17.- Dubasin

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
joackim nilsson
Primer equipo

Re: 17 - Dubasin

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2026, 19:21

A mí esto de que los futbolistas quieren progresar y aspirar a lo mejor parezme macanudo, pero una cosa.

Si mañana est rapaz tropieza con un juguete del rapacin en casa y rompe la rodilla por tres sitios, dios no lo quiera, entiendo que el Sporting podrá dalu de baja y que vaya a recuperarse a Pamplona porque los equipos también podrán tener la humana aspiración de tener a jugadores que no ten cojos.

O entonces va a sacar otru comunicao diciendo que ye más Sportinguista que Ferrero y que siempre quiso quedase y ábreme la puerta de la clínica?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 21 Jul 2026, 19:29

21 Jul 2026, 19:10
Gijonesº escribió:
21 Jul 2026, 16:26
Si esto viene por osasuna + jugador, el Sporting debería aumentar sus exigencias. Vuelvo a decir que dubasin puede querer misa, si se tiene que quedar, puede estar enfurruñado hasta septiembre, pero si el verano que viene querie volver a manejar una oferta de primera tiene que rendir.
Ya. Pero es que esto viene del Sporting. De eso tengo poca duda. Si no hubo un comunicado de respuesta del club es que el Sporting pidió que Dubasin hiciera eso.
Vaya que si.

Miguel1921
Alevín C

Mensaje por Miguel1921 » 21 Jul 2026, 19:30

Sonrrom escribió:
21 Jul 2026, 18:47
Sois terribles y os dejáis llevar por la víscera cosa fina. El comunicado es cosa de Dubasin, que se quiere ir. Y el Sporting no puede quedarse con un jugador descontento porque no es el Athletic, punto. No puede permitirse ese lujo. Ahora bien, lo que yo haría, y creo que ellos harán, es poner al futbolista en el mercado pero por 8 millones, y que se lo lleve quién los pague. Que no es culpa del Sporting que el puto Osasuna no tenga perres.
Bastante de acuerdo con esto, lo mejor es que se marche por lo máximo posible y pitada monumental si algún día vuelve al Molinón.

Y si se nos queda 1M para fichar, hay bastantes buenos jugadores que puedes fichar por esa pasta en segunda, por ejemplo, más o menos eso es lo que pagó el Almería por Morcillo.
Pero esto ya es otra historia, y no somos de hacer esos movimientos.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 21 Jul 2026, 19:31

El Albacete vendió a Dubasin hace 2 temporadas por 3 kilos al Basilea, liga suiza, y Osasuna, liga española, ofrece lo mismo habiendo hecho éste su mejor temporada como profesional.

Pues ya está.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 21 Jul 2026, 19:40

Stoichkov, calienta que sales.

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 21 Jul 2026, 19:43

joackim nilsson escribió:
21 Jul 2026, 19:21
A mí esto de que los futbolistas quieren progresar y aspirar a lo mejor parezme macanudo, pero una cosa.

Si mañana est rapaz tropieza con un juguete del rapacin en casa y rompe la rodilla por tres sitios, dios no lo quiera, entiendo que el Sporting podrá dalu de baja y que vaya a recuperarse a Pamplona porque los equipos también podrán tener la humana aspiración de tener a jugadores que no ten cojos.

O entonces va a sacar otru comunicao diciendo que ye más Sportinguista que Ferrero y que siempre quiso quedase y ábreme la puerta de la clínica?
Justamente, el firmó un contrato con una clausula que marca lo que tiene que pagar para irse, ¿Que ahora quiere hacerlo??? Pues ya sabe lo que tiene que hacer.
Que anda que no hemos tenido casos en el Sporting de jugadores aferrandose a su contrato pese a no jugar.

Ya sin entrar en que personalmente me parece que con la calidad que tiene este muchacho la primera división le viene un poco grande, pero vamos eso es problema suyo.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Jul 2026, 19:55

No tiene mucho sentido que se lo haga sacar el club porque ese comunicado refuerza los intereses del que lo quiere,no del club que si sale querrá sacar el máximo dinero posible.Aparte de que viendo el percal se lo hubieran redactado antes de que publicase esa puta mierda.
Y una cosa es que un jugador se proponga salir y pueda conseguirlo y otra muy diferente es que lo pueda hacer así y poco menos que exigiendo que por el dinero que den . Así de mano y si no me equivoco el Oviedo va a vender al tal Rahim por 3'5.
Conociendo a estos igual que a los de antes no va a pasar,pero en cualquier sitio decente al jugador se le tasa en una cifra acorde,y no en esa puta mierda,y si nadie lo paga pues ya sabes...
Y ni no somos el Bilbao ni gaitas,una cifra de entre 3 y 5 millones entre lo que hay que quitar,lo que costó y pitos y flautas ni saca de pobre al club ni va a fortalecer el proyecto,ni se va a buscar un buen sustituto ni nada,si no llega nadie a la cifra que debería pedirse,al rincón de pensar o a sacar un comunicado un poco mejor hecho y darle la vuelta a la tortilla.
Y para acabar,este tío vino después de no contar en la liga de Suiza y hacer una puta mierda en el Oviedo,firmó gustoso ese contrato en un sitio donde volvía a sentirse importante y podía relanzar su carrera,es entendible que una vez que lo ha hecho pueda explorar la posibilidad de mejorar,pero las formas son indignantes.O está muy mal asesorado,o tiene pocas luces,o simplemente efectivamente es una rata.
Última edición por Sempre_Suaves el 21 Jul 2026, 19:58, editado 2 veces en total.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2026, 19:56

A mí el comunicado me huele a Orlegi, por twitter dicen que no que es cosa de Dubasin y Osasuna.

Es muy fácil, si fuera cosa de Dubasin y Osasuna lo tienes fácil, sacas comunicado de denuncia a Osasuna por tocar a un jugador con contrato y te remites a la clausula, si quieres ser más laxo dices que como obra de buena voluntad vendes al jugador por 7 millones bajando 3 su clausula pero ni un Euro menos y si no se llega a esas cantidades el jugador se queda en Gijón.

Qué pasará?? lo sabemos todos, se venderá por menos de la mitad de la clausula y dirán que no pueden tener a un jugador a disgusto en esta situación, como con el entrenador aquel con contrato que no cumplió y se quedó entrenando un mes porque en su curriculum no podía quedar señalado con un cese.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2026, 19:58

Si es cosa de Orlegi, son más subnormales de lo que pensaba, porque puedes sacar un comunicado que no sea un torpedo a tu posición negociadora. Pero de esta gente, tras lo de Pedro, me lo espero todo.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Jul 2026, 19:59

La tuiter es una cosa muy loca,lo saben todo.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 21 Jul 2026, 20:13

Que posición negociadora si esto ya está mas que negociao y se saca para templar gaitas con el rollo de que era intransferible

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 21 Jul 2026, 20:15

Es que sea o no sea cosa de Orlegi, si este chaval no tiene abierto un procedimiento sancionador mañana mismo son cómplices de su actitud y abren la puerta a que cualquier otro que quiera marchar haga exactamente lo mismo.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 21 Jul 2026, 20:26

Yo simplemente el hecho de que el comunicado intente descargar de responsabilidad al Grupo Orlegi, en vez de poner el Sporting o el club, me hace sospechar mucho que están totalmente metidos en el ajo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2026, 20:27

Home va.....

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 21 Jul 2026, 20:29

Yo me cago en Orlegui y en Dubasin. Pueden ir todos a tomar por el culo. Si son menos de 7/8 millones es una PUTA MIERDA y el un PUTA RATA.
:rsg:

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 21 Jul 2026, 20:32

Entiendo que este teatrillo llegará a su fin cuando finalice la campaña de abonados.

pardau
Sporting B

Mensaje por pardau » 21 Jul 2026, 20:50

Yo supongo que esto signifique que está prácticamente cerrado y que el Sporting le haya pedido que haga esto (un poco como cuando marchó Pedro). Porque si es cosa del jugador, ni el que asó la manteca.

El Oviedo acaba de vender al lateralín esi por 3 millones y picu, por encuadrar el tema. Yo espero que marche por una cantidad mínimamente razonable, unos 6-7 millones.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 21 Jul 2026, 20:53

Lo van a vender por 4 kilos o poco más y a tomar por culo. Lo de siempre aquí. Espero equivocarme mucho.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 21 Jul 2026, 20:59

Sempre_Suaves escribió:
21 Jul 2026, 19:55
No tiene mucho sentido que se lo haga sacar el club porque ese comunicado refuerza los intereses del que lo quiere,no del club que si sale querrá sacar el máximo dinero posible.Aparte de que viendo el percal se lo hubieran redactado antes de que publicase esa puta mierda.
Y una cosa es que un jugador se proponga salir y pueda conseguirlo y otra muy diferente es que lo pueda hacer así y poco menos que exigiendo que por el dinero que den . Así de mano y si no me equivoco el Oviedo va a vender al tal Rahim por 3'5.
Conociendo a estos igual que a los de antes no va a pasar,pero en cualquier sitio decente al jugador se le tasa en una cifra acorde,y no en esa puta mierda,y si nadie lo paga pues ya sabes...
Y ni no somos el Bilbao ni gaitas,una cifra de entre 3 y 5 millones entre lo que hay que quitar,lo que costó y pitos y flautas ni saca de pobre al club ni va a fortalecer el proyecto,ni se va a buscar un buen sustituto ni nada,si no llega nadie a la cifra que debería pedirse,al rincón de pensar o a sacar un comunicado un poco mejor hecho y darle la vuelta a la tortilla.
Y para acabar,este tío vino después de no contar en la liga de Suiza y hacer una puta mierda en el Oviedo,firmó gustoso ese contrato en un sitio donde volvía a sentirse importante y podía relanzar su carrera,es entendible que una vez que lo ha hecho pueda explorar la posibilidad de mejorar,pero las formas son indignantes.O está muy mal asesorado,o tiene pocas luces,o simplemente efectivamente es una rata.
Pero el comunicado atendería a una negociación cerrada previa al comunicado. La pelicula sería:

El jugador quiere salir
Orlegi no ve mal sacar rendimiento al futbolista.
El fin de semana se está cerrando negociación y por eso no va a luanco.
Se llega a un acuerdo.
Orlegi tiene el problema de que ha prometido que no salia ninguno de los 3 pilares, por tanto necesita justificar el movimiento.
Lo monto en el autobus para hacer ver que cuento con el y estoy forzando en la negociación.
A dubasin le digo que para terminar de aceptar la negociación tiene que cargarse el muerto.
Dubasin saca el comunicado.
Orlegi vende esta semana a Osasuna dejando un tiempo prudencial, echandole la culpa al futbolista y aceptando una mierda pq nos puso en una posición débil en la negociación.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 21 Jul 2026, 21:00

Si esto es fácil, si en los próximos días se hace oficial el tema está claro de donde viene. Si la oferta es ahora de 3,5 con variables están lejos de los 5 + variables, entonces esto no se resuelve en una semana, si pasan las semanas pues ha sido el jugador.

Responder