Borja Jiménez ¡VETE YA!
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
"Son las sensaciones que tengo. Soy una persona muy competitiva y ambiciosa y dentro de ese análisis que tengo creo que era lo mejor en este momento."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En fin, que abandona el barco sin llegar a puerto y con vistas de que puede hundir. Pedazo de capitán sería.
Que dice Borja que es un cúmulo de cosas...Anciano escribió: ↑08 May 2026, 10:56Hombre, la visitina a la peña no debió ser especialmente agradable y esta gente eso también lo nota.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 May 2026, 10:53El amigo Bonzo debe creer que la peña se pira por culpa del entorno....
Entiendo que la culpa está repartida y una porcentaje (pequeñu) será ver que la gente está dejando de estar contigo.
Pero qué sabrá Borja, si un forero dice que se va por X y solo por X, pues es por eso. Faltaría más.
Si han llegado a un acuerdo que no se le pague el mes que le queda y que se vaya para su casa, o aquí nos cobran abonos y días del club para pagar a un tio que no quiere estar en el banquillo.
que entrene Samuel, merecido. O Vega Arango Jr
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues vaya sorpresa, yo no esperaba para nada la noticia. Escuchada la rueda de prensa no me deja nada claro el motivo de su salida. No hay nada malo, todo bien pero por coherencia con uno mismo me voy. Lo típico de no eres tú, soy yo pero hasta luego.... Supongo que en unas semanas se conozca su nuevo destino. A ver lo que viene ahora.
Y lo de que Riestra, el que se mudaba a Gijón, esté en Mexico, qué?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
es que poner a Samuel sería un win win, xq lu quites del filial y hay mas opciones de subir al filial
Da una explicación para no explicar nada, alguien lo dijo más arriba, todo está bien, pero me voy porque así lo creo.
- guajesporting
- Infantil A
Todo dios se larga de aqui. Si que pinta esperanzador el futuro
Del Sporting desde guaje
-
BORDERLINE
- Infantil A
Bueno, pues nada, a por el siguiente. Supongo que el sentir general del foro será de alivio porque, por lo que sea, el chaval no caía bien por aquí, pero a mi me están entrando sudores fríos. Dije en varias ocasiones que en mi opinión era un entrenador por encima de nuestras posibilidades, joven, con proyección, con una formación táctica exquisita y un buen discurso sin llegar a ser populista ni pedante y recargado y de hecho no me extrañaría verlo el próximo año en un banquillo de primera (alguien apunta el Rayo...no me parece descartable)
En resumen, que por lo tanto solo podemos ir a peor, con lo que la noticia es mala, muy mala. A ver de donde sacamos un entrenador de este perfil y que quiera venir a esta casa de locos, de la que formamos parte y a la que contribuimos TODOS, porque todos contribuimos día a día a esa espiral de autodestrucción, desde el más alto de los dirigentes hasta el ultimo de los aficionados, pasando por los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares y medios de comunicación. TODOS mantenemos un discurso incoherente en el que se nos llena la boca repitiendo que la causa del fracaso es que no hay un proyecto, que se decide a golpe de tambor e impulso, y a los 6 meses de contratar un entrenador para dos años ya estamos deseando ponerlo en la calle. Me gustaría saber que concepto tienen algunos de proyecto.
En fin, pásanos poco. Siempre nos quedara el snooker
En resumen, que por lo tanto solo podemos ir a peor, con lo que la noticia es mala, muy mala. A ver de donde sacamos un entrenador de este perfil y que quiera venir a esta casa de locos, de la que formamos parte y a la que contribuimos TODOS, porque todos contribuimos día a día a esa espiral de autodestrucción, desde el más alto de los dirigentes hasta el ultimo de los aficionados, pasando por los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares y medios de comunicación. TODOS mantenemos un discurso incoherente en el que se nos llena la boca repitiendo que la causa del fracaso es que no hay un proyecto, que se decide a golpe de tambor e impulso, y a los 6 meses de contratar un entrenador para dos años ya estamos deseando ponerlo en la calle. Me gustaría saber que concepto tienen algunos de proyecto.
En fin, pásanos poco. Siempre nos quedara el snooker
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Y qué va a decir, que se pira porque esta SAD es una casa putes y el quiere vivir del futbol?¿Cuanta gente tien que marchar pa que nos quede claro?
- Sporting1992
- Primer equipo
Ojalá un entrenador con una propuesta distinta a echase atras y priorizar porteria a cero y el puntin. Ye imposible un Sarabia equi? Toi cansau de mascar piedres
Acabo de verlo y estoy flipando.
Muy mal síntoma. Suena claramente a que está viendo el percal de Orlegi y compañía y que del proyecto que le vendieron a la realidad hay un trecho. Supongo que eso se habrá unido a que le habrán llamado para entrenar en otro sitio y habrá dicho, ahí os quedáis.
Y el castillo de naipes de que este año va a haber tiempo para preparar la próxima temporada se empieza a desmoronar bien temprano.
Por ver la parte positiva, creo que había muchas posibilidades de que esto mismo ocurriera en noviembre o diciembre. O sea que en ese sentido algo de tiempo se ha ganado.
Por decir algo bueno.
Muy mal síntoma. Suena claramente a que está viendo el percal de Orlegi y compañía y que del proyecto que le vendieron a la realidad hay un trecho. Supongo que eso se habrá unido a que le habrán llamado para entrenar en otro sitio y habrá dicho, ahí os quedáis.
Y el castillo de naipes de que este año va a haber tiempo para preparar la próxima temporada se empieza a desmoronar bien temprano.
Por ver la parte positiva, creo que había muchas posibilidades de que esto mismo ocurriera en noviembre o diciembre. O sea que en ese sentido algo de tiempo se ha ganado.
Por decir algo bueno.
pues a mi un Sarabia o un Pimienta no me gustaría para nada, me gustaría mas un entrenador más vertical, de presión alta y juego por Bandas, cargar areas...etc