Dubasin
Re: Dubasin
Bernardo y Luis Hernández no me acuerdo de adónde fueron.
Porque al margen de lo valioso y querido que sea cada jugador, la diferencia objetiva la marca el que haya o no salto de categoría. Ya sé que nadie echó en falta a Varane o a Méndez, o poca gente. Para mí, eran futbolistas válidos por los que no se hizo un esfuerzo.
Porque al margen de lo valioso y querido que sea cada jugador, la diferencia objetiva la marca el que haya o no salto de categoría. Ya sé que nadie echó en falta a Varane o a Méndez, o poca gente. Para mí, eran futbolistas válidos por los que no se hizo un esfuerzo.
de Manu doleriame mas que se hubiese quedado...
Bernardo, otro que su comportamiento dejó mucho que desear.
A mi en su dia me jodió lo de Pier al Betis, aunque por otros motivos y mas reciente la venta de michel al birmingham cuando era muy importante aquí....Pieduro escribió: ↑28 Jul 2026, 11:59Salidas razonablemente más dolorosas en su momento que la del ilerdense (de memoria y a bote pronto):
Felipe al Tenerife
Alcázar al Rayo
Iván al Oviedo
Monchu al Sevilla
Óscar al Zaragoza
Juanele al Tenerife
Diego Castro al Getafe
Pedro al Burdeos
Méndez a Indonesia
Manu García a... donde se haya ido
Varane a la Segunda inglesa
la de Michel es buena, sí
Ah, sí, Michel y, especialmente, Pier. Y eso que algo de salto pegaron los dos.
Pues anda que a mí, encima lo encontré en el aeropuerto de Tenerife ese día...pensábamos que venía con nosotros a Asturias y estaba cogiendo el avión a Sevilla...esejebi escribió: ↑28 Jul 2026, 13:26A mi en su dia me jodió lo de Pier al Betis, aunque por otros motivos y mas reciente la venta de michel al birmingham cuando era muy importante aquí....Pieduro escribió: ↑28 Jul 2026, 11:59Salidas razonablemente más dolorosas en su momento que la del ilerdense (de memoria y a bote pronto):
Felipe al Tenerife
Alcázar al Rayo
Iván al Oviedo
Monchu al Sevilla
Óscar al Zaragoza
Juanele al Tenerife
Diego Castro al Getafe
Pedro al Burdeos
Méndez a Indonesia
Manu García a... donde se haya ido
Varane a la Segunda inglesa
Y la venta de Monchu al Sevilla, aunque fuera a un club más poderoso, marcó, como señala en su libro Rafa Quirós, el principio de la debacle, por la forma en que dejaron el equipo sin delantero centro.
Mi lista. En orden cronológico inverso los que a mí me marcaron/desmoralizaron por la razón que sea:
Dubasin al Osasuna.
Pedro al Girondins.
Sergio al Eibar.
Jony al Málaga.
Luis H al Leicester.
Bernardo al Middlesbrough.
Scepovic al Celtic.
Barral a los turcos aquellos.
Diego Castro al Getafe.
Míchel al Birmingham.
Roberto a Osasuna.
Villa al Zaragoza.
Salinas a Japón.
Pier al Betis.
Y sobre todo algo que me marcó de guaje, Juanele al Tenerife.
No voy más allá porque ya no tengo la memoria muy nítida.
Dubasin al Osasuna.
Pedro al Girondins.
Sergio al Eibar.
Jony al Málaga.
Luis H al Leicester.
Bernardo al Middlesbrough.
Scepovic al Celtic.
Barral a los turcos aquellos.
Diego Castro al Getafe.
Míchel al Birmingham.
Roberto a Osasuna.
Villa al Zaragoza.
Salinas a Japón.
Pier al Betis.
Y sobre todo algo que me marcó de guaje, Juanele al Tenerife.
No voy más allá porque ya no tengo la memoria muy nítida.
la de Roberto a Osasuna es de las pocas en las que su sustituto lo mejoró por bastante
Trejo al Toulouse, medio regalao, que cobró hasta la condesa de no sé dónde. Una vergüenza.
Las de Jony al Málaga y Sergio bajándose del barco para no volver a Segunda también dolieron, sí.
La de Salinas daría para una serie. Marchó llorando y, mucho tiempo después, él dijo que no se quería ir. No sé por qué no cumplió su contrato, entonces.
La de Salinas daría para una serie. Marchó llorando y, mucho tiempo después, él dijo que no se quería ir. No sé por qué no cumplió su contrato, entonces.
- sporting200
- Primer equipo
No fue porque entre Floro y Fernández pegaron el pelotazo de Salinas pa Japón y traer a Luna que era amigo de Floro?
Lo de Michel fue durísimo, porque fue una vuelta a la realidad tremenda. La Famiglia...
Joder salinas pa cambialu por luna vaya tela....
Creo que floro era accionista del albacete....
Creo que floro era accionista del albacete....
La salida de javi fuego en su primera etapa jodiome bastante. Que encima, no llegaron a pagar lo pactado porque entraron en concurso de acreedores.
-
Chechucrack
- Cadete B
A mi las que mas me marcaron fueron las de Juan y Gerardo por ir a donde iban. Que un jugador decidiera marchar del Sporting a Nastic o Poli Ejido fue un palo durisimo para alguien que vivio su niñez y juventud con el Eurosporting. Descorazonador a mas no poder aquello. Luego también lo del regalar a Villa pa sobrevivir marcó bastante, tanto que deje de ir al campu hasta hoy (y eso que de aquella iba gratis por tema laboral).
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, la de Gerardo en concreto, la verdad que quedó demostrado que la cagó bien. Y vaya recibimiento tuvieron en esa primera jornada.