15 - Pablo Vázquez
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: 15 - Pablo Vázquez
Yo ya lo dije hace semanas, me parece un jugador más solvente, con sus carencias eh, pero más regular que Perrin, con un central rápido a su lado que pueda taparle su falta de velocidad puede salir muy beneficiado .
Como cuesta decir el nombre del central rápido
- xurdeastur
- Primer equipo
Jajajajajajaja, el central Top de la categoría.
Hoy, junto con diego sufren bastante la primera parte. La segunda mucho más aseada.
Terrible partido, en el primer gol blando a más no poder. Le baja absolutamente todos los balones el delantero, le giro, se la dejo votar y se la virlo, le hizo de todo hoy.
Luego alguien se pregunta por qué jugaba Perrin, la única diferencia entre ambos es que este nos tocó pagar traspaso siendo un descarte en su equipo...
Jugador que defiende bien dentro del área pero fuera es muy limitado. Buen jugador de 1°RFEF o para completar plantilla en un 2° recién ascendido.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Perrin es probablemente mejor que él en casi todo pero hace cada dos telediarios una cagada que te cuesta gol.Este no da tanto el cante pero sus limitaciones también te hacen muy vulnerable.Y al final,otro año más de penurias en el mismo sitio.
- Sporting1992
- Primer equipo
Estilo espartano pa Rosety
Curbelo sé que tiene ese perfil de central derecho muy marcado también por la salida de balón, pero no sé si sería posible que lo echase al otro lado para que Pablo juegue por la derecha. Es que creo que con eso le facilitarías bastante la vida y sufriría menos.
Técnicamente está claro que es mejor, pero mí me parece más lento todavía que Pablo.Sempre_Suaves escribió: ↑05 Ene 2026, 00:37Perrin es probablemente mejor que él en casi todo pero hace cada dos telediarios una cagada que te cuesta gol.Este no da tanto el cante pero sus limitaciones también te hacen muy vulnerable.Y al final,otro año más de penurias en el mismo sitio.
Se sabe que tiene?
A Cuenca primero hay que ficharlo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, porque ya empiezan que si la güela fuma
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Dos semanas dicen
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, nunca tuvo una lesión muscular en su carrera hasta llegar aqui
Ya es raro, con la metodología arcangelica que trajo Odín