Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
Re: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
yo creo que les salides si ellos están pro la labor no hay problema, otra cosa ye que por ejemplo Queipo no quiera bajar a 1 RFEF y diga que no se va, no puedes hacer nada, pero yo creo que si hay voluntad no les van a faltar equipos
Bueno, a los 3 a los q más bola se les va a dar para salir si lo de la casa,y oye q si se quedan no pasa nada q son todos muy buenos chavales, tipo Pablo Pérez o canella
- Sporting1992
- Primer equipo
"Iker Martínez estaba presente en la charla con los jugadores del primer equipo. Era el único que carecía de ficha del primer equipo. ¿La primera declaración de intenciones de Larcamón?"
- Sporting1992
- Primer equipo
El club considera que, con Guille Rosas como titular, la posición puede quedar cubierta si Iker Martínez ofrece el nivel esperado durante la preparación estival. La hoja de ruta, por tanto, parece clara. Solo un rendimiento insuficiente del joven canterano durante la pretemporada, o la aparición en el mercado de una oportunidad especialmente atractiva llevaría al Sporting a acudir al mercado para reforzar ese costado
Podemos estar tranquilos entonces. Llegará un fichaje para ese puesto.
Pablín ye Roberto Carlos al lao de Iker Martínez.
Pero tan mal veis a Iker Martínez?
Lo que no puede ser es que tengamos una cantera que no sale ni un lateral. Tampoco que creo que no valga nadie, una cosa es que en lo colectivo el filial sea un despropósito y otra que no sirva ni un jugador.
Lo que no puede ser es que tengamos una cantera que no sale ni un lateral. Tampoco que creo que no valga nadie, una cosa es que en lo colectivo el filial sea un despropósito y otra que no sirva ni un jugador.
Por lo que le vi, creo que no le da para jugar en Segunda pero solo soy un viejo aficionado que vio a Alvaré con la rojiblanca.
ker Martínez ha arrancado la pretemporada junto al primer equipo y su nombre es el que más fuerza cobra para hacerse un hueco definitivo en la plantilla de Nicolás Larcamón, al menos por ahora. El lateral derecho estuvo en la charla grupal y en todos los ejercicios junto a los 'mayores', mientras los otros 11 guajes del B estuvieron por momentos juntos en otra zona del campo y sin Iker.
Este, más pablin, dos fichajes menos, q son todos muy caros
Este, más pablin, dos fichajes menos, q son todos muy caros
Como q no salen,en la izquierda está Alex Diego, lo q no sale es uno para la banda derecha
No, no ye tan malu, yo creo que no ye un chaval que vaya tener recorrido en el primer equipo varios años, peor si la idea paree muy clara de jugar con carrileros puede hacerte un apañu, xq para mi si tiene determinación y va para arriba.
Yo personalmente ficharía uno, pero tb me parece que hay mucha gente que se lleva manos a la cabeza y no debio ver un solo partido.
Los queremos d mareo y orgullosos d Gijón
Iker Martínez es el peor lateral derecho que tenga visto en el filial, peor que Trabanco.
Ostia Trabanco era muchu peor.
Esto de subir jugadores por necesidades salariales de la primera plantilla y no por creencia salió alguna vez bien???
En el ascenso de los guajes....
De aquella Mareo todavía era algo correcto, sin ser bueno pero tenía un filial en segunda B lo de ahora mete miedo.
- Sporting1992
- Primer equipo
3 años y el verano que viene apartao
Pero es que como siempre váis muy por delante de la situación Real y pasa con todo.
Sale un nombre e interesa a otro equipo, pues no podemos competir ye muy caru, suena un nombre que no se conoce, ye un paquete vaya fardu, prueben a uno del B, van dai 3 años y ye un pufu...etc
Cagon ros, si la idea ye probalu en pretemporada está bien no creo yo que vaya a ser muy importante para la temporada si hay que ir a por un lateral/carrilero el 20 de Agosto o el 10 de Julio, cdo hay titular claro
Yo ya dije que ficharía un lateral derechu, y cedo a IKer, pero no dejaría de fichar un jugador de ataque que me gustara e iria por uno mas baratu por traer un suplente Rosas
Sale un nombre e interesa a otro equipo, pues no podemos competir ye muy caru, suena un nombre que no se conoce, ye un paquete vaya fardu, prueben a uno del B, van dai 3 años y ye un pufu...etc
Cagon ros, si la idea ye probalu en pretemporada está bien no creo yo que vaya a ser muy importante para la temporada si hay que ir a por un lateral/carrilero el 20 de Agosto o el 10 de Julio, cdo hay titular claro
Yo ya dije que ficharía un lateral derechu, y cedo a IKer, pero no dejaría de fichar un jugador de ataque que me gustara e iria por uno mas baratu por traer un suplente Rosas
no parez que la idea sea probalo en pretemporada cuando desde el primer dia le dan publica y notoriamente un trato distinto a los otros 11 que suben del filial