1 - Rubén Yáñez
Re: 1 - Rubén Yáñez
Renovación merecida y precioso vídeo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Gran noticia, ahora que no renueven al cubano a ser posible
Precioso video, valió la pena esperar. La comunicación debe ser de lo que mejor funciona en la SAD.
Pues bien por esta renovación.
Ahora a por un portero que pueda sustituirle con un mínimo de solvencia.
Supongo que el portero del Avilés debe ser inaccesible para nosotros, pero algo así podría ser suficiente para cubrir el enorme problema que tenemos cada vez que falta Yañez.
Ahora a por un portero que pueda sustituirle con un mínimo de solvencia.
Supongo que el portero del Avilés debe ser inaccesible para nosotros, pero algo así podría ser suficiente para cubrir el enorme problema que tenemos cada vez que falta Yañez.
Que buen video y que buena noticia. Un problema menos en el que pensar
Bien renovau y si el añu que vien nun ye titular ya sería la de dios
- sporting200
- Primer equipo
Hizo buen partido, podían haber sido más sin él
Le arregla algo el partido que saca un par de buenas manos abajo, pero.... el resto de partido muy mal, con 3 despejes al centro, no agarrando tiros que son claramente para blocar, y totalmente superado en el juego aéreo, donde le remtan 3 balones en el área pequeña. Mas haya de no salir en la foto en los tiros de los goles, el partido de yañez técnicamente es muy malo.
- sporting200
- Primer equipo
Coincido. Ya contra el Cádiz el primer gol viene de un corner que debería haber blocado
Yo ya lo manifesté comentando el partido en directo.
El hombre piensa, como vive.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
El primer gol se lo come, ese balon hay que tocarlo, que luego el rechace le caiga a uno de la cultural pues vale pero no te pueden meter ese gol escorado
Portero del puto montón que parte de la afición y la prensa tienen endiosado.
- sporting200
- Primer equipo
Es un portero aceptable para segunda. Pero creo que para un equipo para subir, existe margen de mejora considerable para el titular.
Creo que es peor que los porteros titulares de los últimos 20 años a excepción de esos 2 años de la última época de Mariño y Cuéllar
Creo que es peor que los porteros titulares de los últimos 20 años a excepción de esos 2 años de la última época de Mariño y Cuéllar
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Muy a nuestro pesar, estaba tardando ya en llegar una de estas.
Comentaba en el foro con Libertad hace unos años aquella frase de Di Stefano. Un portero si te da puntos cojonudo pero que no te los quite. Na más.
El hombre piensa, como vive.
Yo con Yáñez siempre digo lo mismo, no es un portero top para la categoría. Pero no creo que el Sporting pueda aspirar a mucho más.
Y tiene pinta de que está entrando ya en la cuesta abajo de la edad.
Y tiene pinta de que está entrando ya en la cuesta abajo de la edad.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Todos los porteros cantan. Hoy nos tocó. No hay que darle más vueltas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Efectivamente
home, el hecho de tenelo como un fuera de categoría y clave de proyecto si que ye pa dai alguna vueltuca, no? porque lo de Olivan Maldini solo te lo lei a ti pero lo de este si es una opinión bastante extendida