Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Escalón
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 13 Sep 2022, 22:27

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Escalón » 11 Jun 2026, 23:03

No tengo ninguna referencia, por lo que no hablo. Los uruguayos suelen ser futbolistas muy competitivos, la verdad.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28069
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por favallis » 12 Jun 2026, 08:24

Tenemos libres las 2 fichas d extracomunitarios? Pq dices así todavía falta otro fichaje d este estilo

Avatar de Usuario
Painkiller
Juvenil B
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Painkiller » 12 Jun 2026, 09:07

favallis escribió:
12 Jun 2026, 08:24
Tenemos libres las 2 fichas d extracomunitarios? Pq dices así todavía falta otro fichaje d este estilo
#necesitamospanameños

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 17345
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por joackim nilsson » 12 Jun 2026, 09:42

Painkiller escribió:
12 Jun 2026, 09:07
favallis escribió:
12 Jun 2026, 08:24
Tenemos libres las 2 fichas d extracomunitarios? Pq dices así todavía falta otro fichaje d este estilo
#necesitamospanameños
#necesitamosdefensaspanameños :grin: :grin: :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sporting1992
Primer equipo
Mensajes: 10048
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Sporting1992 » 12 Jun 2026, 09:54

Cedido al final, mejor

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 5436
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Stoitchkov » 12 Jun 2026, 10:13

Sporting1992 escribió:
12 Jun 2026, 09:54
Cedido al final, mejor
Y si explota no tenemos opción de compra?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 17345
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por joackim nilsson » 12 Jun 2026, 10:21

Va a explotar pol pijo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 24910
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Avatar » 12 Jun 2026, 11:01

Stoitchkov escribió:
12 Jun 2026, 10:13
Sporting1992 escribió:
12 Jun 2026, 09:54
Cedido al final, mejor
Y si explota no tenemos opción de compra?
Si explota que no nos pille cerca.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 21224
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Jun 2026, 11:02

Va a explotar como el toro.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5599
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Stojkovic » 12 Jun 2026, 11:27

La expectativa es tan baja que cualquier cosa que no sea un desastre va a ser un éxito.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Primer equipo
Mensajes: 5300
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por xurdeastur » 12 Jun 2026, 13:20

Los comentarios son terroríficos.

Con lo trillado que está el mercado uruguayo, que un tío de 28 años haya estado allí y en México , no dice nada bueno.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 10565
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Zelig » 12 Jun 2026, 13:25

Vale que estemos en junio, que aún no se habla de tardío ni de tronío, pero no sé si recuerdo año con un plan más terrorífico que este. Un tipo que apunta a tuercebotas según todos los datos disponibles, otro que se debate entre retirarse del fútbol o venir un año al Sporting...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 24910
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Avatar » 12 Jun 2026, 13:27

Es una peli de terror lo de la planificación. Y más si lo relacionamos con la rueda de prensa del presidente. Apestamos a descenso.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Primer equipo
Mensajes: 5300
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por xurdeastur » 12 Jun 2026, 13:31

Avatar escribió:
12 Jun 2026, 13:27
Es una peli de terror lo de la planificación. Y más si lo relacionamos con la rueda de prensa del presidente. Apestamos a descenso.
Es que el asunto es ese, que el presidente dijo abiertamente la palabra "ascenso", y repito, sea humo o no, lo que sale en prensa es lamentable.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5599
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Stojkovic » 12 Jun 2026, 13:34

Pensará que mientras la gente pague el abono y compre la camiseta las cosas no irán tan mal.

Es evidente que no hay ninguna alineación entre el discurso y la planificación deportiva. Empezando por la apuesta de entrenador que hacen ya sabemos que estamos expuestos a cualquier cosa.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28069
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por favallis » 12 Jun 2026, 13:45

Avatar escribió:
12 Jun 2026, 13:27
Es una peli de terror lo de la planificación. Y más si lo relacionamos con la rueda de prensa del presidente. Apestamos a descenso.
Buff, gran noticia entonces, las últimas veces q paso eso fue el ascenso d los guajes y más recientemente el segundo año de esta gente con Ramírez al frente

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 19957
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Oliete » 12 Jun 2026, 14:04

A ver aquí hay varios temas, lo primero es que estamos a 12 de Junio y que aunque parece que la Liga acabó hace mucho porque no nos jugamos nada el último mes esto se tiene que activar todavía de cara a salidas y entradas. El tema entrenador pues los Orlegis van a lo suyo y es que al final el mercado español de entrenadores no les ha ido bien y van a lo conocido por ellos en México, veremos si este entrenador es un inútil o tiene capacidad y después lo del Uruguayo pues es una petición del entrenador que si lo trae con él en su primera aventura no creo que sea para tirarse piedras contra su tejado, algo le gustará del chaval este.

Respecto a la prensa pues se dedican muchas veces a inventarse noticias, de hecho ya leímos que Trejo estaba fichado y era uno de los 3 cerrados, ahora ya no está tan claro, y después primero era un carrilero zurdo y ahora ya vale Pablo y un extremo para izquierda.

Avatar de Usuario
Gambito
Primer equipo
Mensajes: 6627
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Gambito » 12 Jun 2026, 14:07

Pues cara de mala uva sí tiene. Y es uruguayo, pero no lo conozco de nada. Me baja el cuadro ver los comentarios de la gente.
Necesitamos defensas rápidos y expeditivos y que den un primer pase decente,... si no es mucho pedir.
El hombre piensa, como vive.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 19626
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Jun 2026, 14:19

Yo entiendo que Larcamon ve en este chaval un defensa que ya tuvo y sabe interpretar bien ese juego de 3 centrales y mandar en defensa, y supongo que igual que para el perfil de central zurdo si vee bien y tienen ese perfil a Diego y a Cuenca, a Pablo no lo ve tanto en ese papel, entiendo que ira pro ahi el fichaje, un tio que concoe y sabe que va a interpretar bien ese juego.

Luego veremos como funicona

Libertad
Primer equipo
Mensajes: 4696
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.

Mensaje por Libertad » 12 Jun 2026, 14:22

Me abstengo de opinar sobre este hombre, desconocido para mí y ya hace un tiempo que dejé de prestar atención sobre los comentarios de los aficionados del club de origen. Rivera es una buena muestra.

Responder