12 - Brian Oliván
Re: 12 - Brian Oliván
Es que es de manual y de lógica. Ese balón entra arriba, abajo es casi imposible. El pase era a la posición o de dubasín o de gelabert, donde ganas dos metros para atrás y los que tienes encima ya no llegan a tapar.
Mi teoría es que hay que tirar directo a la espera de que pegue en alguien y vaya dentro.
Es otra opción si.
La única que recuerdo de estas que entro fue hace muchos años, sancandola identica a hoy, en el molinón, gol de cheryshev a las palmas, la saca lediakhov, un domingo a las 12 televisado por el plus.
-
Chechucrack
- Cadete B
Yo en esos tiros libres tan cercanos no tiraría. Pararía el balón, pondría el pie delante y de lo enajenados que salen los defensas a tirarse a tapar fijo que un par de ellos me harían penalty.
- Sporting1992
- Primer equipo
Jajaj ostia me hizo gracia la situaciónChechucrack escribió: ↑15 Feb 2026, 23:23Yo en esos tiros libres tan cercanos no tiraría. Pararía el balón, pondría el pie delante y de lo enajenados que salen los defensas a tirarse a tapar fijo que un par de ellos me harían penalty.
en esas faltas hay que alejarlo y que no le pegue el mas cercano, es dificil que entre, pero si tocas y pegas los tienes encima antes de pegar
- joackim nilsson
- Primer equipo
No sé, yo de estes habré visto como 40 en toda mi vida e igual fueron gol 2.
Da igual si palante, si pa atrás si pa un lao si pa otru.
Da igual si palante, si pa atrás si pa un lao si pa otru.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
La estrategia que apunta a buscar penalty habrá que considerarla.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Muy claro tiene que ser el contacto para que te piten un penalti despues de haber pitado una cesion
hizo una muy buena el Mallorca el añu pasau, co amago, ye dificil, pero hay que buscar espacio para pegarla arriba, no hay mas, o encañonar de mano directo
Lo q no puede ser es q los q estaban fuera d la barrera del Albacete estuvieran a 3 mtos del lanzamiento d la falta y eso q los del Sporting intentaban hacerles pantalla para q no se acercasen más
Digo encañonar directo buscando q rebote en alguien
Eso sí que me llamó la atención y no se si es reglamentario. Todos los que estaban a la derecha de Pablo Vázquez estaban muy adelantados.
Es un gran fichaje
Pero estáis hablando de tirar directo,y yo creo que esas faltas se sancionan con tiro libre indirecto.
No están diciendo eso Blokhin. La falta es indirecta, pero nadie te quita de tirar a puerta y que pegue en alguien. Con tanta gente ahí lo normal es que pegue en alguien y valide ese tiro a puerta directo.
Última edición por Gijonesº el 17 Feb 2026, 09:35, editado 1 vez en total.
Claro que no es reglamentario Jorge. La distancia de 9,15 es imposible de cumplir al no haber esta distancia desde donde se saca a la línea de fondo, por tanto tiene que estar lo más separados posibles, lo que quiere decir que el que esté en una trayectoria para dar los 9,15, tiene que estar a 9,15 y el que no tiene que estar en la línea de fondo. Todos esos que están con pablo debían estar en la línea de fondo con sus compañeros.
Tema libre
Archivo
Vídeo: El error de Muresan en la cesión del Albacete - Sporting, el árbitro aplicó mal el reglamento
Alejandro Vigil Morán
Polémica jugada
17 feb 2026 . Actualizado a las 17:11 h.
La jugada entre el Real Sporting de Gijón y el Albacete sigue coleando por lo atípico y por las quejas de los futbolistas sportinguistas.
El colegiado Sergiu Claudiu Muresan Muresan no aplicó bien el reglamento, ya que los futbolistas rivales deberían estar en un radio a 9,15 metros de distancia de la pelota, a excepción de los que se encontraban bajo palos, ya que obviamente no se pueden alejar a más metros de los que limita el terreno de juego, pero sí se debían retrasar los que estaban en el área pequeña cubriendo a los atacantes rojiblancos. El vídeo se puede ver a continuación:
El árbitro debería haber repetido el lanzamiento rojiblanco del libre indirecto. O en su defecto, debería haber avisado a los 3 jugadores que estaban incumpliendo la distancia, puesto que debían colocarse en la línea de fondo o en otras zonas del campo en un radio a 9,15 metros.