23 - Eric Curbelo
-
Miguel1921
- Benjamín A
Re: 23 - Eric Curbelo
Yo solo lo renovaría si pudiéramos largar a Perrin y fichar a un central de nivel titular para complementar a P. Vázquez, Curbelo y Diego.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo lo largaría cagando leches, y por suerte, creo que va a ser lo que va a pasar.
No acabamos de entender que en el banquillo tiene que haber gente de nivel y estamos así por culpa de lo mismo. Curbelo no sobra en una plantilla que aspira al ascenso. Hay que tener cuatro centrales que puedas disponer de ellos en cualquier momento de la temporada y Curbelo es un jugador con experiencia en la categoría,con un ascenso logrado,con unas características distintas al resto de centrales típicos de segunda,con buena salida de balón, que te permite defender alto y que defiende por anticipación.
- Sporting1992
- Primer equipo
No lo renuevan fijo, no debió venir por poca pasta
- xurdeastur
- Primer equipo
Y dale perico al torno...BONZO escribió: ↑12 Abr 2026, 12:56No acabamos de entender que en el banquillo tiene que haber gente de nivel y estamos así por culpa de lo mismo. Curbelo no sobra en una plantilla que aspira al ascenso. Hay que tener cuatro centrales que puedas disponer de ellos en cualquier momento de la temporada y Curbelo es un jugador con experiencia en la categoría,con un ascenso logrado,con unas características distintas al resto de centrales típicos de segunda,con buena salida de balón, que te permite defender alto y que defiende por anticipación.
Jamás en la historia un ascenso dio para tanto a un jugador.
Caso Campuzano. Su sueldo no compensa. Puerta
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo es que ya le estoy pillando hasta asco con lo de central Top y con que ascendió hace mil años con Las Palmas.
Aquí no hizo una puta mierda en 2 años.
El problema es que no podemos tener 4 centrales suplentes...Así que no podemos contar con Curbelo, Diego, PaVa y pensar en renovar la cesión de un chaval que jugó 63 minutos en el fútbol profesional y que su experiencia a nivel senior son una decena de partidos con un Barcelona B al que le está costando meterse entre los 5 primeros en su grupo de 2ªRFEF...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo es que no veo por ningún lado esa supuesta buena salida de balón de Curbelo. Por lo menos desde que está en el Sporting. Veo que a veces saca el balón con criterio y otras veces mete cada melonazo que se funde el misterio. Por eso l salida del balón de Curbelo me parece un mito más que otra cosa, igual que pasaba con Marc Valiente, que también tenía una supuesta salida de balón acojonante y luego resultaba que el que siempre sacaba el balón jugado desde atrás era Babin.
Pero bueno, que también puede ser que yo no tenga ni puta idea y Curbelo sea Beckenbauer 2.0.
Pero bueno, que también puede ser que yo no tenga ni puta idea y Curbelo sea Beckenbauer 2.0.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
En todo caso yo creo que el debate es estéril. Curbelo ha jugado en el Sporting 1900 minutos en dos temporadas (un 25% de los minutos). 2000 minutos en las últimas tres. Tiene 32 años y un salario alto. Es evidente que no va a renovar.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Curbelo entre la Edad, su fragilidad fisica y y su sueldo no pinta nada aqui ya, si tuvieramos un central en el filial o en el juvenil prometedor no deberia jugar mas en lo que queda de año pero por desgracia no lo tenemos, prefiero que prueben a Cuenca a ver si vale o no para el año que viene si pudieramos renovar la cesion
Cuenca es central zurdo,no central derecho.Para que juegue Cuenca o va fuera Diego o lo pasan al lateral y va fuera Oliván. Borja que haga lo que quiera pero que ponga a Cuenca estos siete partidos.Nacho Sportinguista escribió: ↑12 Abr 2026, 18:11Curbelo entre la Edad, su fragilidad fisica y y su sueldo no pinta nada aqui ya, si tuvieramos un central en el filial o en el juvenil prometedor no deberia jugar mas en lo que queda de año pero por desgracia no lo tenemos, prefiero que prueben a Cuenca a ver si vale o no para el año que viene si pudieramos renovar la cesion
Ese argumento ya se les esta cayendo. Ahora es 'central con experiencia y cualidades diferentes'xurdeastur escribió: ↑12 Abr 2026, 13:20Yo es que ya le estoy pillando hasta asco con lo de central Top y con que ascendió hace mil años con Las Palmas.
Lo que viene a ser recoger cable. Es un central normalin normalin, pero nos lo vendian como una especie de Franco Baresi.
- xurdeastur
- Primer equipo
Es que es eso, un central normalín, y en el hipotético caso de que fuera Top, pues lo habría sido en Las Palmas hace 4 años, no ahora.Winters escribió: ↑12 Abr 2026, 20:32Ese argumento ya se les esta cayendo. Ahora es 'central con experiencia y cualidades diferentes'xurdeastur escribió: ↑12 Abr 2026, 13:20Yo es que ya le estoy pillando hasta asco con lo de central Top y con que ascendió hace mil años con Las Palmas.
Lo que viene a ser recoger cable. Es un central normalin normalin, pero nos lo vendian como una especie de Franco Baresi.
Que es que uno ya está hasta los huevos de la frasecita de marras.
No recojo ningún cable. Sigo pensando lo mismo. Al que no le guste leerlo que me ignore y listo.Winters escribió: ↑12 Abr 2026, 20:32Ese argumento ya se les esta cayendo. Ahora es 'central con experiencia y cualidades diferentes'xurdeastur escribió: ↑12 Abr 2026, 13:20Yo es que ya le estoy pillando hasta asco con lo de central Top y con que ascendió hace mil años con Las Palmas.
A mí no me parece que la temporada de Curbelo en lo que ha jugado haya sido mala, falló el otro día pues vale como están fallando varios durante el año y de manera más continuada que él, otro tema es su disponibilidad a la hora de plantear una renovación y lo que habrá pasado con Borja porque ha pasado de ser pieza clave desde Noviembre al banquillo desde hace jornadas.