Otero tiene 31 años y Dubasin 26.Painkiller escribió: ↑27 Jul 2026, 13:07Otero. Para mi Otero es el jugador base de este equipo, mas que lo era Dubasin o Gelabert
Dubasin
Re: 17.- Dubasin
- elguajesportinguista
- Primer equipo
https://www.realsporting.com/noticias/a ... or-dubasin
El comunicado, si lo hacen más escueto, se queda en el título.
El comunicado, si lo hacen más escueto, se queda en el título.
Muy buna comparativa, con dos pequeños matices, Hassan viene d jugar en primera y el mundial......
Por fin fin del culebrón, ahora a traerte algo de buen nivel, dinero y alternativas hay
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Dubasin
Por lo menos se dio cuenta de que no sabe redactar y esta la encargó.
A ver si no hay otru que coge esto como ejemplo
Bueno, lo de que Hassan se vaya a vender por una millonada no lo tengo yo tan claro tampoco.
El jugador más importante, sin duda. Pero el que más cuesta en el mercado, con 31 años, lo dudo.Painkiller escribió: ↑27 Jul 2026, 13:07Otero. Para mi Otero es el jugador base de este equipo, mas que lo era Dubasin o Gelabert
- Stoitchkov
- Primer equipo
Que rápido cumplieron los Orlegi el sueño de la rata, no? Clin,clin, caja.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Una rata que marchó a cumplir sus sueños. Igual que quiso hacer Quini. Con la diferencia de que durante muchos años, el Sporting no quiso vender a Quini y aquí se quedó jugando, marcando goles sin parar, clasificándonos para la UEFA y demás.
Pero Orlegi todo bien. Ni por la mitad de la cláusula. Pero los sueños es lo que tienen.
Pero Orlegi todo bien. Ni por la mitad de la cláusula. Pero los sueños es lo que tienen.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues al final si lo compraron para venderlo. Como todos sabíamos.
Como la venta de Guille, vox populi.
Y si no es el verano pasado, que lo sabía todo el mundo, será el siguiente
Y si no es el verano pasado, que lo sabía todo el mundo, será el siguiente
El tema está ahí . Esta gente invirtió en gelabert y duba porque eran operaciones con un riesgo bajo y con una probabilidad de acierto muy alta ya que habías visto a los futbolistas rindiendo aquí . Desde el primer momento que ejecutaron las opciones de compra el objetivo era rentabilizar esa inversión llenando sus bolsillos y no aumentando el nivel del equipo
Diz Davicin q ye la venta más cara d segunda junto con la del LATERAL del Castellón, Calatrava
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sueño cumplido

Evidentemente nadie va a venir con 3 o 4 millones por Guille. Si no, chau.
Los que queráis viviendo en vuestra realidad paralela entiendo que sois más felices.
No, la realidad es que han vendido a Dubasin en una operación mala para el club.
La realidad paralela, para mí, es la de Guille vendiéndose 4 años seguidos y Dubasin y Gelabert comprados para venderlos el mismo mercado.
Apostar a que el Sporting vende jugadores lo hago yo también, llámese Sporting o CualquierEquipoDesegunda