23 - Eric Curbelo
Re: 23 - Eric Curbelo
La larga lesión de dos semanas.
Pues buena noticia si queda en esto. Eso sí, yo no forzaría nada para este partido, que queda mucha guerra.
Gran noticia pq con este si q estaba yo acojonado con la lesión
Me parece que se gestionaron muy bien las lesiones de Curbelo, Pablo Vázquez y Oliván. Y en ello también tienen parte de culpa los jugadores por haber parado a tiempo.. Quizás su experiencia, todos por encima de la treintena, haya influido. Una pena que Cuenca no lo hubiera hecho en su momento pero le servirá de aprendizaje para el futuro.
Bueno, Curbelo ya quería jugar contra el Huesca,y lo tuvieron que frenar,por lo que dijo el mister.
Creo que Borja tiene mucha responsabilidad en eso. Curbelo la semana pasada quería jugar y el cuerpo técnico le paró. Entre estas cosas y la recuperación de jugadores fuera de dinámica, el trabajo psicológico de Borja es notable.
Respecto a tu última frase, Queipo es el ejemplo perfecto
Indeciso y superado hoy. Lo de la defensa hoy ha sido terrorífico
El hombre piensa, como vive.
Buenas cagadas hoy
- sporting200
- Primer equipo
- xurdeastur
- Primer equipo
Hoy estuvo fatal.
Tuvo acciones espectaculares mezcladas con cosas ridículas a los dos segundos. Como un show de malabares.
Casi nos cuesta el partido varias veces
A mí ya me dijeron que quejarme de Curbelo es estar refalfiao por decir hace varias semanas exactamente lo que se está diciendo aquí.
Es un jugador con mucha tendencia al error. A veces penaliza y a veces no, pero mete muchas cagadas. Luego tiene características que no son habituales en defensas de segunda, eso también es cierto.
Es un jugador con mucha tendencia al error. A veces penaliza y a veces no, pero mete muchas cagadas. Luego tiene características que no son habituales en defensas de segunda, eso también es cierto.
Hombre igual tiene algo q ver q llevaba 2 semanas lesionado
En Eibar tambien dio un buen espectaculo, igual ya estaba tocado
El mejor central del equipo aunque hoy no estuvo nada fino.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Mal partido hoy, errático y precipitado con pases y controles malísimos aunque también tuvo varias recuperaciones muy buenas, pero lejos de su mejor nivel en cualquier caso.