MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Marina Rivers en rtve, a disfutar lo votado
1-0 mejico ya y con Fidalgo de titular
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El primer tiempo está siendo infumable. Pal próximo mundial, 80 selecciones.
- sporting200
- Primer equipo
Sudáfrica tendrá un nivel entre 1RFEF y 2RFEF.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de apellidarse Sithole la verdad que no me lo esperaba.
No necesitaba ayuda México para ganar por primera vez un partido inaugural. No era falta la expulsión del sudafricano.
A ver si algún buen samaritano me hace un resumen de las normas VAR para este mundial, me da pereza buscar por mi cuenta.
A ver si algún buen samaritano me hace un resumen de las normas VAR para este mundial, me da pereza buscar por mi cuenta.
Pues no. Hay que joderse. Para terminar de arreglar el esperpento de partido inaugural.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Para mí las dos expulsiones de Suráfrica correctas. La expulsión de México al final, de chiste.
Suráfrica horrible.
Suráfrica horrible.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya partidito
Yo creo que pones a todos los millones de hispanohablantes a escribir los nombres de los países del grupo A y no das con esta combinación

- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Insufrible.
Infumable. Dos expulsiones muy claras de los sudafricanos. La de México es un chiste. Nos esperan unos cuantos partidos más asi...
La segunda expulsión de Sudáfrica fue de chiste también. En realidad todo el partido lo fue. Parecía un partido del Caudal contra la Cultu o algo así. Qué pena de mundial.Lamentable nivel escribió: ↑11 Jun 2026, 23:05Para mí las dos expulsiones de Suráfrica correctas. La expulsión de México al final, de chiste.
Suráfrica horrible.
Pausa de hidratación 3 min, descanso 20 min y descanso de la final 30 min… esto no ye fútbol, son anuncios con fútbol por el medio…
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues a mí me prestó.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Buen partido de México, mucho mejor de lo esperado. Sudáfrica estoy seguro que no es tan malo como pareció.
El Chequia Korea espero verlo a largo de la mañana.
El Chequia Korea espero verlo a largo de la mañana.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hoy escuché al entrenador de Sudáfrica en la RdP y debía estar poseido por el espíritu de Pocoyó.
Vino a decir que jugaron un partido de la virgen y que por momentos Méjico no sabía ni qué hacer con el balón.
Vino a decir que jugaron un partido de la virgen y que por momentos Méjico no sabía ni qué hacer con el balón.
"PÁSANOS POCO..."
A mí lo que me gustó del partido de México fue la estética. Me pareció precioso. Igual por los colores de las selecciones y el pedazo de campo. Espectacular.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Sudáfrica me pareció un desastre y de México esperaba más.
Corea del Sur 2 - República Checa 1
Corea del Sur 2 - República Checa 1