Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
No tengo ninguna referencia, por lo que no hablo. Los uruguayos suelen ser futbolistas muy competitivos, la verdad.
Tenemos libres las 2 fichas d extracomunitarios? Pq dices así todavía falta otro fichaje d este estilo
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
- joackim nilsson
- Primer equipo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Cedido al final, mejor
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y si explota no tenemos opción de compra?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Va a explotar pol pijo.
"PÁSANOS POCO..."
Si explota que no nos pille cerca.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Va a explotar como el toro.
La expectativa es tan baja que cualquier cosa que no sea un desastre va a ser un éxito.
- xurdeastur
- Primer equipo
Los comentarios son terroríficos.
Con lo trillado que está el mercado uruguayo, que un tío de 28 años haya estado allí y en México , no dice nada bueno.
Con lo trillado que está el mercado uruguayo, que un tío de 28 años haya estado allí y en México , no dice nada bueno.
Vale que estemos en junio, que aún no se habla de tardío ni de tronío, pero no sé si recuerdo año con un plan más terrorífico que este. Un tipo que apunta a tuercebotas según todos los datos disponibles, otro que se debate entre retirarse del fútbol o venir un año al Sporting...
Es una peli de terror lo de la planificación. Y más si lo relacionamos con la rueda de prensa del presidente. Apestamos a descenso.
- xurdeastur
- Primer equipo
Es que el asunto es ese, que el presidente dijo abiertamente la palabra "ascenso", y repito, sea humo o no, lo que sale en prensa es lamentable.
Pensará que mientras la gente pague el abono y compre la camiseta las cosas no irán tan mal.
Es evidente que no hay ninguna alineación entre el discurso y la planificación deportiva. Empezando por la apuesta de entrenador que hacen ya sabemos que estamos expuestos a cualquier cosa.
Es evidente que no hay ninguna alineación entre el discurso y la planificación deportiva. Empezando por la apuesta de entrenador que hacen ya sabemos que estamos expuestos a cualquier cosa.
Buff, gran noticia entonces, las últimas veces q paso eso fue el ascenso d los guajes y más recientemente el segundo año de esta gente con Ramírez al frente
A ver aquí hay varios temas, lo primero es que estamos a 12 de Junio y que aunque parece que la Liga acabó hace mucho porque no nos jugamos nada el último mes esto se tiene que activar todavía de cara a salidas y entradas. El tema entrenador pues los Orlegis van a lo suyo y es que al final el mercado español de entrenadores no les ha ido bien y van a lo conocido por ellos en México, veremos si este entrenador es un inútil o tiene capacidad y después lo del Uruguayo pues es una petición del entrenador que si lo trae con él en su primera aventura no creo que sea para tirarse piedras contra su tejado, algo le gustará del chaval este.
Respecto a la prensa pues se dedican muchas veces a inventarse noticias, de hecho ya leímos que Trejo estaba fichado y era uno de los 3 cerrados, ahora ya no está tan claro, y después primero era un carrilero zurdo y ahora ya vale Pablo y un extremo para izquierda.
Respecto a la prensa pues se dedican muchas veces a inventarse noticias, de hecho ya leímos que Trejo estaba fichado y era uno de los 3 cerrados, ahora ya no está tan claro, y después primero era un carrilero zurdo y ahora ya vale Pablo y un extremo para izquierda.
Pues cara de mala uva sí tiene. Y es uruguayo, pero no lo conozco de nada. Me baja el cuadro ver los comentarios de la gente.
Necesitamos defensas rápidos y expeditivos y que den un primer pase decente,... si no es mucho pedir.
Necesitamos defensas rápidos y expeditivos y que den un primer pase decente,... si no es mucho pedir.
El hombre piensa, como vive.
Yo entiendo que Larcamon ve en este chaval un defensa que ya tuvo y sabe interpretar bien ese juego de 3 centrales y mandar en defensa, y supongo que igual que para el perfil de central zurdo si vee bien y tienen ese perfil a Diego y a Cuenca, a Pablo no lo ve tanto en ese papel, entiendo que ira pro ahi el fichaje, un tio que concoe y sabe que va a interpretar bien ese juego.
Luego veremos como funicona
Luego veremos como funicona
Me abstengo de opinar sobre este hombre, desconocido para mí y ya hace un tiempo que dejé de prestar atención sobre los comentarios de los aficionados del club de origen. Rivera es una buena muestra.