Conference League
Re: Conference League
Claro, ese es el tema, que en Inglaterra un equipo como el Chelsea puede terminar jugando Conference fácilmente. En Europa League Tottenham y Manchester United jugando la final y en su liga en la zona baja.
Es una liga en la que tienes 6 o 7 equipos que te ganan el campeonato o se meten en Champions y no te sorprende. O que se te queda fuera de Champions un equipo grande y lo mismo.
Evidentemente la pasta que se maneja allí en casi cualquier equipo aquí es ciencia ficción, excepto para dos y un poco para un tercero.
Es una liga en la que tienes 6 o 7 equipos que te ganan el campeonato o se meten en Champions y no te sorprende. O que se te queda fuera de Champions un equipo grande y lo mismo.
Evidentemente la pasta que se maneja allí en casi cualquier equipo aquí es ciencia ficción, excepto para dos y un poco para un tercero.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El Chelsea llegó a la final tirando con bastantes suplentes en el equipo.
2_0 en 20 minutos gana el PSG
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Rayo en semifinales. No está a la altura de lo que hizo el Alavés porque es un torneo con un nivel menor, pero vaya mérito.
Veremos si acaba pasando apuros en Liga pero de momento aguantan bien.
Veremos si acaba pasando apuros en Liga pero de momento aguantan bien.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Rayo a la final. Contra el Crystal Palace
- Sporting1992
- Primer equipo
Alavés, Mallorca o Rayo con final europea
Con Mariño empezó todo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y con Osasuna jugando una previa de Champions, y con el Girona jugando la Champions, y con el Villarreal con una Europa League, etc.
Para mí lo más jodido siempre será ver a Juanele jugar unas semis de la UEFA con el Tenerife.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Perdió el Rayo la final por 1-0
Yo de lo que vi no hicieron ni cosquillas. Mucho mérito en todo caso el haber llegado a la final.
en la primera parte con un par de centros al area si vi dudas en los ingleses, para mi desde el gol se acabo el partido y suerte que ellos fallaron dos clarisimas justo después, dicen en el post de Pedro que su entrada cambió el partido, a mi no me lo pareció
Lo que está claro es que tal y como se han definido la Europa League y la Conference, batir a los equipos de la Premier es casi una hazaña, incluso para los equipos españoles que en teoría seríamos la única liga que se puede acercar a la Premier, aunque sea a kilómetros
El año pasado el Chelsea (4° en Premier) le pasa por encima al Betis (6° en Liga), este año el Crystal Palace (15° en Premier) también es muy superior al Rayo (8° en Liga).
En Europa League, el año pasado final inglesa ganada por un equipo, los Spurs, que lleva dos años en la zona baja de la clasificación. Este año la gana el Aston Villa arrasando en prácticamente todas las eliminatorias. El otro inglés solo cae contra el propio Villa en semis.
Solo en Champions hay verdadera competencia porque hay cuatro o cinco equipos (PSG, Bayern, Madrid, Barça, Inter...) que sí pueden competir con los ingleses , a costa de la devaluación de las ligas nacionales.
O vuelven a hacer trasvase de equipos entre competiciones o creo que Europa League y Conference van a ser territorio inglés en muchas ediciones.
El año pasado el Chelsea (4° en Premier) le pasa por encima al Betis (6° en Liga), este año el Crystal Palace (15° en Premier) también es muy superior al Rayo (8° en Liga).
En Europa League, el año pasado final inglesa ganada por un equipo, los Spurs, que lleva dos años en la zona baja de la clasificación. Este año la gana el Aston Villa arrasando en prácticamente todas las eliminatorias. El otro inglés solo cae contra el propio Villa en semis.
Solo en Champions hay verdadera competencia porque hay cuatro o cinco equipos (PSG, Bayern, Madrid, Barça, Inter...) que sí pueden competir con los ingleses , a costa de la devaluación de las ligas nacionales.
O vuelven a hacer trasvase de equipos entre competiciones o creo que Europa League y Conference van a ser territorio inglés en muchas ediciones.
es que un equipo cuyo fichaje estrella fue Alemao tenia enfrente a otro capaz de sacarle jugadores a Betis, Celta y Villarreal
Lo d casi siempre en las finales, tostón d partido
El PSG campeón
De los 3 ingleses el único que no dio perceguera verlo fue el Aston Villa de Don Unai Emery. Los otros dos menudos atentados futbolísticos. Al Rayo lo vi poco atrevido, les pesó más que a los otros que fuese su primera final, una pena ese rechace del porterín. Y lo del Losernal hoy metió miedo, vaya oportunidad se le fue al Atleti de jugar otra final de Champions, no me cae especialmente bien el PSG pero me alegro por Luisín.