Eso tampoco está tan claro...sporting200 escribió: ↑24 May 2026, 15:17Bueno anda, si obviamos que serán sobre el paper un equipo oficial del Sporting, esto será un nido de memes y nos podremos reir.
Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
Re: Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
Penúltimo partido en Mareo en la vida de este invento.Hoy contra La Fresneda.
Guille;Dani Corral,Rodri Herrero,Gibril,Sebas Valenzuela,Hugo Salinas,Diego,Dani Paul,Torrontegui,Gache Y Tzalo.
Banquillo; Jonathan(ps), Norberto,Pablo García,Álvaro,Marco,Ferreiro y Peque.
Guille;Dani Corral,Rodri Herrero,Gibril,Sebas Valenzuela,Hugo Salinas,Diego,Dani Paul,Torrontegui,Gache Y Tzalo.
Banquillo; Jonathan(ps), Norberto,Pablo García,Álvaro,Marco,Ferreiro y Peque.
Final 5-1. Dos goles de Gache, Torrontegui, Hugo Salinas y Dani Paul.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Más no pudieron hacer por subir a 3ªRFEF estos años de vida.
Vamos, que volvió a fracasar el invento de los paganinis...BONZO escribió: ↑04 Jun 2026, 19:18Nuevos planes para el Sporting C.
https://killerasturias.com/noticias/el- ... y-low-cost
Por? pero si ye lo que dice la noticia, que serán jugadores que paguen por estar aqui y vivir en la academia, no será todo el equipo, pero no creo yo que pensaran que se podía hacer un equipo 100% con gente de pago en dos meses.
No me parece que no consiguieran lo que buscan, comienzan con 6-7-8 o los que sean de fuera y en unos años tendran 14-15 supongo
No me parece que no consiguieran lo que buscan, comienzan con 6-7-8 o los que sean de fuera y en unos años tendran 14-15 supongo
No sé puede justificar lo injustificable. Lo que vendieron era un C completamente de pago ,y ahora dicen que no es completo. Está claro que al cocer mengua.fuyuyu1 escribió: ↑05 Jun 2026, 08:17Por? pero si ye lo que dice la noticia, que serán jugadores que paguen por estar aqui y vivir en la academia, no será todo el equipo, pero no creo yo que pensaran que se podía hacer un equipo 100% con gente de pago en dos meses.
Lo que dice @blokhin, empezaron en equipo desvinculado formado por paganinis, ahora ya volvemos al primer Sporting C con guajes y algún fichaje que con jugar en el Sporting se de por pagado.
Para nosotros mejor, si un día deja de salir cruz en que suban a 3ª, podrás potenciar realmente la cantera.
Para nosotros mejor, si un día deja de salir cruz en que suban a 3ª, podrás potenciar realmente la cantera.
Empate a cero en Tineo que le da el campeonato definitivamente.
Gache ficha por el Mosconia, Torrontegui por el Llanes y Jonathan, hermano de C.Joel por el Ceares.
Ta Mareo en plena ebullición, Lucas Suarez se marcha del Langreo pa fichar por el Caudal.
Felgueroso se marcha al Union Central.
Felgueroso se marcha al Union Central.