muere Rita Barberá

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Profesor Albajara
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Nov 2016, 01:31

venga anda kopite , vaya exagerau que yes jaja - No vamos a poder comentar ahora las necrologias del dia aqui en nuestro chigre.

Vaya como presta ver a Euro contento - :D
"No son tiempos pa grandes matices"

Tarry
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Tarry » 24 Nov 2016, 01:59

En este tema se echa en falta la versión abuela de Euro, Oriciu, que alguien le avise.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

joackim nilsson
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por joackim nilsson » 24 Nov 2016, 10:11

D.E.P.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por raska » 24 Nov 2016, 10:18

Espera, que ahora como alcaldesa no va a tener ninguna responsabilidad en lo que pase en un medio de transporte de su ciudad. Ni siqueira aunque dependa de su propio partido.

Tócate los cojones...

Que ya no ye sólo la responsabilidad de ver si funciona bien o mal, si son seguros o no... ye ya el hecho de no tirar balones fuera o IGNORAR o MOFARSE de les víctimes del accidente. Hostia, incluso en esi casu, hasta tenía al su amigu Camps bien cerca pa pedir explicaciones.

Rita La Inmaculada.

JLopez85
Infantil B

muere Rita Barberá

Mensaje por JLopez85 » 24 Nov 2016, 10:30

Que descanse...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

XUACUYEDIOS
Cadete A

muere Rita Barberá

Mensaje por XUACUYEDIOS » 24 Nov 2016, 10:55

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado hoy que en el partido no hay mala conciencia por la muerte de la senadora Rita Barberá y ha afirmado que fue apartada precisamente para evitar su "linchamiento", pero "las hienas siguieron mordiéndola".
Hernando ha hecho estas afirmaciones en RNE, donde ha arremetido contra algunos medios de comunicación, especialmente la Sexta y otros que han hecho "seguidismo", por haber convertido a Barberá en "un pimpampum al que golpear permanente", porque "daba audiencia".

Ferreras y su pactometro se cepillaron a la collares y el pp no le hizo el vacio por corrupta sino para defenderla del escarnio,vaya cinicos hijos de la gran puta...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

favalli
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por favalli » 24 Nov 2016, 11:14

[quote=XUACUYEDIOS]El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado hoy que en el partido no hay mala conciencia por la muerte de la senadora Rita Barberá y ha afirmado que fue apartada precisamente para evitar su "linchamiento", pero "las hienas siguieron mordiéndola".
Hernando ha hecho estas afirmaciones en RNE, donde ha arremetido contra algunos medios de comunicación, especialmente la Sexta y otros que han hecho "seguidismo", por haber convertido a Barberá en "un pimpampum al que golpear permanente", porque "daba audiencia".

Ferreras y su pactometro se cepillaron a la collares y el pp no le hizo el vacio por corrupta sino para defenderla del escarnio,vaya cinicos hijos de la gran puta...[/QUOTE]

tan guapos los del PP pa hablar, q renegaron de ella cosa fina, pa q ahora vayan dando lecciones morales, q asco de gente

sportingforever
Cadete A

muere Rita Barberá

Mensaje por sportingforever » 24 Nov 2016, 11:18

Pues yo cuando ayer por la mañana puse la radio y lo escuché quedé fría, más que nada porque no me lo esperaba y que no tenía edad para morir.
A mi me dio pena, yo es que sinceramente escucho la noticia de que muere cualquiera y me da pena, aunque no lo conozca, (a ver genocidas que se mueran no me van a dar pena) y si son niños es que me pongo mala.
Una cosa no quita la otra, si había cometido cualquier falta que se la juzgase, inhabilitase o multase y eso no cambia. Por lo que dicen los medios lo que había montado en Valencia no era ni medio normal, además se creían intocables, y la pérdida de la alcaldía y el "¡Qué hostia, pero que hostia nos hemos dado!" a mi me hicieron mucha gracia, que queréis que os diga, la caída de la alcaldía de esta señora es de lo que más me ha gustado en los últimos tiempos, lo mismo con la caída del gobierno de la Generalitat Valenciana por parte del PP, y eso que Fabra (no confundir con el otro Fabra) parecía un tipo educado y correcto.
Pero todo eso no quita para que la muerte no se le desea a nadie y que yo creo que esta mujer lo pasó muy mal los últimos días, se sintió humillada y abandonada. Pero creo que los que se lo hicieron pasar mal no fue prensa ni los "rojos" malévolos, se lo hicieron pasar mal los suyos, la dejaron tirada, la traicionaron, como si fuese ella la que hacía la cosas y los demás pasaban por allí y no sabían de qué iba el tema. Lo que esta mujer y Camps hicieron por defender a Rajoy en el famoso congreso donde los partidarios de Aguirre querían tumbarlo, que poco se lo agradeció Rajoy que se supone muy amigo de sus amigos.
Creo que Rajoy ayer estaba hundido, creo que se siente mal por haberla dejado del lado.
Yo no creo que últimamente Rita tuviese sobrepeso, en menos de un año esta mujer había perdido mucho peso, se la veía mal, mal.
Y que angustia debe ser morirte sola en una habitación de hotel, sinceramente no se lo deseo a nadie.
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

muere Rita Barberá

Mensaje por Zelig » 24 Nov 2016, 12:06

Me la pela que tuviera responsabilidades directas o no en lo del metro de Valencia. SE MOFÓ DE LAS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS EN SU PUTA CARA. Igual que ha hecho toda su puta vida con cualquiera de sus críticos.

No siento alegría ninguna, pero pena? Pena me da que no haya sido juzgada, aunque me satisface la justicia poética de que se haya ido sabiendo lo que toda España (EMPEZANDO POR SU PROPIO PARTIDO, POR MÁS QUE AHORA VAYAN DE MIMOSINES ULTRAJADOS) pensaba de ella. Quién se lo iba a decir cuando paseaba en ferrari con Camps o se reía de sus detractores.

No pararon hasta que la mataron de un infarto, dicen. Las farturas, las borracheras y el pitu seguro que no tuvieron nada que ver.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Zelig
Primer equipo
Contactar:

muere Rita Barberá

Mensaje por Zelig » 24 Nov 2016, 12:08

Por cierto, ya os digo que alegría no siento.

Pero el día que palme Esperanza Aguirre voy a descorchar la mejor botella de vino que tenga en casa.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Pez
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Pez » 24 Nov 2016, 13:05

Alegrarme no me sale pero estas muertes me dejan frío. Y no porque comiese o chumase o bebiese a tope, eso se no se lo reprocharé nunca a nadie, robar pa eso es bien. Lo que es una infamia es robar 1.000 del dinero público pa grandes empresas, coleguitas y demás chusma, aunque tú solo te quedes uno. Y luego lees que el sistema educativo esto, las pensiones lo otro y las becas lo de más allá. Lacayos del poder real que saquean el dinero público como si fuera un pozo sin fondo pa beneficiar al gran capital. No se me mueve ni una ceja con el deceso.
Imagen

favalli
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por favalli » 24 Nov 2016, 13:20

diz Hernando q la apartaron para librarla del linchamiento mediático , joder, q buena gente son

Sempre_Suaves
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 Nov 2016, 14:30

El respeto a los muertos ante todo......si son de los nuestros.

[YOUTUBE]rsVFk77D2Vw#t=85[/YOUTUBE]

PP y Ciutadans abandonan el Parlament en una votación sobre el franquismo

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/ ... 22781.html

El PP vuelve a dar la espalda a las víctimas de la matanza de Vitoria

http://www.publico.es/espana/pp-vuelve- ... timas.html

PP no irá al Día de la Memoria si es para todas las víctimas de la violencia

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... encia.html

favalli
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por favalli » 24 Nov 2016, 17:11

[quote=crass]Que ta viviendo la vida más que nosotros, haceyme caso.
No dijeron una verdad ni al médico nunca y van decila ahora. Si son capaces de escaquear dinero, amañar contratos, crear sociedades pantalla, asignar plazas sin dejar rastro y de todo cual trileros, lo de fingir una muerte ye pan comido.[/QUOTE]

ganar las elecciones :(

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Nov 2016, 17:18

[quote=Fafo]Metro de Valencia pertenece a Ferrocarrils de la Generalitat. Su gestión dependía por tanto del Gobierno de Camps y no tenía nada que ver con el Ayuntamiento. Hay una comisión de investigación en marcha en el Parlament para determinar las responsabilidades en la manipulación de los informes que se filtraron a los medios. Todas las personas afectadas por la investigación eran cargos del Ejecutivo autonómico.

A mí Rita Barberá me da igual y también me habría gustado que la investigación por blanqueo llegase hasta el final. Pero para manipulación, la tuya.[/QUOTE]
Que va. Lo del ye todo rigor, ética y pulcra objetividad. Los idiotas los demás.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Nov 2016, 21:08

[quote=El Abuelo]jajajaja que adentro la tienes

Ya reconocí mi error y le di la razón. Estaría bien que siguieras estas practicas de vez en cuando en lugar de hacer el idiota hilo tras hilo[/QUOTE]

Ya lo sé. Eres un ejemplo a seguir. Un faro que ilumina los pasos de los idiotas.
A mi me dijisteis que por esta gente había subvención. Cabrones
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

sta cruz
Sporting B

muere Rita Barberá

Mensaje por sta cruz » 24 Nov 2016, 22:13

[quote=sportingforever]Pues yo cuando ayer por la mañana puse la radio y lo escuché quedé fría, más que nada porque no me lo esperaba y que no tenía edad para morir.
A mi me dio pena, yo es que sinceramente escucho la noticia de que muere cualquiera y me da pena, aunque no lo conozca, (a ver genocidas que se mueran no me van a dar pena) y si son niños es que me pongo mala.
Una cosa no quita la otra, si había cometido cualquier falta que se la juzgase, inhabilitase o multase y eso no cambia. Por lo que dicen los medios lo que había montado en Valencia no era ni medio normal, además se creían intocables, y la pérdida de la alcaldía y el "¡Qué hostia, pero que hostia nos hemos dado!" a mi me hicieron mucha gracia, que queréis que os diga, la caída de la alcaldía de esta señora es de lo que más me ha gustado en los últimos tiempos, lo mismo con la caída del gobierno de la Generalitat Valenciana por parte del PP, y eso que Fabra (no confundir con el otro Fabra) parecía un tipo educado y correcto.
Pero todo eso no quita para que la muerte no se le desea a nadie y que yo creo que esta mujer lo pasó muy mal los últimos días, se sintió humillada y abandonada. Pero creo que los que se lo hicieron pasar mal no fue prensa ni los "rojos" malévolos, se lo hicieron pasar mal los suyos, la dejaron tirada, la traicionaron, como si fuese ella la que hacía la cosas y los demás pasaban por allí y no sabían de qué iba el tema. Lo que esta mujer y Camps hicieron por defender a Rajoy en el famoso congreso donde los partidarios de Aguirre querían tumbarlo, que poco se lo agradeció Rajoy que se supone muy amigo de sus amigos.
Creo que Rajoy ayer estaba hundido, creo que se siente mal por haberla dejado del lado.
Yo no creo que últimamente Rita tuviese sobrepeso, en menos de un año esta mujer había perdido mucho peso, se la veía mal, mal.
Y que angustia debe ser morirte sola en una habitación de hotel, sinceramente no se lo deseo a nadie.[/QUOTE]Hostia neña tienes un problema en serio,no se pue ser tan sensible hazme casu,siento decite esto pero aqui no queda ni el tato ¿eh?,toes les persones con les q tes hoy,les q te cruces por la calle,tos los q escribimos en esti foro e incluso le 25.000 q van habitualmente al Molinon van a morrer sin excepcion,de muy diferentes maneres y despues de tener una vida maravillosa o de mierda segun el casu,la muerte de esta muyer no ye de lo peor,pero ni mucho menos..si sufres por esta paisana q llevo una vida estupenda,q murio de un infarto en una habitacion de un Hotel de 5 estrelles no me quiero imaginar lo q pasas cuando ves un neñu de esos sin "nombre" q aparez de vez en cuando en la orilla de alguna playa,tien q ser terrible.
Última edición por sta cruz el 24 Nov 2016, 22:21, editado 1 vez en total.

Jorge
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Jorge » 25 Nov 2016, 15:54

[quote=El Abuelo]Méndez de Vigo: el fallecimiento de Rita Barberá "debe hacernos reflexionar" sobre el acuerdo con Ciudadanos en cuanto a apartar a imputados :bandera:[/QUOTE]

De hecho, yo condecoraría a cualquiera que tenga sobre si la sospecha de corrupción y le subiría el sueldo si tiene un cargo público electo, no vaya a ser que se deprima y se angustie pensando que igual salen todos sus tejemanejes a la luz.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Responder