Ojala sea verdad, ahora hay que plantarse en 7-8 y de ahí no debería bajarlos si cristo bendito. Yo le daría la vuelta a la situación, ahora negociar con prisas el debil es el Sporting a partir dell 1 de septiembre el débil es el futbolista.
17.- Dubasin
Re: 17 - Dubasin
- joackim nilsson
- Primer equipo
En todo caso este pasó de pingüino a RATA.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo no veo debilidad en el Sporting. En una negociación hay que saber jugar las cartas.
Y merecidamente.
La debilidad yo creo que es de base y es la incompetencia, sinceramente pienso que tienen pactado venderlo desde el verano (de hecho me contaron que en la negociación por un futbolista de ataque hace unos meses ya se le dijo que Dubasin se iba), y que simplemente no va a ser por la cifra que ellos pretendían pero aún así están dispuestos a aceptar y están preparando la coartada. Ojalá me equivoque.
- sporting200
- Primer equipo
Pues el comunicado es un torpedo a tu posición negociadora. Así que o redoblas o todos te seguirán tomando como el chiste que llevas años siendo. Que los directivos rivales todavía deben estar riéndose de lo de Pedro. Así que mira, oportunidad de oro para redimirse o para confirmar que eres un payaso.
O el comunicado es obra del Grupo Orlegi, versión por la que me decanto, o el jugador es una rata hija de perra. El comunicado quebranta cualquier opción de sacar mas de 1,5 millones limpios por el jugador.
Si Orlegi le pide sacar un comunicado, no saca eso. Ni aunque asase manteca a diario
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pero vamos a ver, hombre, ¿quién va a querer quedase en un equipo sin ningún proyecto deportivo, ni futuro ninguno? Ta muy bien engañase a uno mismo porque si no la realidad ye pa inmolase en Mareo y volalo todo por los aires, pero pa un chaval que quier hacer carrera en el futbol,¿que motivos puede haber pa no querer marchar? Normal, tará rezando pa que no fichen a otro....
Puede que nadie con proyección se quiera quedar y al mismo tiempo el comportamiento del jugador sea penoso, con un comunicado que parece escrito por un niño de seis años. Las cosas se pueden hacer de muchas maneras. De aquí se han ido multitud de jugadores lamentablemente durante años, pero no siempre quedando como impresentables.
Sois terribles y os dejáis llevar por la víscera cosa fina. El comunicado es cosa de Dubasin, que se quiere ir. Y el Sporting no puede quedarse con un jugador descontento porque no es el Athletic, punto. No puede permitirse ese lujo. Ahora bien, lo que yo haría, y creo que ellos harán, es poner al futbolista en el mercado pero por 8 millones, y que se lo lleve quién los pague. Que no es culpa del Sporting que el puto Osasuna no tenga perres.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Acaban de vender a Víctor Muñoz al Liverpool y sacaron 20 kilos, perres tienen.
-
Chechucrack
- Cadete B
Y más lo que haya que pagarle al Español.joackim nilsson escribió: ↑21 Jul 2026, 17:27Si, y del City.
Que quier pirar, pues lo que diz PH, que se pire, pero quue pague, que a él le pagaron religiosamente.
Eso sí, lo de los Guardianes de la Propiedad, que llevase mucho en esti Gijón del Alma ye una cosa loca.
Ahora van a vender a esti pavo por 4 millones porque claro ye que 4 millones imaginate.
Meca que el 20% pal Basilea, queden 3,2.
Meca que 20% en Agentes FIFA y gastos y suplidos, queden 1,4.
Y ahora vete a fichar otru Dubasin con un millón de Euros.
Pero #ahombros, oye, val más barcos sin honra que honra sin barcos, ah, meca, que era al revés.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Desde el punto de vista de cualquier jugador que metió dieciseis goles y perfectamente cabe en un once ideal de la segunda división del año pasado, entiendo perfectamente que le pueda el deseo de querer progresar laboral y económicamente y buscarse un equipo en primera división, más cuando le quedan todavía dos años de contrato y le pueda el "nunca se sabe" que le podría suponer una lesión grave o un año tonto que le quite del radar de cualquier equipo de primera. Esto hay que aceptarlo teniendo en cuenta que el Sporting ahora es un equipo del montón de Segunda División y cualquier jugador que destaque aquí por encima de la media podría buscar ese deseo.
Ahora bien, hay un contrato firmado por las dos partes. Dubasin quiere irse? Perfecto. Lo que tiene que hacer el Sporting es exigir tanto al jugador como al Osasuna que traigan una oferta que satisfaga sus pretensiones. Y sino se trae esa oferta lo que le queda a Dubasin es comerse el contrato con patatas al menos hasta el mercado de invierno y seguir cumpliendo con la empresa que le paga y le da de comer, y al Osasuna, que nos está meando en la puta boca ofreciéndonos una bolsa de pipas después de sacar una tajada importante por Víctor Muñoz buscarse otro jugador.
Y si legítimamente estos dos últimos no traen la oferta que debería exigir el club, se le manda a calentar el culo en el palco VIP que tienen los jugadores en la esquina de la Tribunona al menos hasta navidades, y a seguir, que nadie en el Sporting, ni jugadores, ni entrenador, ni directivos, ni propietarios, está por encima de la institución, por mucho que seas Dubasin o celebres los goles con el baile del pingüino.
Ahora bien, hay un contrato firmado por las dos partes. Dubasin quiere irse? Perfecto. Lo que tiene que hacer el Sporting es exigir tanto al jugador como al Osasuna que traigan una oferta que satisfaga sus pretensiones. Y sino se trae esa oferta lo que le queda a Dubasin es comerse el contrato con patatas al menos hasta el mercado de invierno y seguir cumpliendo con la empresa que le paga y le da de comer, y al Osasuna, que nos está meando en la puta boca ofreciéndonos una bolsa de pipas después de sacar una tajada importante por Víctor Muñoz buscarse otro jugador.
Y si legítimamente estos dos últimos no traen la oferta que debería exigir el club, se le manda a calentar el culo en el palco VIP que tienen los jugadores en la esquina de la Tribunona al menos hasta navidades, y a seguir, que nadie en el Sporting, ni jugadores, ni entrenador, ni directivos, ni propietarios, está por encima de la institución, por mucho que seas Dubasin o celebres los goles con el baile del pingüino.
Y el traspaso en dinero contante y sonante, nada de % de una futura venta, que este, y Osasuna, a lo más que aspiran es a que haga carrera allí.
Es que llevamos un tiempo ya con esto y la máxima oferta recibida es de 3.5 millones. Es una falta de respeto al Sporting, y también al jugador que se supone que tanto quieres.
Lo del comunicado es una falta de respeto del jugador (y de Orlegi si es un paripé) al sportinguismo.
Lo del comunicado es una falta de respeto del jugador (y de Orlegi si es un paripé) al sportinguismo.
Ya. Pero es que esto viene del Sporting. De eso tengo poca duda. Si no hubo un comunicado de respuesta del club es que el Sporting pidió que Dubasin hiciera eso.Gijonesº escribió: ↑21 Jul 2026, 16:26Si esto viene por osasuna + jugador, el Sporting debería aumentar sus exigencias. Vuelvo a decir que dubasin puede querer misa, si se tiene que quedar, puede estar enfurruñado hasta septiembre, pero si el verano que viene querie volver a manejar una oferta de primera tiene que rendir.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Ah y leyendo por aquí la teoría de que Orlegi le hizo sacar ese comunicado, hombre, no destacan por ser los mejores gestores deportivos ni los mejores negociadores, pero sería pegarse un tiro en la cabeza obligar al jugador a decir que quiere irse cuando eso va contra sus propios intereses y seguramente acabe forzando un traspaso ya sea al Osasuna o a otro equipo por una cantidad quizás mucho más baja de la que quieren sacar.