MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Deberíamos haber sufrido menos pero bueno se pasó. Haciendo historia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El partido de Lamine debe ser de los peores desde que es profesional
Como canté los goles, vamos a pasales muy putes!!!!
Después de invad... perdón, ganar a Bélgica, toca Francia... A qué me recordará...
Somos un equipazo, sin duda, pero que no nos hagan sufrir tanto, por favor...
Después de invad... perdón, ganar a Bélgica, toca Francia... A qué me recordará...
Somos un equipazo, sin duda, pero que no nos hagan sufrir tanto, por favor...
- sporting200
- Primer equipo
No me gustó nada como planteó el partido España. Unai Simón me pone tan nervioso como Cuba
- Sporting1992
- Primer equipo
Y Mvp le dieronelguajesportinguista escribió: ↑10 Jul 2026, 23:02El partido de Lamine debe ser de los peores desde que es profesional
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sporting1992 escribió: ↑10 Jul 2026, 23:05Y Mvp le dieronelguajesportinguista escribió: ↑10 Jul 2026, 23:02El partido de Lamine debe ser de los peores desde que es profesional
Pudimos matar esto tranquilamente tras el 1-0, pero no lo hicimos y acabamos con la incertidumbre y el acojonamiento que te da el llegar empatao a los últimos minutos.
Contra Francia necesitamos una versión muchísimo mejor de unos cuantos jugadores.
Contra Francia necesitamos una versión muchísimo mejor de unos cuantos jugadores.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Pasar a semifinales de un mundial es muy muy difícil. Nuestra segunda vez. Hay que celebrarlo.
Ahora viene lo más difícil. Además contra el mejor equipo.
El segundo mejor equipo...HastaLasChamas escribió: ↑10 Jul 2026, 23:07Pasar a semifinales de un mundial es muy muy difícil. Nuestra segunda vez. Hay que celebrarlo.
El descuento también fue muy del Sporting.sporting200 escribió: ↑10 Jul 2026, 23:03No me gustó nada como planteó el partido España. Unai Simón me pone tan nervioso como Cuba
Muy muy blanditos los dos porteros belgas en los goles
¡A por los franchutes!
¡A por los franchutes!
- sporting200
- Primer equipo
Todo el partido sobando la pelota y en el descuento viene Cucurella y acaba rápido con un tiro desde fuera del área. O Pedri perdiendo la pelota en una contra que era muy peligrosa y con pase fácil.Avatar escribió: ↑10 Jul 2026, 23:11El descuento también fue muy del Sporting.sporting200 escribió: ↑10 Jul 2026, 23:03No me gustó nada como planteó el partido España. Unai Simón me pone tan nervioso como Cuba
Se ganó y Bélgica no mereció más pero a mí el partido no me gustó. Hay que subir el nivel contra Francia
Unai Simón provoca infartos, en cada acción no sabes si va a ser Buffon o si va a ser 'Mente Fría' el de La Que Se Avecina cuando jugó de portero contra Señorío de La Marazuela.
Contra Francia en un 14 Julio.
Pues no veo comentarios, pero el partido de Pedri saliendo del banquillo fue para mandarlo de vuelta a Barcelona, salió desganado y casi todo lo hizo mal
Va a estar interesante lo del Martes.
Francia se va a hundir si salimos con balón o va a seguir con la defensa adelantada y arriesgando a la espalda, si Doku nos ha puesto en tantos problemas qué nos pueden hacer los 4 que tienen arriba, les vamos a poder esconder la pelota y no dejarles hacer contras....
Francia se va a hundir si salimos con balón o va a seguir con la defensa adelantada y arriesgando a la espalda, si Doku nos ha puesto en tantos problemas qué nos pueden hacer los 4 que tienen arriba, les vamos a poder esconder la pelota y no dejarles hacer contras....
Es que es el peor de los tres, pero ye el portero de Delafuente y va a seguir jugando. Un poco como Clemente con Zubizarreta solo que ahora tenemos porteros top mundiales y de aquella era. Cañizares/Lopetegui
Voy a homenajear a Xavi Hernández diciendo que el césped tiene pinta de estar sequísimo, eso hace que la pelota nos corra menos y favorece al que defiende.
Alguien espera de Francia algo que no sea un autobusazo?
Vienen de ganar un Mundial y ser subcampeones, son los mega favoritos, tienen a los supercracks… y se van a encerrar atrás como ratas? O van a proponer algo?
Vienen de ganar un Mundial y ser subcampeones, son los mega favoritos, tienen a los supercracks… y se van a encerrar atrás como ratas? O van a proponer algo?