Jornada 1 / REAL SPORTING - Sabadell / Lun. 17 Agosto 19H
Re: Jornada 1 / REAL SPORTING - Sabadell / Lun. 17 Agosto 19H
¿Teníamos a algún jugador sentado en la tribunona, por la parte baja hacia la grada norte? Lo digo porque todos los pases de Diego en la segunda parte iban para allí, quizá tenía a algún compañero sentado entre el público y eso le llevaba a confusión.
En serio, que pena la involución de este chico, y eso que parecía remontar de nuevo al final de la temporada pasada tras una primera vuelta de espanto.
En serio, que pena la involución de este chico, y eso que parecía remontar de nuevo al final de la temporada pasada tras una primera vuelta de espanto.
No toy de acuerdo contigo en esto, ellos iben con dos alante que nos dejaben sacar en corto, el 90% hacia la derecha. Y acababamos pegandoi porque veníen de segunda línea a apretar.
Totalmente, igual el añu pasau taba un poco mejor arropau y se le veía menos. Pero jugando tan cerca del propiu área, cuando tien que incidir en el juegu…Jorge escribió: ↑17 Ago 2026, 22:08¿Teníamos a algún jugador sentado en la tribunona, por la parte baja hacia la grada norte? Lo digo porque todos los pases de Diego en la segunda parte iban para allí, quizá tenía a algún compañero sentado entre el público y eso le llevaba a confusión.
Críticas todas las que queráis. Además yo me esperaba algo así y voy a decir más espero más partidos así las primeras jornadas hasta que se adapten al esquema y tengan los automatismos mas practicados.
Pero pitar a nuestro central en la primera parte del primer partido de liga. Pitar al equipo el primer partido de liga que acabo con un empate después de las mierdas gordisimas que hemos visto me parece entre increíble y muy vergonzoso
Pero pitar a nuestro central en la primera parte del primer partido de liga. Pitar al equipo el primer partido de liga que acabo con un empate después de las mierdas gordisimas que hemos visto me parece entre increíble y muy vergonzoso
xurdix escribió: ↑17 Ago 2026, 22:15Críticas todas las que queráis. Además yo me esperaba algo así y voy a decir más espero más partidos así las primeras jornadas hasta que se adapten al esquema y tengan los automatismos mas practicados.
Menos mal que alguien piensa lo mismo. Debe de ser que también te gusta ir contracorriente.
Yo vi muchos partidos malos del Sporting, pero lo de hoy es impropio de un equipo de fútbol profesional. No es que jugasen mal, es que andaban como pollos sin cabeza sin ningún tipo de sentido…como si cogieras 11 tíos al azar de la calle y los juntas a jugarBONZO escribió: ↑17 Ago 2026, 21:49Pero vamos a ver hombre. Está la afición y el entorno de mierda haciendo lo mismo que hicieron con MAR. El partido fue malo y se nota que el sistema está aún muy verde pero es el primer partido.No me parece normal los insultos a Gularte y al entrenador que yo escuché.Zelig escribió: ↑17 Ago 2026, 20:04Bonzo, muy deficiente el equipo. Terrible en la comparación con el Sabadell en la primera parte.
Ya sé que tienes tu cruzada de ir contracorriente y que la culpa es de la impaciente afición y los periodistas, pero no se puede valorar positivamente nada de la primera parte. Sin paños calientes.
No sé si llegará a ser larcamón un entrenador que llegue a hacer algo aquí, pero lo que se ha visto es terriblemente preocupante. Sí o no?
Última edición por G.Sangoy el 17 Ago 2026, 22:21, editado 1 vez en total.
Pues yo no he visto ni media idea y lo de encender las alarmas igual nos lo planteamos en el corto plazo visto el espectáculo que hemos dado.
No he visto nada que pueda hacer pensar que ha sido un mal día.
No he visto nada que pueda hacer pensar que ha sido un mal día.
Yo solo pude ver la primera parte y el final de la segunda, y muy mala pinta tenemos. Esperemos que sea cosa del primer partido y que a partir de ahora mejoremos, porque sino lo vamos a pasar muy mal.
Hostia. Insultar está mal. Pero también es un insulto que juegue Gularte.BONZO escribió: ↑17 Ago 2026, 21:49Zelig escribió: ↑17 Ago 2026, 20:04Bonzo, muy deficiente el equipo. Terrible en la comparación con el Sabadell en la primera parte.
Ya sé que tienes tu cruzada de ir contracorriente y que la culpa es de la impaciente afición y los periodistas, pero no se puede valorar positivamente nada de la primera parte. Sin paños calientes.
No sé si llegará a ser larcamón un entrenador que llegue a hacer algo aquí, pero lo que se ha visto es terriblemente preocupante. Sí o no?
Pero vamos a ver hombre. Está la afición y el entorno de mierda haciendo lo mismo que hicieron con MAR. El partido fue malo y se nota que el sistema está aún muy verde pero es el primer partido.No me parece normal los insultos a Gularte y al entrenador que yo escuché.
Última edición por Avatar el 17 Ago 2026, 22:24, editado 1 vez en total.
Pienso lo mismo. Lo de hoy ye de una afición perjudicial pal equipo
A ver. Desde la rueda de prensa famosa de Riestra sabíamos que esto iba a pasar.Leon escribió: ↑17 Ago 2026, 21:57Ha sido lo más preocupante y poco ilusionante que recuerdo en una primera jornada de liga en muchísimos años.
He visto equipos peores o mejores, con más suerte o menos de cara al gol, hemos tenido día de carajas totales en defensa o de fallar mil goles, que nos roba el arbitro o que incluso no merecemos ganar pero te quedan fases del partido donde se da la cara... Pero lo de hoy ha sido tétrico porque se lleva meses trabajando en esto, por entrenador, plantilla, fichajes, sistema de juego, etc.
Si esta es la receta, vamos a descender seguro. Los que nos han creado este engendro durante años nos han dicho que tienen la solución, no se lo cree nadie, esta gente piensa que están haciendo su trabajo de puta madre y son inconscientes de su mediocridad.
Estoy preocupadísimo, de verdad.
Me esperaba muchas críticas porque se les ve muy verdes y encima contra un equipo que va jugar parecido a nosotros pero con experiencia en ese esquema (aunque sea un recién ascendido) pero pitar al central y al equipo me parece de no creerBONZO escribió: ↑17 Ago 2026, 22:16xurdix escribió: ↑17 Ago 2026, 22:15Críticas todas las que queráis. Además yo me esperaba algo así y voy a decir más espero más partidos así las primeras jornadas hasta que se adapten al esquema y tengan los automatismos mas practicados.
Menos mal que alguien piensa lo mismo. Debe de ser que también te gusta ir contracorriente.
Eso no va a ocurrir nunca. Hay dos opciones, que el entrenador siga por la senda que lleva desde que llegó y que el equipo se meta abajo desde el principio o que recapacite y empiece a jugar con un sistema adaptado al juego que se hace en segunda división y que los jugadores conocen y ahí, tal vez, las cosas puedan ir un poco mejor.
En esto estoy de acuerdo.
Pero ojo, que Orlegi le ha pedido mucho, pero mucho a la afición y la afición ha respondido siempre y en masa. Y claro, si estás pagando solomillo y te dan hamburguesa del mcdonals, es normal que te quejes.
Ye pa aplaudir lo de hoy. Sin duda.xurdix escribió: ↑17 Ago 2026, 22:15Críticas todas las que queráis. Además yo me esperaba algo así y voy a decir más espero más partidos así las primeras jornadas hasta que se adapten al esquema y tengan los automatismos mas practicados.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Una cosa es dar un tiempo prudencial y otra que después de una pretemporada te encuentras con un equipo que no entiende el sistema.xurdix escribió: ↑17 Ago 2026, 22:15Críticas todas las que queráis. Además yo me esperaba algo así y voy a decir más espero más partidos así las primeras jornadas hasta que se adapten al esquema y tengan los automatismos mas practicados.
En el fútbol, cada x tiempo, aparece un entrenador revolucionario que cambia el juego. Pues ese no es el caso de Larcamon.
Lo que se ha visto hoy no hay por donde cogerlo
A mi la pitada una vez acabó el partido me parece de puta madre y el directiva dimisión.
Pero lo de la 1ra parte.y tol partido con el central, pues no, oye
Pero lo de la 1ra parte.y tol partido con el central, pues no, oye
Era un obviedad que toda la planificación era una chifladura basada en una idea extravagante que venían a contarnos. Pero decirlo era que todo mal. El cliché del "todo mal" se ha instalado hasta tal punto que te están colando una mierda como un camión de grande por la cara y no se puede decir, porque hay que esperar a ver cómo sale.Avatar escribió: ↑17 Ago 2026, 22:20A ver. Desde la rueda de prensa famosa de Riestra sabíamos que esto iba a pasar.Leon escribió: ↑17 Ago 2026, 21:57Ha sido lo más preocupante y poco ilusionante que recuerdo en una primera jornada de liga en muchísimos años.
He visto equipos peores o mejores, con más suerte o menos de cara al gol, hemos tenido día de carajas totales en defensa o de fallar mil goles, que nos roba el arbitro o que incluso no merecemos ganar pero te quedan fases del partido donde se da la cara... Pero lo de hoy ha sido tétrico porque se lleva meses trabajando en esto, por entrenador, plantilla, fichajes, sistema de juego, etc.
Si esta es la receta, vamos a descender seguro. Los que nos han creado este engendro durante años nos han dicho que tienen la solución, no se lo cree nadie, esta gente piensa que están haciendo su trabajo de puta madre y son inconscientes de su mediocridad.
Estoy preocupadísimo, de verdad.
¿pero cómo va a salir esto bien? si es que es imposible.
y en twitter que si la planificación de notable y con el delantero de sobresaliente.
Vienen a inventar el fútbol, los profesionales. Otro año más.