Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 29 Nov 2016, 12:49

[quote=joackim nilsson]Como os gusta enjuiciar a las personas para lo poco que os gusta que os enjuicien...[/QUOTE]

No, ese no soy yo. Esi ye el Fran Rivera, que le molesta que el cine esté subvencionado, no como los toros... :finga:
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 12:54

[quote=El Abuelo]Los que enjuician son lo que no van a ver la película de Trueba por lo que dijo[/QUOTE]

Y los que dicen que la gente que no va a verla es imbécil.

Donde ya tenía yo pocas veces de ver la puta pelicula, que le den por el culo hombre, que vaya a vela Bardem y su puta madre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 29 Nov 2016, 12:57

[quote=joackim nilsson]Y los que dicen que la gente que no va a verla es imbécil.

Donde ya tenía yo pocas veces de ver la puta pelicula, que le den por el culo hombre, que vaya a vela Bardem y su puta madre.[/QUOTE]

No te me pongas de piel fina ahora, joder, que ye que esto de los boicots ideológicos no resiste un análisis, parafraseándote a ti.

Ye como si yo ahora renegase de Clint Eastwood porque ye republicano y encima apoyó a Trump. Es un puto genio, me encanta su cine y por eso voy a verlo. Y hacer lo contrario sería ser muy imbécil; es mi opinión.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 12:59

[quote=Zelig]No te me pongas de piel fina ahora, joder, que ye que esto de los boicots ideológicos no resiste un análisis, parafraseándote a ti.

Ye como si yo ahora renegase de Clint Eastwood porque ye republicano y encima apoyó a Trump. Es un puto genio, me encanta su cine y por eso voy a verlo. Y hacer lo contrario sería ser muy imbécil; es mi opinión.[/QUOTE]

Yo es que llevo bastante mal que me insulten por cosas que no hago. Ye una cosa que no entenderé en la puta vida.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 29 Nov 2016, 13:03

[quote=joackim nilsson]Yo es que llevo bastante mal que me insulten por cosas que no hago. Ye una cosa que no entenderé en la puta vida.[/QUOTE]

Si lo dices por mí, no soy consciente de haberte insultado en ningún momento. Indirectamente lo habría hecho si fueses boicoteador, pero dices que no lo haces... pero aunque lo hicieses, serías imbécil sólo por eso. Para lo demás caesme bien, guaje. :D

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 13:06

[quote=Zelig]Si lo dices por mí, no soy consciente de haberte insultado en ningún momento. Indirectamente lo habría hecho si fueses boicoteador, pero dices que no lo haces... pero aunque lo hicieses, serías imbécil sólo por eso. Para lo demás caesme bien, guaje. :D [/QUOTE]

No home no, tu no, que yes educau, lo digo por los literatos de El Pais y periódicos afines al españolazo.
"PÁSANOS POCO..."

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 29 Nov 2016, 14:11

Yo ye que nun vi la primera.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Nov 2016, 14:45

[quote=Thanatos]Yo ye que nun vi la primera.[/QUOTE]

Ah pero esto ye la segunda de otra?

:s ofa:
"PÁSANOS POCO..."

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 29 Nov 2016, 15:07

La película es mala con avaricia.

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 29 Nov 2016, 15:47

Una duda, hay algun sector o industria española q no este subvencionada??

A mi las películas d Trueba nunca me llamaron la atencion, pero se agradece q un pais d cobardes como este haya alguien q tenga un par d cojones. Nunca olvidare el programa d tv q dirigia y q le censuro el gobierno del psoe. Eso es España...

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 29 Nov 2016, 15:50

[quote=joackim nilsson]No home no, tu no, que yes educau, lo digo por los literatos de El Pais y periódicos afines al españolazo.[/QUOTE]

Eso pasate x leer prensa facha como El Pais. Semejante panfleto no val ni pa secar las botas...

Lemmy
Infantil B

Mensaje por Lemmy » 29 Nov 2016, 16:20

[quote=crass]Por cierto, ¿el FICX esti año ye mi impresión o fue bastante mierda? Ir sólo fui a ver una, pero lo que había programao parecióme bastante flojo.[/QUOTE]

psche .... a mi a priori me pareció más flojo que antes sobre todo los conciertos de cada día, que leñe prestaba salir de la peli del jovellanos y verte algo guapo y este año ...toreros muertos y poco más.

Hubo un día menos y el instituto no dio tantas sesiones.

La sección oficial a priori era mucho menos atractiva que hace dos años (es el último año que la recuerdo llamativa) pero alguna joyuca había.

Luego en las demas sesiones la calidad era la habitual, generos mutantes siempre tiene sorpresones y llendes tb es cuestion de acertar muchas veces.

Como curiosidad, que siempre lo hago, me suelo ver por la mañana alguna sesión escolar de Enfants Terribles y suele haber cosas muy muy dignas incluso de sección oficial. Quizá ye que son más simplonas y me cautivan más. queseyo.

llambiallos
Alevín B

Mensaje por llambiallos » 29 Nov 2016, 16:54

La llegada. Bastante bien pero esperaba mas.

JUTO
Alevín A

Mensaje por JUTO » 30 Nov 2016, 08:56

Un monstruo viene a verme: Otra mas de Bayona con un niño dando pena, la peli es sosa y hecha como todo lo de este pa dar pena, no me gustó.

La chica del tren: Al final es una peli de sabados despues de comer en antena 3, pero con algo mas de calidad y buenos actores.

Aliados: Está bien pero se hace un poco larga, rellenan demasiado la trama.
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

cazurrator
Alevín A

Mensaje por cazurrator » 30 Nov 2016, 12:03

Es que ir a ver una película en la que sale Jorge Sanz (exceptuando Conan el Bárbaro) ye pa hacérselo mirar.
Imagen

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 30 Nov 2016, 13:09

Que dios nos perdone, Tarde para la ira, La reconquista, tres películas españolas bastante mejores que las d Trueba o Bayona.

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 30 Nov 2016, 13:10

Y muy recomendable "el ciudadano ilustre", argentina.

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 30 Nov 2016, 13:20

Es que hay muchisimas películas mejores que las de Trueba, y yo creo que hasta le viene bien la polémica porque sino casi nadie se enteraría de que estrenaba esta película. Además está clarísimo que los que anuncian el boicot no iban a ir a verla aunque no hubiese hecho las declaraciones que les molestan.

Responder