MUNDIAL 2026
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: MUNDIAL 2026
Lo que veníamos comentando. Francia tiene dinamita arriba pero el centro del campo es el descojono, y la defensa ni te cuento.Al central que salió ayer si le hacen un video de jailais pa yutú en el segundo gol no lu fichen ni en el Europa de Nava. Parece un sketch de Benny Hil. De Digne ni hablamos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Vamos a resumilo en una palabra:joackim nilsson escribió: ↑15 Jul 2026, 08:38Lo que veníamos comentando. Francia tiene dinamita arriba pero el centro del campo es el descojono, y la defensa ni te cuento.Al central que salió ayer si le hacen un video de jailais pa yutú en el segundo gol no lu fichen ni en el Europa de Nava. Parece un sketch de Benny Hil. De Digne ni hablamos.
Chuamení
Pues escuché ayer que lo van a renovar por 10 o 12 limpios…
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno es que Chuamení es un fardo de dimensiones cósmicas.
"PÁSANOS POCO..."
Pues anda que Rabiot y Kone...
Sin querer dármelas de enterado --porque no me esperaba este correctivo a los gabachos--, en cierto modo llevaba yo razón en cuanto a que el fútbol español es tan potente como el que más, cuando no el número uno. Si tienes un hijo inteligente, sano y sin problemas en casa, no vale con que lleve seises y sietes para casa; hay que exigirle ochos, nueces y dieces.
Pienso que solo un atraco podría privar a España de ganar la final.
Pienso que solo un atraco podría privar a España de ganar la final.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y el flamante fichaje del Madrid 14 minutos en todo el mundialjoackim nilsson escribió: ↑15 Jul 2026, 08:38Lo que veníamos comentando. Francia tiene dinamita arriba pero el centro del campo es el descojono, y la defensa ni te cuento.Al central que salió ayer si le hacen un video de jailais pa yutú en el segundo gol no lu fichen ni en el Europa de Nava. Parece un sketch de Benny Hil. De Digne ni hablamos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
https://www.rtve.es/play/videos/copa-mu ... /17156652/
Lo que os decía. Mirad al que está con Oyarzábal. Qué actitud, madre mía. Parece el meme ese de John Travolta que no se entera donde está ni donde tiene que ir.
Lo que os decía. Mirad al que está con Oyarzábal. Qué actitud, madre mía. Parece el meme ese de John Travolta que no se entera donde está ni donde tiene que ir.
"PÁSANOS POCO..."
Lo de que el descanso de la final va a durar 30-40 minutos pa que haya actuaciones musicales, espero que sea coña.
Pogba técnicamente era bueno, ya lo quisieran ahora.elguajesportinguista escribió: ↑15 Jul 2026, 10:17El único potable que tenían para el medio y que hacía un poco de enlace era Griezmann. Pero es que llevan años y años con esos perfiles de los Pogba, Kanté, etc.
Pués está pasando lo mismo, Francia mucho físico y fuerza, pero siempre acaba doblegandose ante la excelencia técnica d España
Yo he oído que ni siquiera se sabe cuánto va a durar porque tienen que hacer el montaje y desmontaje de los escenarios. A parte de las actuaciones, claro.
Y a ver si no se cargan el césped.
Esta americanización del fútbol, aparte de improcedente, es ridícula.
Para la final, que sea con quien tenga que ser, pero a mí un España Argentina en Nueva Yol me molaría muchísimo. Y ganar claro!!!
Yo veo final europea otra vez como en 3 de los ultimos 5 mundiales. Argentina esta fundidisima.
Lo que se sabe desde antes de empezar el mundial es que actuaban en el descanso. Que la broma puede durar tanto es algo que se está comentando ahora.
Un saludo a los agoreros, especialmente al del gafe de les camisetes.
- sporting200
- Primer equipo
Lo del concierto también lo hicieron en la copa de américa. Me aburrió tanto que me fui a dormir.
Si ganamos a Inglaterra haríamos el mismo camino q en la última Eurocopa, Francia semifinales Inglaterra final