Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
Yo creo que esta historia ya está terminada desde hace más de una semana, pero mientras no sea oficial la prensa montará el gran culebrón.
Chacón aquel q decían q queríamos del depor cedido a la cultural el año pasado debería empezar a sonar con más fuerza
Opinión, m suena q sonó x ahí como q nos interesaba
- Sporting1992
- Primer equipo
Precisamente por esos contactos, y a pesar de la tardanza, la entidad asturiana sigue teniendo fe en una respuesta afirmativa. El Sporting piensa que Trejo puede ser un futbolista importante en los esquemas de Larcamón. A su talento sobre el terreno de juego también se suma su jerarquía y veteranía en el vestuario.
Hay que esperalu
Hay que esperalu
- Stoitchkov
- Primer equipo
Buah, ya fiede lo de Trejo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hombre, yo vería bien que fichasen a Trejo, si está bien físicamente para jugar en segunda y no se columpia con les perres. Pero tampoco me gustaría hacer el ridículo todo el verano como se hizo con Congo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
a mí lo que me fiede son los medios cuando no tienen de qué escribir y repiten lo mismo todos los días
Ojalá acabemos la temporada igual.Lamentable nivel escribió: ↑15 Jun 2026, 15:38Hombre, yo vería bien que fichasen a Trejo, si está bien físicamente para jugar en segunda y no se columpia con les perres. Pero tampoco me gustaría hacer el ridículo todo el verano como se hizo con Congo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Trejo haría la próxima temporada 39 años y ha jugado esta ciento y pico minutos en liga,así que mucha seguridad de que puede subir el nivel difícilmente puede haber.
Por otro lado y más allá de que no le apetezca seguir jugando,y más en segunda y con un sueldo menor,pues se entiende que la oferta del Rayo no es pa cuando le apetezca,será pa ya y si sigue jugando a lo mejor cuando se retire ya no tiene esa opción.
Por otro lado y más allá de que no le apetezca seguir jugando,y más en segunda y con un sueldo menor,pues se entiende que la oferta del Rayo no es pa cuando le apetezca,será pa ya y si sigue jugando a lo mejor cuando se retire ya no tiene esa opción.
- Sporting1992
- Primer equipo
Con un optimismo que va a menos, pero sin perder la esperanza, el Sporting espera la respuesta de Óscar Trejo esta misma semana. El futbolista argentino, que este martes disputa un partido de leyendas organizado por la Asociación de Futbolistas Españoles, se debate entre unirse a la estructura deportiva del Rayo Vallecano o cerrar su carrera como rojiblanco.
Tú fe nunca decaiga, Pepe
Tú fe nunca decaiga, Pepe
-
Sportinguistaporelmundo
- Alevín B
Y digo yo, ¿no sería interesante mandar un ojeador a esi partíu de leyendas..?
Sportinguistaporelmundo escribió: ↑16 Jun 2026, 15:39Y digo yo, ¿no sería interesante mandar un ojeador a esi partíu de leyendas..?
Sería lo suyo.Sportinguistaporelmundo escribió: ↑16 Jun 2026, 15:39Y digo yo, ¿no sería interesante mandar un ojeador a esi partíu de leyendas..?
Zidane con 54 años ye mejor q todos los de segunda juntos,yo iría a x él
Decimocuartos?CreA escribió: ↑15 Jun 2026, 18:43Ojalá acabemos la temporada igual.Lamentable nivel escribió: ↑15 Jun 2026, 15:38Hombre, yo vería bien que fichasen a Trejo, si está bien físicamente para jugar en segunda y no se columpia con les perres. Pero tampoco me gustaría hacer el ridículo todo el verano como se hizo con Congo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Sin minutos en Marbella en el partido de retirados
Vaya, chupando banco.