Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 10071
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Tien jailais, debe ser muy buenu
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Yo no veo defensa tan lenta, este ni idea, ya veremos, pero de los otros el más lento es Pablo, pero tb es el que mejor colocación y concentración tiene, la gente no se xq lo hace de menos, pero me parece un muy buen central para la categoría.
Supongo que la idea es algo así, con la defensa de 3
Rosas/¿¿?? Pablo V/ Gularte??? Jorge Saenz Cuenca/Diego Centelles????/¿¿???
De mano pienso más en Pablo derecha y Jorge Centro, que lo veo más fino con el balón, pero tb podría ser al reves que Pablo corrige mucho en el area y balones colgados, aunque el verdadero salto de nivel sería Cuenca en el centro que tiene mejor salida que nadie, pero no se si sería mucho riesgo de mano, y si están buscando un central derecho no me parece que lo estén valorando.
Del nivel que de este u otro como central derecho y el carrilero izq titular dependera bastante si sube el nivel de la defensa o no
Supongo que la idea es algo así, con la defensa de 3
Rosas/¿¿?? Pablo V/ Gularte??? Jorge Saenz Cuenca/Diego Centelles????/¿¿???
De mano pienso más en Pablo derecha y Jorge Centro, que lo veo más fino con el balón, pero tb podría ser al reves que Pablo corrige mucho en el area y balones colgados, aunque el verdadero salto de nivel sería Cuenca en el centro que tiene mejor salida que nadie, pero no se si sería mucho riesgo de mano, y si están buscando un central derecho no me parece que lo estén valorando.
Del nivel que de este u otro como central derecho y el carrilero izq titular dependera bastante si sube el nivel de la defensa o no
Última edición por fuyuyu1 el 10 Jun 2026, 13:03, editado 1 vez en total.
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Como era previsible, ya vamos los primeros en la clasificación de ocurrencias.
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Tengo un amigo uruguayo de Peñarol y le mandé la noticia.Si pongo los audios que me mando sobre este jugador,lo mejor que dice de él es que es un paquete. Es lento en el fútbol uruguayo y malo con los pies. Lo define como "si tenés un ropero o refrigerador puesto en la defensa".
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Nun deprendéis.
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Los comentarios por twitter van en la misma linea de lo que dice BONZO: que es horrible, torpe, lento, etc. El crack es su agente que le sigue encontrando trabajo como futbolista.
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Bonzo tiene amigos en todas partes
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
- Mensajes: 212
- Registrado: 01 Feb 2026, 23:15
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
A mí me preocupa que vayamos a jugar con defensa de cinco donde se supone que necesitas centrales rápidos y que puedan jugar expuestos y vayamos a traer a este que por características es lo contrario o al menos es lo que se dice (buen juego áereo y contundente pero lento).
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Cuando vi que era de Peñarol, me cuadraba pero no del todo. Entonces vi que estaba cedido por Puebla, y ya sí, fichaje nuestro 100%.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 10071
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Riestra, pendiente de Gularte
En este momento incipiente del mercado, José Riestra, presidente ejecutivo del club, se encuentra en México tratando de cerrar la incorporación de Gularte, pendiente de la respuesta final de Trejo, manteniendo distintos contactos con Alejandro Irarragorri para definir la fórmula de la inyección económica que recibirá el Sporting y, también, en el inicio de la celebración del Mundial.
Telonero de Maná hoy
En este momento incipiente del mercado, José Riestra, presidente ejecutivo del club, se encuentra en México tratando de cerrar la incorporación de Gularte, pendiente de la respuesta final de Trejo, manteniendo distintos contactos con Alejandro Irarragorri para definir la fórmula de la inyección económica que recibirá el Sporting y, también, en el inicio de la celebración del Mundial.
Telonero de Maná hoy
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
de ir a Villarcayo a convencer a Mario González a México a convencer a Gularte, viajes que son historia del Sporting
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 10071
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Ya viene pa Fomento dicen en Uruguay
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Pocas dudas que este venia. Siendo un troncomóvil está mucho más sencillo que traer a uno que este de titular con Francia en el mundial.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 10071
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Me recuerda al Quintero aquel, que acertemos
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Quintero era joven y tenía muchas carencias pero un tractor no era
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Otro tema, aparte de la calidad (o la falta de ella) es que viene con un ritmo de competición diferente. En Uruguay la temporada termina en noviembre.
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Viene en propiedad según medios mexicanos
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Mensajes: 5451
- Registrado: 12 May 2005, 21:09
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Ilusión. Espero que mejore a Kembo, a Perrin lo dudo.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 10071
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
El central uruguayo, que está a punto de cumplir los 29 años, podría llegar en propiedad para firmar un contrato de al menos dos temporadas, lo que compensaría en parte el salario que estaba percibiendo en México.
