Jornada 1 / REAL SPORTING - Sabadell / Lun. 17 Agosto 19H
Re: Jornada 1 / REAL SPORTING - Sabadell / Lun. 17 Agosto 19H
Mucho peor la de este año,no perdamos nuestras costumbres.
Y si ganamos ye x lo q dice uno x ahí arriba,es pq los del Sabadell son una banda
Y si ganamos ye x lo q dice uno x ahí arriba,es pq los del Sabadell son una banda
Como dije por ahí, yo no tengo duda de que la plantilla de este año tiene más variantes que la del año pasado y no está plagada de jugadores no aptos para la categoría. Igual tenemos alguno, cierto es, pero en general creo que el nivel medio de los 23 que la compondrán (contando central y delantero) habrá subido bastante lo anterior. Eso sin esperar que para la delantera venga por aquí Van Nistelrooy, sino simplemente un jugador normal, además del central del Levante.
Otro tema que es indiscutible es que esta planificación de perfil medio-bajo se podría validar sin la venta de Dubasin. El problema es que la pérdida de un pilar tan importante no puede obviarse, y al final la planificación se te quedará escasa para el objetivo del equipo, que es el ascenso (dicho por Riestra, no por mí).
Otro tema que es indiscutible es que esta planificación de perfil medio-bajo se podría validar sin la venta de Dubasin. El problema es que la pérdida de un pilar tan importante no puede obviarse, y al final la planificación se te quedará escasa para el objetivo del equipo, que es el ascenso (dicho por Riestra, no por mí).
Ahora mismo cualquier equipo que tenga gente rápida en banda o interiores rápidos nos va a joder con el sistemon.
Ye todo porque la alcaldesona nun quier que el fútbol y eclipse la matanza de toros pa mayor gloria de cuatro psicópatas, de los cuales tres son importaos de MadriZ.R80 escribió: ↑07 Ago 2026, 16:10Si algunos no queréis ver qué si un sábado/domingo de tarde se juntan en poco más de 1500 metros tres eventos como serían la feria de muestras, un partido de fútbol y la corrida estelar de la feria de toros de Begoña habría cuanto menos un problema de tráfico es que os lo deberíais hacer mirar.
y el otru ye Manfrodo
Yo creo que estamos en dos debates en paralelo y mezclándolos.
La alineación ideal el pasado a principio de curso (o con la que se empezó, sin contar con loum que no estuvo casi disponible entre unas cosas y otras, para mi es como un refuerzo este año).
Yañez; Guille rosas, Pablo Vazquez, Perrín, Diego Sanchez; Nacho Martín, Corredera; Dubasin, Gelabert, Gaspar; Otero.
La de este año (ideal, con matices de cada uno, con toda la gente disponible):
Yañez; Guille Rosas, Jorge Saez/duña, Pablo Vazquez, Cuenca, iosifov; Corredera, Guillamon, Gelabert; Otero, Ferrari.
El mediocentro está mejorado pq tienes a los dos titulares del año pasado + manu rodriguez (no contaba de partida), Guillamón y Loum.
Apunta a que iosifov en banda puede rendir más que gaspar, pero mejoras seguro ahí pq gaspar sigue en plantilla y tienes a konrad.
En el centro de la defensa con 4 fichajes y los dos que terminan el año de titulares en plantilla también tienes que estar mejorado.
En la compración dubasin vs ferrari claramente perdemos pero ahí tiene que venir otro.
Es discutible si el once es mejor o peor. Salen de la plantilla perrin, dubasin, entran en el once ideal Jorge Saenz/duña, Cuenca, Iosifov, Guillamon y ferrari. Siendo una gran baja la de dubasin hay que ver que rendimiento dan Iosifov, ferrari y el 9 que venga. Yo creo que al once del año pasado le falta una pieza clave pero también creo que este once es mejor como equipo.
También creo que en el banquillo ahora tenemos mucho más que el año pasado:
Cristian joel, Kevin vazquez, pablo garcia, curbelo, Bernal, Smith, Queipo, Cortes, Caicedo y Amadou.
VS
Arana, Konrac, pablo garcia, Gubarte, Diego Sanchez, Duña, Manu rodriguez, nacho martin, loum, Gaspar, Ferrari/otro 9, Sarco.
El otro debate está en si esta plantilla puede aspirar a un ascenso directo, ahí creo que es muy complicado, equipos como los 3 descendidos y el almería tienen plantillones, sobre todo lo del mallorca y girona es para asustar.
En mi opinión para ser una plantilla con aspiraciones reales a subir deberían venir cuenca, un nueve y un extremo. El 9 y el extremo gente diferencial para la categoría. Sino es así, nos vamos a quedar cortos, tanto en número de gente buena como en calidad.
La alineación ideal el pasado a principio de curso (o con la que se empezó, sin contar con loum que no estuvo casi disponible entre unas cosas y otras, para mi es como un refuerzo este año).
Yañez; Guille rosas, Pablo Vazquez, Perrín, Diego Sanchez; Nacho Martín, Corredera; Dubasin, Gelabert, Gaspar; Otero.
La de este año (ideal, con matices de cada uno, con toda la gente disponible):
Yañez; Guille Rosas, Jorge Saez/duña, Pablo Vazquez, Cuenca, iosifov; Corredera, Guillamon, Gelabert; Otero, Ferrari.
El mediocentro está mejorado pq tienes a los dos titulares del año pasado + manu rodriguez (no contaba de partida), Guillamón y Loum.
Apunta a que iosifov en banda puede rendir más que gaspar, pero mejoras seguro ahí pq gaspar sigue en plantilla y tienes a konrad.
En el centro de la defensa con 4 fichajes y los dos que terminan el año de titulares en plantilla también tienes que estar mejorado.
En la compración dubasin vs ferrari claramente perdemos pero ahí tiene que venir otro.
Es discutible si el once es mejor o peor. Salen de la plantilla perrin, dubasin, entran en el once ideal Jorge Saenz/duña, Cuenca, Iosifov, Guillamon y ferrari. Siendo una gran baja la de dubasin hay que ver que rendimiento dan Iosifov, ferrari y el 9 que venga. Yo creo que al once del año pasado le falta una pieza clave pero también creo que este once es mejor como equipo.
También creo que en el banquillo ahora tenemos mucho más que el año pasado:
Cristian joel, Kevin vazquez, pablo garcia, curbelo, Bernal, Smith, Queipo, Cortes, Caicedo y Amadou.
VS
Arana, Konrac, pablo garcia, Gubarte, Diego Sanchez, Duña, Manu rodriguez, nacho martin, loum, Gaspar, Ferrari/otro 9, Sarco.
El otro debate está en si esta plantilla puede aspirar a un ascenso directo, ahí creo que es muy complicado, equipos como los 3 descendidos y el almería tienen plantillones, sobre todo lo del mallorca y girona es para asustar.
En mi opinión para ser una plantilla con aspiraciones reales a subir deberían venir cuenca, un nueve y un extremo. El 9 y el extremo gente diferencial para la categoría. Sino es así, nos vamos a quedar cortos, tanto en número de gente buena como en calidad.
- MateBilic9
- Sporting B
Gaspar sigue sin entrenar.
- MateBilic9
- Sporting B
Buen ritmo de venta de entradas,de seguir asi si no se cuelga el no hay billetes estará bastante cerca
No tiene porqué ser malo tener un peor once si tienes un plantilla superior, que ojo yo no estoy diciendo ni una cosa ni la otra porque yo quiero ver todavía lo que nos traemos entre manos con varios jugadores y entrenador.
Hay iluminados como el hermano del de Esradio diciendo que el Oviedo sube en Febrero y que nosotros vamos a ser el Zaragoza, alguno por aquí estará de acuerdo seguro viendo lo que se puede leer por aquí.
Yo esperaría un poco todavía.
Hay iluminados como el hermano del de Esradio diciendo que el Oviedo sube en Febrero y que nosotros vamos a ser el Zaragoza, alguno por aquí estará de acuerdo seguro viendo lo que se puede leer por aquí.
Pero tanto equipo tiene el Oviedo como para decir eso?
No sé, los fichajones vienen de equipos que peleaban permanencia, veremos como les salen.
Por cierto para el Lunes contando a Martín y sin contar a Cuenca vamos a tener fuera de la convocatoria a Jorge, Ferrari, Loum y Gaspar.
17 jugadores con ficha A más lo que pueda llamar del B.
Por cierto para el Lunes contando a Martín y sin contar a Cuenca vamos a tener fuera de la convocatoria a Jorge, Ferrari, Loum y Gaspar.
17 jugadores con ficha A más lo que pueda llamar del B.
Gaspar llegara q queden 4 dias
Yo le doy más posibilidades a nuestro descenso que al ascenso carbayon en Febrero.Oliete escribió: ↑13 Ago 2026, 17:41No tiene porqué ser malo tener un peor once si tienes un plantilla superior, que ojo yo no estoy diciendo ni una cosa ni la otra porque yo quiero ver todavía lo que nos traemos entre manos con varios jugadores y entrenador.
Cuando el año pasado se alertaba de la poca profundidad y calidad de la plantilla , la respuesta era que se había garantizado no solo la continuidad del tridente mágico sino que además se había logrado haciéndose con los servicios en propiedad de Gelabert y Dubasin. Del problema del banquillo se pasaba de largo.
Ahora que nos hemos deshecho de nuestro mejor jugador toca cambiar el discurso y adaptarlo a nuestra conveniencia y el tema del banquillo pasa a tener una importancia capital.
Y mientras tanto a esperar. Como en los últimos diez años. Cuando los resultados no llegan es lo único que nos queda
Ahora que nos hemos deshecho de nuestro mejor jugador toca cambiar el discurso y adaptarlo a nuestra conveniencia y el tema del banquillo pasa a tener una importancia capital.
Y mientras tanto a esperar. Como en los últimos diez años. Cuando los resultados no llegan es lo único que nos queda
Nuestro mejor jugador no era Dubasin, eso lo primero, y de lo demás no sé quien sería el que decía que teníamos un banquillo de la hostia o que se pasaba por alto de ese problema, de hecho el verano pasado recuerdo que se comentaba que el entrenador tenía que mejorar a la gente del banquillo y recuperar la versión de hace años de gente como Queipo, por ejemplo, porque con 12 jugadores era imposible llegar a nada pero bueno está bien que vendáis ese discurso de descenso, era lo que se leía hace 3 años con el calvo aquel que era muy malo.
eso venía a poner yo, creo que había quedado bastante claro el año pasado ya por una vez quien era el mejor jugador, no? o vamso a volver a eso de que no ye delanteru y bla bla bla
Anda que no se critico el año pasado veces la mierda de banquillo que había, anda que no se dijo que perdiamos partidos a partir de 80 pq los rivales te comían con los cambios. El año pasado desde Agosto se detectó el problema y todos teníamos claro que con ese banquillo era imposible competir nada, para decir ahora que se paso por alto.
- sporting200
- Primer equipo
A ver si este año de verdad tenemos banquillo y no pasa lo de siempre.
Yo la verdad no veo que haya equipo ni probablemente cuerpo técnico para playoff, mucho menos subir. La banda izquierda me parece que será un horror en el aspecto defensivo. La derecha muchísimas dudas. La delantera es peor que la del año pasado con la marcha de Dubasin. El centro de la defensa habrá que confiar en que haya centrales decentes tras años de pufos. El centro del campo supongo que debería mejorar. Y la idea de juego del entrenador creo que será explotada por los equipos contrarios con bastante facilidad.
Yo la verdad no veo que haya equipo ni probablemente cuerpo técnico para playoff, mucho menos subir. La banda izquierda me parece que será un horror en el aspecto defensivo. La derecha muchísimas dudas. La delantera es peor que la del año pasado con la marcha de Dubasin. El centro de la defensa habrá que confiar en que haya centrales decentes tras años de pufos. El centro del campo supongo que debería mejorar. Y la idea de juego del entrenador creo que será explotada por los equipos contrarios con bastante facilidad.
El mediocentro y la parte central de la defensa es mejor, tienes a tus titulares del año pasado y más gente. Creo que ahí no ha discursión.sporting200 escribió: ↑14 Ago 2026, 09:37A ver si este año de verdad tenemos banquillo y no pasa lo de siempre.
Las bandas están tan condicionadas al sistema que creo que hace falta tiempo para ver si hemos mejorado o no.
Arriba pues hay que ver que viene, no tiene pq ser peor que el año pasado, se entiende que también mejoramos mucho en los dos recambios:
Otero, Dubasin, caicedo, amadou VS Otero, fichaje, Ferrari, Sarco.
A mí lo de la delantera me genera dudas porque habrá que ver lo que viene para cerrar el mercado y lo de las bandas pues está claro que está totalmente condicionado por el sistema de 3 centrales porque se va a intentar liberar una de las bandas de trabajo defensivo al firmar a dos extremos y jugar con dos únicos jugadores abiertos, o esa parece la idea.