Cada vez redactan peor. Dicho así no se sabe si quien va a jugar la Champions va a ser Cuenca o el Como.Sporting1992 escribió: ↑27 May 2026, 23:35El Sporting y Larcamón quieren a Cuenca
El club tratará de ampliar la cesión del futbolista del Como, que jugará la Champions y necesitará una plantilla amplia
44 - Cuenca
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: 44 - Cuenca
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Defiende mejor el 1 vs 1 en banda que el amigo de Avilés.
Este sigue entonces?
Yo sigo con dudas sobre su continuidad,si sigue tampoco m parecería algo grave
Hizo una carta de despedida, pinta a que no vuelve por aquí.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pinta a despedida sí
Pues hace tres días estabas emitiendo un comunicado donde ponías que querías conseguir la continuidad de los tres cedidos. Si hoy mismo uno de ellos hace esto, pues vaya comedia... Se supone que ya estaría complicado cuando emitiste la comunicación como para pillarte los dedos tú mismo. No obstante, igual ye hasta el postureo este que tanto se estila ahora.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pinta a postureo chorras, en la rueda de prensa de hoy se dijo que estan negociando su vuelta.
ahora está de moda que cualquier mindundi te plante una cartita de despedida... y no por ello se descarta que en dos meses esté de vuelta
Coño, venimos de que un fulano anuncie que va a fichar a Haaland en el Hormiguero, como tirarse a la piscina a mi lo de esti me parez bastante comedido incluso aunque no salga.
Hay algunes coses producto de la modernidad y les redes sociales que son absolutamente insoportables. Les cartes de despedida son una de elles.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Dijo Riestra que, carta de despedida aparte, la intención es que vuelva y que no ha cambiado nada.
Veremos...
Veremos...
Pues a mi me ilusionaroa bastante que siguiera, tengo claro que si no vuelve no van a traer otros tres centrales mejores