Hugo Guillamon (Hajduk)
Re: Hugo Guillamon (Hajduk)
Pues oye que si me das a elegir entre fichar a Bernal despues de la temporada con el Ferrol y a este Guillamon... igual dudo. Y eso sin conocer condiciones, sueldos y demás...
- xurdeastur
- Primer equipo
Este chico lo largaron del Valencia porque iba cuesta abajo y sin frenos ( por los motivos que fueran eh ).
Se fue a Croacia, por petición de Rakitic que era el director deportivo, con un entrenador español, y ni así resurgió.
Yo sería muy cauto, porque a lo mejor aquí ve la luz y resucita, pero vamos...
Se fue a Croacia, por petición de Rakitic que era el director deportivo, con un entrenador español, y ni así resurgió.
xurdeastur escribió: ↑27 Jul 2026, 17:12Este chico lo largaron del Valencia porque iba cuesta abajo y sin frenos ( por los motivos que fueran eh ).
Y con Dubasin viniendo de una mala temporada en Oviedo,y con Gelabert viniendo de dos lesiones de cruzado y con Otero después de fracasar en México...,pero eso no se dice ahora.
Dudamos de todo lo que viene al Sporting porque llevamos diez años tragando mierda mientras vemos como otros equipos nos adelantan por la derecha. Fichando jugadores que no los conoce ni su puta madre y cuando se van de aquí se les conoce menos todavía. Viendo como el Racing ficha a Villalibre que se marca un temporadon mientras nosotros renovamos a Caicedo. Por cierto Villalibre jugador sobrevalorado según más de uno en este foro. Pongo el ejemplo del Racing porque fué descaradamente a por el ascenso y en palabras de nuestro nuevo gurú era el ejemplo a seguir. No lo digo yo.
Lo que no tiene ningún sentido es planificar las temporadas de cualquier manera y poner paños calientes argumentando que no conocemos la segunda división y que estamos a tiempo de todo. Porque luego en el mes de abril, si no antes, llega la hostia a mano abierta. Y así diez años.
Y en cuanto a Hugo Guillamón, me gusta su fichaje. Me parece un jugador de equipo aspirante al ascenso. Aunque entiendo las dudas de la gente. No lleva muy buena trayectoria recientemente.
Lo que no tiene ningún sentido es planificar las temporadas de cualquier manera y poner paños calientes argumentando que no conocemos la segunda división y que estamos a tiempo de todo. Porque luego en el mes de abril, si no antes, llega la hostia a mano abierta. Y así diez años.
Y en cuanto a Hugo Guillamón, me gusta su fichaje. Me parece un jugador de equipo aspirante al ascenso. Aunque entiendo las dudas de la gente. No lleva muy buena trayectoria recientemente.
lumper escribió: ↑27 Jul 2026, 17:26Dudamos de todo lo que viene al Sporting porque llevamos diez años tragando mierda mientras vemos como otros equipos nos adelantan por la derecha. Fichando jugadores que no los conoce ni su puta madre y cuando se van de aquí se les conoce menos todavía. Viendo como el Racing ficha a Villalibre que se marca un temporadon mientras nosotros renovamos a Caicedo. Por cierto Villalibre jugador sobrevalorado según más de uno en este foro. Pongo el ejemplo del Racing porque fué descaradamente a por el ascenso y en palabras de nuestro nuevo gurú era el ejemplo a seguir. No lo digo yo.
Villalibre no me gusta como juega.Su mejor temporada desde que subió al primer equipo del Athletic fue la temporada pasada con el Racing.A ver si Villalibre venía ahora de una trayectoria impresionante con 28 años.Fue una apuesta que hizo el Racing y le salió bien.
A mí tampoco me parecía nada del otro mundo pero ni lo llamé sobrevalorado ni me descojoné llamándole trompetista. Lo que es indudable es que el Racing hizo un esfuerzo por él y le salió bien. A nosotros nos salía más barato promocionar a Amadou.
Y cuando Villalibre se lesiona en diciembre el Racing ficha a dos delanteros,uno de los cuales se lesiona de gravedad y deciden ir a por Jaime Mata. Nosotros con el circo que teníamos en la delantera decidimos que bastaba con Ferrari. Y cuando este se lesiona a quien trajimos en su lugar? Porque ahora mismo no me sale el nombre.
Ya no es cuestión de un nombre en concreto. Es la forma de trabajar.
Y cuando Villalibre se lesiona en diciembre el Racing ficha a dos delanteros,uno de los cuales se lesiona de gravedad y deciden ir a por Jaime Mata. Nosotros con el circo que teníamos en la delantera decidimos que bastaba con Ferrari. Y cuando este se lesiona a quien trajimos en su lugar? Porque ahora mismo no me sale el nombre.
Ya no es cuestión de un nombre en concreto. Es la forma de trabajar.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Este tipo es una absoluta incognita con mucho mas nombre que trayectoria que tiene una carrera bastante rara y que es normal que tengamos dudas sobre el y su rendimiento que vaya a dar a priori, que ojala salga bien y relance su carrera porque sera bueno para el Sporting pero viendo los precedentes es otra moneda al aire mas en la planificacion de Orlegui y su consejo de Sabios
Lo que queráis, pero el Racing fue 5° y 1°, mientras nosotros éramos 11° y 10°.
Evidentemente que aquí se están haciendo las cosas mucho peor y que hay todos los motivos del mundo para desconfiar. Porque aunque algún fichaje suelto pueda salir bien, el conjunto sigue siendo un desastre. Y encima esos pocos que salen bien acaban saliendo por cuatro perras.
La comparativa con las ventas del Racing también es para darse cuenta de que se pueden hacer las cosas de otra manera.
Pero bueno, ahora me diréis que el Racing venía haciendo las cosas mucho mejor cuando llegó Orlegi a Gijón, cuando llevaban no se cuántos años fuera del fútbol profesional.
Evidentemente que aquí se están haciendo las cosas mucho peor y que hay todos los motivos del mundo para desconfiar. Porque aunque algún fichaje suelto pueda salir bien, el conjunto sigue siendo un desastre. Y encima esos pocos que salen bien acaban saliendo por cuatro perras.
La comparativa con las ventas del Racing también es para darse cuenta de que se pueden hacer las cosas de otra manera.
Pero bueno, ahora me diréis que el Racing venía haciendo las cosas mucho mejor cuando llegó Orlegi a Gijón, cuando llevaban no se cuántos años fuera del fútbol profesional.
Peque salió al Racing por 4 millones de euros y no es que haya dado mucho rendimiento allí con unos números en Santander parecidos a los de Dubasin.
Peque salió por la cláusula
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Al que ficharon pa rescindirle es a Alberto del Moral,cedido por el Oviedo en el Córdoba la temporada pasada y que fue titular 9 partidos.
Pero si ese tío lleva un mes allí ya.
Yo me mantengo expectante pero debería dar rendimiento en segunda
Yo me mantengo expectante pero debería dar rendimiento en segunda
Pues obviamente si su cláusula es de 4 millones no lo podían vender por más. No sé a dónde quieres llegar.
Ellos invirtieron y subieron a primera con el récord de goles en segunda división.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Va a ser como cuando Collymore fichó por el Oviedo.
26 años...
Si después de un tiempo por Croacia pasando frío quiere volver a ser futbolista y viene aquí a reivindicarse con actitud, puede ser un fichaje muy cojonudo. La calidad la tiene y la edad no puede ser mejor. A ver si hay suerte.
- Stoitchkov
- Primer equipo
https://x.com/i/status/2081818188627489105
Hugo Guillamón contaría deportivamente para el Hajduk Split y la razón de su salida sería su alta ficha, según informan desde Croacia.
Mañana firmará por el Sporting.
Hugo Guillamón contaría deportivamente para el Hajduk Split y la razón de su salida sería su alta ficha, según informan desde Croacia.
Mañana firmará por el Sporting.
Última edición por Stoitchkov el 27 Jul 2026, 22:14, editado 1 vez en total.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ye muy caru (pa ellos)