Posibles fichajes
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Re: Posibles fichajes
Yo el problema que veo es que no creo que vengan los dos como lo planteáis. Sino que Stoichkov es alternativa a Ferrari. Ojalá me equivoque y pudiesen estar los dos en el equipo
Joder d otero _amadou_caicedo a Otero_ Ferrari _ stoichkov, es como la noche y el día
A mí Sroichkov me parece que está a años luz de Ferrari. Es un jugador contrastado con mucho y gol. Ferrari es una incógnita total, no ya por la lesión sino por todo.
Ojo yo no digo que molina sea un mal futbolista eh pero a día de hoy está lejos de ser el tipo diferencial de eibar. Yo si es molina o ferrari prefiero a ferrari, si de lo que hablamos es de completar la delantara con molina entonces ok claro.
A ver si va a venir por Dubasin.
- Roxiblanku
- Alevín B
Dubasin se va casi al 99% y por menos de 4,8 kilos, las noticias desde navarra, dicen que el Sporting está dispuesto a negociar, si se va dubasin, ya pueden traer dos primeros espadas, y por mucho nombre que tengas stoickov y guillamon, para mí no serían suficientes para tapar la baja del pingüino
Tienes que traer mínimo dos delanteros que te aseguren entre los dos lo que te daba Duba, porque uno de 17 goles no lo vas fichar. Tienen oportunidad si lo venden de completar la plantilla de verdad y no traer solo defensas. Les falta un MP, otro extremo y dos delanteros.
Voy a hacer una reflexión en caliente sobre el mercado del Sporting, que, hasta hoy, yo validaba casi por completo. Me explico:
Arana creo que es el perfil de portero que hay que incorporar, una vez asumes que Yañez es una mezcla entre Toldo y Buffon, que es lo que es el error. El chico está en buena edad, viene de una cantera potente y tiene algo de experiencia ya en el futbol profesional. Me da la sensación de ue puede ser a la larga una buena incorporación, aunque no lo tengo muy visto.
El fichaje de Jorge Sáenz, salvo que este reventado para seis meses, también me parece bien porque lo considero un central de nivel y trayectoria suficiente. A ver si no tarda en recuperarse y no tenemos un caso Curbelo otra vez.
Duñebeitia un poco lo que comentaba de Arana. Una apuesta que se puede hacer, que podría salir bien y el riesgo si sale mal es mínimo. Es el típico fichaje que siempre se pide cuando lo hacen otros equipos.
A Gularte no lo conozco de nada, como imagino que todos. Es una petición del entrenador que me transmite bastantes dudas, pero bueno, puedo entender que se acepte. Además es algo que Orlegi siempre ha hecho con la confección de las plantillas. Luego está el carácter competitivo de los uruguayos, que siempre existe y muchas veces sirve para paliar ciertas carencias.
Del ruso Iosifov pues las referencias parecen buenas. Viene de un temporadón, y el hecho de que firme por un año me hace creer que el jugador, su representante y/o su entorno piensen que están para algo más, pero que puede ser el Sporting un buen trampolín. Pues que lo sea. Soy optimista con este fichaje.
A Ferrari le hemos visto cuatro ratos con buen rendimiento. Tampoco debería tener mayor problema con la recuperación, y si el chico quería volver y jugar aquí, me parece un buen complemento para el ataque.
Las bajas que se buscan dar me parecen las correctas. Asuno que Pablo García va a continuar muy probablemente, si bien es el jugador que menos me molesta, además que me parece que encaja bien en el esquema que propone Larcamón. Queipo, Kembo, Amadou y Bernal, meten miedo y no deberían continuar. Perrin era un nivel superior, pero su salario no estaba justificado.
Llegados a este punto, las incorporaciones pendientes son: central, lateral/carrilero/extremo (en función de la idea con Iosifov), medio, media punta y delantero. Me parece un error el tema del lateral derecho, pero esta gente nunca puede hacer algo completo, así que voy hasta a "comprárselo", aunque sea un fallo de bulto.
Hasta aquí tienes un mercado de un nivel medio/bajo, pero eso no es necesariamente malo. Es más, a mí no me transmite malas sensaciones.
Y digo arriba que yo lo validaba, porque si sale Dubasin nada de esto puede comprarse. Tu línea roja en la confección de la plantilla era mantener a tus buenos futbolistas e intentar dar profundidad fundamentalmente a lo de arriba, buscando perfiles que no tropezaran con el balón (lo cual, como explico, creo que se estaba haciendo). Qué planes hay si sale Dubasin? Traer al Stoichkov este de los cojones? Porque si a mi me dices, no mira, va a venir Stoichkov, Villalibre y Arnaiz (por decir tres jugadores eh), puedo aceptar porque estarías cambiando a un gran jugador para nosotros, por tres bastante buenos. Pero es que eso aquí en Gijon no ha pasado nunca. Ni va a pasar. Joder.
Perdón por la chapa, pero me cabrea la hostia este tema, porque es lo mismo de siempre.
Arana creo que es el perfil de portero que hay que incorporar, una vez asumes que Yañez es una mezcla entre Toldo y Buffon, que es lo que es el error. El chico está en buena edad, viene de una cantera potente y tiene algo de experiencia ya en el futbol profesional. Me da la sensación de ue puede ser a la larga una buena incorporación, aunque no lo tengo muy visto.
El fichaje de Jorge Sáenz, salvo que este reventado para seis meses, también me parece bien porque lo considero un central de nivel y trayectoria suficiente. A ver si no tarda en recuperarse y no tenemos un caso Curbelo otra vez.
Duñebeitia un poco lo que comentaba de Arana. Una apuesta que se puede hacer, que podría salir bien y el riesgo si sale mal es mínimo. Es el típico fichaje que siempre se pide cuando lo hacen otros equipos.
A Gularte no lo conozco de nada, como imagino que todos. Es una petición del entrenador que me transmite bastantes dudas, pero bueno, puedo entender que se acepte. Además es algo que Orlegi siempre ha hecho con la confección de las plantillas. Luego está el carácter competitivo de los uruguayos, que siempre existe y muchas veces sirve para paliar ciertas carencias.
Del ruso Iosifov pues las referencias parecen buenas. Viene de un temporadón, y el hecho de que firme por un año me hace creer que el jugador, su representante y/o su entorno piensen que están para algo más, pero que puede ser el Sporting un buen trampolín. Pues que lo sea. Soy optimista con este fichaje.
A Ferrari le hemos visto cuatro ratos con buen rendimiento. Tampoco debería tener mayor problema con la recuperación, y si el chico quería volver y jugar aquí, me parece un buen complemento para el ataque.
Las bajas que se buscan dar me parecen las correctas. Asuno que Pablo García va a continuar muy probablemente, si bien es el jugador que menos me molesta, además que me parece que encaja bien en el esquema que propone Larcamón. Queipo, Kembo, Amadou y Bernal, meten miedo y no deberían continuar. Perrin era un nivel superior, pero su salario no estaba justificado.
Llegados a este punto, las incorporaciones pendientes son: central, lateral/carrilero/extremo (en función de la idea con Iosifov), medio, media punta y delantero. Me parece un error el tema del lateral derecho, pero esta gente nunca puede hacer algo completo, así que voy hasta a "comprárselo", aunque sea un fallo de bulto.
Hasta aquí tienes un mercado de un nivel medio/bajo, pero eso no es necesariamente malo. Es más, a mí no me transmite malas sensaciones.
Y digo arriba que yo lo validaba, porque si sale Dubasin nada de esto puede comprarse. Tu línea roja en la confección de la plantilla era mantener a tus buenos futbolistas e intentar dar profundidad fundamentalmente a lo de arriba, buscando perfiles que no tropezaran con el balón (lo cual, como explico, creo que se estaba haciendo). Qué planes hay si sale Dubasin? Traer al Stoichkov este de los cojones? Porque si a mi me dices, no mira, va a venir Stoichkov, Villalibre y Arnaiz (por decir tres jugadores eh), puedo aceptar porque estarías cambiando a un gran jugador para nosotros, por tres bastante buenos. Pero es que eso aquí en Gijon no ha pasado nunca. Ni va a pasar. Joder.
Perdón por la chapa, pero me cabrea la hostia este tema, porque es lo mismo de siempre.
Suscribo al 100%. El mercado que has hecho hasta la fecha, a falta lógicamente de ver rendimientos, parece que está bastante bien, que has cubierto necesidades sin tirar la casa por la venta de forma notable. Ahora estás en el punto donde toca dar el salto de calidad de verdad, traer un lateral izquierdo, un mediocentro y un extremo de nivel, luego ya pues un mediapunta y si se puede otro delantero cumplidores que sean recursos válidos para la categoría. Ahora es cuando te la juegas de verdad, ahora es cuando se tiene que notar la ampliación de capital con ese lateral, mediocentro y extremo. Pues bien si ahora lo que toca es vender a Dubasin pues es la misma mierda de siempre, volver a rehacer todo, volver al punto de partida, traer jugadores de 6 que tardarán media liga en empezar a dar rendimiento etc.Escalón escribió: ↑18 Jul 2026, 10:27Voy a hacer una reflexión en caliente sobre el mercado del Sporting, que, hasta hoy, yo validaba casi por completo. Me explico:
¿No sería mejor esperar al cierre del mercado para valorarlo, y luego esperar a ver el rendimiento de los jugadores?
Si, mejor cerrar el foro porque pa qué opinar
Pues mira, BONZO, creo que no. El esperar al final del mercado y luego al rendimiento, hace que estemos en el junio que viene con la nueva rueda de prensa de turno del muñeco este del Riestra.
Mi mensaje sobre la situación, evolución y planes del mercado hasta hoy además me parece que es bastante optimista y constructivo. Con lo de Dubasin me dejo llevar por el aprendizaje en base a la experiencia sportinguista. No sé si está cerca de salir o no, pero en situaciones similares siempre ha acabado la película igual. Entonces uno se encabrona, porque quieres creer aunque todas las señales digan que no lo hagas, pero es que lo ponen muy difícil.
Que les den por el culo.
Mi mensaje sobre la situación, evolución y planes del mercado hasta hoy además me parece que es bastante optimista y constructivo. Con lo de Dubasin me dejo llevar por el aprendizaje en base a la experiencia sportinguista. No sé si está cerca de salir o no, pero en situaciones similares siempre ha acabado la película igual. Entonces uno se encabrona, porque quieres creer aunque todas las señales digan que no lo hagas, pero es que lo ponen muy difícil.
Que les den por el culo.
Y te puedo asegurar que nada me alegraría más que estar confundido. Que Dubasin siga porque el Sporting se muestre inflexible, o que salga por 8 millones, por decir una cifra, y que con ese dinero venga aquí los Haaland, Dembelé y Lamine de segunda. Pero es que lo dudo taaaaaanto.
Buff escalón t veo demasiado optimista, van a encasillate......
Algún día acertaréis con Dubasin. Primero llegó como un descarte del Oviedo y después como que no iba a seguir en el Sporting en segunda junto a Gelabert.
Cada uno es muy libre de escribir lo que quiera, faltaría más, pero la realidad es que según muchos hace tiempo que ya no estaría aquí. Si se va, pues como se fueron otros y se irán. Veré lo que traen por él y lo valoraré. Personalmente creo que no hay nadie imprescindible en el Sporting,todos tienen un valor por el cual se les puede vender. Vender un jugador por el doble de su valor de mercado no creo que sea una mala operación si se invierte bien ese dinero.
Cada uno es muy libre de escribir lo que quiera, faltaría más, pero la realidad es que según muchos hace tiempo que ya no estaría aquí. Si se va, pues como se fueron otros y se irán. Veré lo que traen por él y lo valoraré. Personalmente creo que no hay nadie imprescindible en el Sporting,todos tienen un valor por el cual se les puede vender. Vender un jugador por el doble de su valor de mercado no creo que sea una mala operación si se invierte bien ese dinero.
Lo de esta gente llueve sobre mojado, es ciclico y repetitivo. Si ahora venden a Duba, que un club con una gestión deportiva normal (con un DD y un secretario técnico de verdad) sería hasta lógico aquí va a ser un drama porque de cada cuatro fichajes aciertan uno, porque no saben vender y tampoco saben fichar un delantero, recordemos que desde que han llegado no han acertado con. Ningún delantero y van a traer uno ahora que de un rendimiento similar a Duba?
Se está preparando la nesima troplia de los últimos 30 años, actores diferentes (que estos ya llevan unas cuantas), lo siento pero no hay nada que esperar. La dirección es exclava de sus propias palabras (nadie los obligo a hacer esas manifestatciones), ellos digeron que no salia nadie, ellos digeron que clausua y ellos digeron que el único objetivo es el ascenso.
Si mienten pq sale un jugador clave por 1/3 de la clausuala, si mienten porque no puedes aspirar al objetivo del ascenso medio regalando a tu mejor jugador, etc, etc, no hay nada que esperar, hay que apretar y apretar, en ellos está demostrar que el camino a seguir es el mismo que ellos marcaron o deciden volver a reirse de la gente.
Si mienten pq sale un jugador clave por 1/3 de la clausuala, si mienten porque no puedes aspirar al objetivo del ascenso medio regalando a tu mejor jugador, etc, etc, no hay nada que esperar, hay que apretar y apretar, en ellos está demostrar que el camino a seguir es el mismo que ellos marcaron o deciden volver a reirse de la gente.
BONZO hablas como si los últimos 30 años no hubieramos tropezado constantemente con la misma piedra. Si se va un tio del sevilla y está monchi de director deportivo pues punto en boca y veremos lo que viene. Si se va alguien en el Sporting los precedentes dicen que es para ir a peor, para tener más deuda y para tener una peor plantilla. Lo siento pero no, no hay posible margen a hacer análisis posteriores, ya lo hemos visto demasiadas veces como para creer que esta vez va a ser diferente.BONZO escribió: ↑18 Jul 2026, 13:37Algún día acertaréis con Dubasin. Primero llegó como un descarte del Oviedo y después como que no iba a seguir en el Sporting en segunda junto a Gelabert.
Lo que realmente sería diferente es que cumplieran su palabra, que no lo dejaran salir y que se refozarse el equipo con esa ampliación de capital, mira en ese escenario si que podemos esperar a ver que pasa o si llegan y sacan 9 kilos por dubasin pero no por 4 millones despues de haber pagado 1,6 vuelve a ser coger el dinero rápido y fresco, mirar otros intereses que nos son los del club y seguir vagando en la penuria.