Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Sporting1992
Primer equipo
Mensajes: 10071
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Sporting1992 » 10 Jun 2026, 12:38

Tien jailais, debe ser muy buenu

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 19647
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jun 2026, 12:41

Yo no veo defensa tan lenta, este ni idea, ya veremos, pero de los otros el más lento es Pablo, pero tb es el que mejor colocación y concentración tiene, la gente no se xq lo hace de menos, pero me parece un muy buen central para la categoría.
Supongo que la idea es algo así, con la defensa de 3


Rosas/¿¿?? Pablo V/ Gularte??? Jorge Saenz Cuenca/Diego Centelles????/¿¿???


De mano pienso más en Pablo derecha y Jorge Centro, que lo veo más fino con el balón, pero tb podría ser al reves que Pablo corrige mucho en el area y balones colgados, aunque el verdadero salto de nivel sería Cuenca en el centro que tiene mejor salida que nadie, pero no se si sería mucho riesgo de mano, y si están buscando un central derecho no me parece que lo estén valorando.

Del nivel que de este u otro como central derecho y el carrilero izq titular dependera bastante si sube el nivel de la defensa o no
Última edición por fuyuyu1 el 10 Jun 2026, 13:03, editado 1 vez en total.

Fafo
Juvenil B
Mensajes: 1658
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Fafo » 10 Jun 2026, 12:46

Como era previsible, ya vamos los primeros en la clasificación de ocurrencias.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 22563
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por BONZO » 10 Jun 2026, 14:37

Tengo un amigo uruguayo de Peñarol y le mandé la noticia.Si pongo los audios que me mando sobre este jugador,lo mejor que dice de él es que es un paquete. Es lento en el fútbol uruguayo y malo con los pies. Lo define como "si tenés un ropero o refrigerador puesto en la defensa".

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 5536
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Thanatos » 10 Jun 2026, 14:40

Nun deprendéis.

Avatar de Usuario
Leon
Sporting B
Mensajes: 3192
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Leon » 10 Jun 2026, 14:55

Los comentarios por twitter van en la misma linea de lo que dice BONZO: que es horrible, torpe, lento, etc. El crack es su agente que le sigue encontrando trabajo como futbolista.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28112
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por favallis » 10 Jun 2026, 15:30

Bonzo tiene amigos en todas partes

Avatar de Usuario
Palomar Tribuna Este
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 01 Feb 2026, 23:15

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Palomar Tribuna Este » 10 Jun 2026, 19:41

A mí me preocupa que vayamos a jugar con defensa de cinco donde se supone que necesitas centrales rápidos y que puedan jugar expuestos y vayamos a traer a este que por características es lo contrario o al menos es lo que se dice (buen juego áereo y contundente pero lento).

Moseley
Alevín C
Mensajes: 96
Registrado: 17 May 2023, 16:54

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Moseley » 11 Jun 2026, 10:20

Cuando vi que era de Peñarol, me cuadraba pero no del todo. Entonces vi que estaba cedido por Puebla, y ya sí, fichaje nuestro 100%.

Avatar de Usuario
Sporting1992
Primer equipo
Mensajes: 10071
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Sporting1992 » 11 Jun 2026, 16:12

Riestra, pendiente de Gularte
En este momento incipiente del mercado, José Riestra, presidente ejecutivo del club, se encuentra en México tratando de cerrar la incorporación de Gularte, pendiente de la respuesta final de Trejo, manteniendo distintos contactos con Alejandro Irarragorri para definir la fórmula de la inyección económica que recibirá el Sporting y, también, en el inicio de la celebración del Mundial.


Telonero de Maná hoy

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 7967
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por PHNeutro » 11 Jun 2026, 17:44

de ir a Villarcayo a convencer a Mario González a México a convencer a Gularte, viajes que son historia del Sporting

Avatar de Usuario
Sporting1992
Primer equipo
Mensajes: 10071
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Sporting1992 » 11 Jun 2026, 20:28

Ya viene pa Fomento dicen en Uruguay

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 24921
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2026, 20:38

Pocas dudas que este venia. Siendo un troncomóvil está mucho más sencillo que traer a uno que este de titular con Francia en el mundial.

Avatar de Usuario
Sporting1992
Primer equipo
Mensajes: 10071
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Sporting1992 » 11 Jun 2026, 20:40

Me recuerda al Quintero aquel, que acertemos

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 7967
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por PHNeutro » 11 Jun 2026, 20:55

Sporting1992 escribió:
11 Jun 2026, 20:40
Me recuerda al Quintero aquel, que acertemos
Quintero era joven y tenía muchas carencias pero un tractor no era

Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5607
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Stojkovic » 11 Jun 2026, 20:59

Otro tema, aparte de la calidad (o la falta de ella) es que viene con un ritmo de competición diferente. En Uruguay la temporada termina en noviembre.

Avatar de Usuario
CreA
Primer equipo
Mensajes: 5659
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por CreA » 11 Jun 2026, 21:30

Viene en propiedad según medios mexicanos

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 5451
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Stoitchkov » 11 Jun 2026, 21:34

Ilusión. Espero que mejore a Kembo, a Perrin lo dudo.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 6268
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por R80 » 11 Jun 2026, 21:54

Stojkovic escribió:
11 Jun 2026, 20:59
Otro tema, aparte de la calidad (o la falta de ella) es que viene con un ritmo de competición diferente. En Uruguay la temporada termina en noviembre.
Vaya vacaciones de 7 meses, ¿no?

Avatar de Usuario
Sporting1992
Primer equipo
Mensajes: 10071
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Sporting1992 » 11 Jun 2026, 22:57

El central uruguayo, que está a punto de cumplir los 29 años, podría llegar en propiedad para firmar un contrato de al menos dos temporadas, lo que compensaría en parte el salario que estaba percibiendo en México.

Responder