Compañia de telefonia movil asturiana
Re: Compañia de telefonia movil asturiana
Pues si solo es una línea de móvil y fibra hay opciones mucho más baratas. Sin ir más lejos O2 que es lo mismo que Movistar, te ofrece fibra y una línea de móvil por 35. Y si quieres dos líneas también sale a 35.
- carrio
- Primer equipo
yo tengo fibra y movil con llamaes y datos ilimitaos por 15€, algo faceis mal 
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En ConectaT la oferta más económica es la fibra de 600 mb y móvil con 30gb y llamadas ilimitadas a 20€ si estás en su zona de cobertura y 33€ lo mismo pero con 40gb de móvil si no lo estás,pero te van a mantener el precio sin tener que buscar otro sitio al año o a los dos años.
Yo tengo otra cosa diferente contratada en su zona de cobertura,pero creo que de no estarlo se tiene fibra de Movistar.
Yo tengo otra cosa diferente contratada en su zona de cobertura,pero creo que de no estarlo se tiene fibra de Movistar.
Mis padres se quisieron pasar de Movistar a Vodafone. Fue ayer un técnico a instalar la fibra y les dijo que no pudo hacerlo porque no hay un tubo de conexión desde su piso a la caja que debería estar abajo. Cómo Movistar si pudo meter la fibra en su dia y Vodafone es incapaz? No se si tiene algo que ver la reforma que se hizo en la fachada del piso hace unos años, pero en mi vida vi que en el cebtro de Gijón una empresa como Vodafone sea incapaz de meter fibra en casa.No saben muy bien que hacer, la verdad...
- asturianuco
- Juvenil B
Yo de estas coasas no tengo ni idea pero sí sé que en mi edificio unas compañías meten el cableado por la escalera interior y otras van por la fachada. Eso sí, todas desembocan en el mismo cuarto de telecmunicaciones, eso si.chipi escribió: ↑22 Abr 2026, 22:09Mis padres se quisieron pasar de Movistar a Vodafone. Fue ayer un técnico a instalar la fibra y les dijo que no pudo hacerlo porque no hay un tubo de conexión desde su piso a la caja que debería estar abajo. Cómo Movistar si pudo meter la fibra en su dia y Vodafone es incapaz? No se si tiene algo que ver la reforma que se hizo en la fachada del piso hace unos años, pero en mi vida vi que en el cebtro de Gijón una empresa como Vodafone sea incapaz de meter fibra en casa.No saben muy bien que hacer, la verdad...
Yo cuando cambié de piso estaba con Vodafone y cuando solicité el cambio al nuevo me tuvieron varios meses sin internet por problemas técnicos. Por lo visto no tenían hueco no sé si en los tubos o en la caja o lo que sea que se conecten y no me lo pudieron poner hasta que tuvieron un hueco. Por lo que sé hay compañías que comparten el cable, Vodafone y Orange creo, y otras que tienen su propia línea.