Justin Smith
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 24 - Justin Smith
Según avanzó el periodista Quique Iglesias, el centrocampista franco-canadiense abandonará el Espanyol para incorporarse al Eldense mediante un traspaso que incluirá una opción de recompra para la entidad blanquiazul y un porcentaje sobre una futura venta del futbolista.
Cada noticia que sale respecto a esto habla más de la incapacidad manifiesta de los que venden ascenso directo.
Jajaja.
- sporting200
- Primer equipo
Que este no vuelva pues bueno, tampoco es en sí una desgracia mayor. Pero todo el contexto que rodea este caso es una red flag tras otra. Dices públicamente que te interesa que siga un jugador que ni fu ni fa en una temporada que en abril estabas de vacaciones. Este jugador es objetivo no de equipos que vayan a subir, sino de un recién ascendido a la categoría y te lo quita a las primeras de cambio. Ahora supongo que irás por un jugador que no era tu primera opción y probablemente peor que este. Toda la operación es tanto una muestra de intenciones de Orlegi para "optar al ascenso" con jugadores que no han demostrado ser capaces para ello y de una incompetencia manifiesta en lo que respecta a formar un equipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
A ver como blanquean esto los Orlegi boys.
Lo ignoran y desaparecen. Es el modus operandi.
Como mucho te dirán que si era tan malo, estaremos contentos de que no venga.
Si va por mí, ahí tenéis mis declaraciones sobre el comunicado
Me gustaba Justin, creía que podía tener potencial, quisiera que hubiera seguido, pero no me parece una tragedia. Tragedia es todo lo que representa esto, habiéndolo puesto en un papel que te interesaba un jugador y te lo levanta el Eldense. Inútiles.
Pienso igual, para mí era un jugador para apostar x el pero lo grave no es q el jugador no venga,es todo lo q rodea la operación q en peor lugar no t puede dejar
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La tragedia no es que no siga Justin Smith,es que pueda haber pagado un traspaso un recién ascendido que no han pagado estos cuando era lo que querían.Y si es que un recién ascendido lo va a pagar,nos.podemos imaginar lo que ofrecieron.
Es más, te puede interesar quedártelo pagando un traspaso pequeño, y que en el momento que venga alguien, aunque sea un recién ascendido, al que le interesa el jugador para un rol más importante, abone un traspaso superior y se lo lleve.
Un ejemplo podría ser el nombre de Calero. Hablando por hablar, pues a lo mejor a Calero tú no le quieres pagar lo que te pide para ser tu segundo lateral derecho, y viene el Sabadell de turno, que lo considera titular, y le pone más pasta. Esto se puede entender.
El problema con Smith es que tu comunicado deja a la luz las vergüenzas, porque son unos putos inútiles y no hacen su trabajo con un mínimo de rigor y sentido.
Un ejemplo podría ser el nombre de Calero. Hablando por hablar, pues a lo mejor a Calero tú no le quieres pagar lo que te pide para ser tu segundo lateral derecho, y viene el Sabadell de turno, que lo considera titular, y le pone más pasta. Esto se puede entender.
El problema con Smith es que tu comunicado deja a la luz las vergüenzas, porque son unos putos inútiles y no hacen su trabajo con un mínimo de rigor y sentido.
Smith es un jugador de la zona media baja de segunda como siempre dije. Ahi teneis donde acaba
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo sigo sin entender nada y cada noticia relacionada con este tema agranda mi ignorancia.
Alguien tendrá que dar explicaciones.
Alguien tendrá que dar explicaciones.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pepe está haciendo calceto pa otras posiciones. Ascenso o ascenso.
Yo no entiendo nada tampoco. Viendo el comunicado supuse que la continuidad de los tres cedidos estaba encarrilada. Ahora no parece que venga ninguno de los tres.
Esto ya debería estar en ex-jugadores, no?
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Justin Smith
Oficial al Eldense
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Normal. No podemos competir con el Eldense
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues el propio Riestra tampoco ha sabido (o querido) explicar muy bien que ha pasado en este asunto.