En la posición de Kevin, ahora mismo tenemos a Iker Martínez, y del juvenil viene Pablo Suárez. Iker Martínez es carrilero puro,va mejor para arriba que para abajo. A Pablo hay que verle aún en el filial.
20 - Kevin Vázquez
Re: 20 - Kevin Vázquez
Me refería más en global mas que a esa posición en concreto.
Habrá que ver.
Habrá que ver.
y en esa posición en concreto... al del juvenil no lo conozco pero Iker Martínez me parece el lateral con peor nivel del filial en años, prefería a Trabanco o incluso a aquel Montoro que nos armó la avería en el derbi...
El del Juvenil ye sangrín, le falta cuerpo pero bueno.
Guille es uno de los jugadores que más evolucionó de los salidos de la cantera dentro del Sporting,sin tener que evolucionar fuera.
Lo que será de Pablo Suárez no lo sé.
A Guille con verlo en categorías inferiores se le veía el potencial, a este chaval...ojalá salga, pero las comparaciones con Guille no le favorecen.
Imagino que a Kevin se lo llevará Borja para el nuevo proyecto que tenga. Dudo que quiera prescindir del mejor defensa de la plantilla que encima queda libre ...
Nadie lo compara con Guille.. Simplemente digo que Guille evolucionó como futbolista canterano,cosa que otros no hicieron. Y de Pablo Suárez no sabremos lo que pasará ni para bien ni para mal pero el chaval tiene raza.
Este es el claro ejemplo de fichar a un tio sin tener conocimiento alguno de cómo es como futbolista, un ofrecimiento y cogieron lo primero que pasba por allí que había jugado en primera después de no salir lo de Altimira, cualquier lateral derecho de equipo de primera federación parte alta es mejor.
Así funciona nuestra dirección deportiva.
Así funciona nuestra dirección deportiva.
Sigo sin entender como este hombre estuvo varias temporadas en una plantilla de Primera.
Te lo explico con un ejemplo del Sporting.Por el mismo motivo que estuvo tantas Pablo Pérez en el Sporting o está ahora Pablo García pero en el caso de Kevin porque tiene peso en el vestuario y carácter.Kevin si no hubiera salido de la cantera nunca hubiera estado tanto tiempo en el Celta.
Será eso, vaya por dios.BONZO escribió: ↑31 May 2026, 09:46
Te lo explico con un ejemplo del Sporting.Por el mismo motivo que estuvo tantas Pablo Pérez en el Sporting o está ahora Pablo García pero en el caso de Kevin porque tiene peso en el vestuario y carácter.Kevin si no hubiera salido de la cantera nunca hubiera estado tanto tiempo en el Celta.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya fichajon el último día, la madre que los parió
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Y encima capitan semejante fardo, a la altura de Noblejas y algun fardo mas que mi memoria ha borrado por mi salud mental, gracias por nada
Juega tan revolucionado,q está todo el día dando y recibiendo golpes, hasta luego y q le vaya bonito