23 - Eric Curbelo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 23 - Eric Curbelo
Ya dijo Borja en rdp que lleva varias semanas bien y que no tiene ninguna molestia. Que no juega por decisión técnica y que ahora mismo prefieren a Diego.
Intuyo que es partidario de mezclar un defensa alto con otro bajo y teniendo en cuenta que zurdo solamente está disponible Diego,el alto toca ser el central derecho. Veremos cuando esté listo Cuenca.elguajesportinguista escribió: ↑31 Mar 2026, 17:34Ya dijo Borja en rdp que lleva varias semanas bien y que no tiene ninguna molestia. Que no juega por decisión técnica y que ahora mismo prefieren a Diego.
El más mejor central de la plantilla, top en segunda y en el mundo mundial.
- sporting200
- Primer equipo
Examinado. Que pase el siguiente.
Mierdelo
Este era el central TOP decian
Este era el central TOP decian
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo creo que a Borja últimamente no le estaba entrando por el ojo. Lo de hoy ya lo dejó claro.
Este y Perrin pista.
Este y Perrin pista.
- xurdeastur
- Primer equipo
Central Top de la categoría, ya lo decía el que sabe del foro.
Nunca más.
Top, top, top.
¿Quién es?
Curbelo
¡Largo de aquí!
¿Quién es?
Curbelo
¡Largo de aquí!
Lo decia el Maldini del foro, que ibamos a flipar con el y no se que mas historias.
Es horrible y cada poco te lia alguna.
Es horrible y cada poco te lia alguna.
Me resulta curioso que haya gente que no pasa por aquí desde hace meses y aparece hoy Yo creo que suelo comentar sobre todos los jugadores., cuando están bien y cuando están mal.
- xurdeastur
- Primer equipo
Otro que sobra.
- Sporting1992
- Primer equipo
Un canario menos
Para mí, el mejor central del equipo.
Yo tenía la esperanza de verlo algún día con Cuenca de pareja. A ver si se da algún día. Centrales para defender alto y con buena salida de balón.
yo no se cómo jugó en Las Palmas, aquí dio buen rendimiento un tramo a final del año pasado, antes de eso empezó dando un nivel totalmente indigno del fútbol profesional, después vivió lesionado, y ahora cuando juega alterna acciones positivas con cagadas que si no cuestan gol se quedan muy cerca. Para mi en global no dio el nivel que se esperaba de un tio que no olvidemos vino a ser el lider defensivo y cobrará como tal.
Cuando después de dos temporadas sigue siendo una apuesta (con 32 años) mal tema. Decir que es el mejor central del equipo se puede sustentar en el feeling o en su trayectoria anterior, pero desde luego no en el rendimiento en el Sporting.
- xurdeastur
- Primer equipo