4.- Emanuel Gularte
Re: 4.- Emanuel Gularte
Que jugón
Su nivel hoy ha sido bastante lamentable, al igual que los pitos que se le ofrecieron desde el principio. Ojalá no sea lo que parece pero, en cualquier caso, no es su culpa el estar aquí y ser petición expresa del míster.
Desde el primer día que se anunció su fichaje ya comenté lo que me decía un amigo hincha de Peñarol,pero lo de ir a por él desde el principio es muy lamentable. No hizo peor partido que sus compañeros de defensa y llevan más de 100 partidos en el fútbol profesional español.
Independientemente de que se deba o no pitar, parece muy malo, espero que en diciembre lo devuelvan junto al entrenador.
Me he tomado la molestia de leer lo que comentaste sobre tu amigo del Peñarol y, la verdad, no anima mucho.BONZO escribió: ↑17 Ago 2026, 22:56
Desde el primer día que se anunció su fichaje ya comenté lo que me decía un amigo hincha de Peñarol,pero lo de ir a por él desde el principio es muy lamentable. No hizo peor partido que sus compañeros de defensa y llevan más de 100 partidos en el fútbol profesional español.
Si hizo peor partido. De hecho fue el peor de todos los que saltaron al campo.BONZO escribió: ↑17 Ago 2026, 22:56
Dieguín estuvo a su altura, y a este ya le tenemos visto de sobra.Avatar escribió: ↑17 Ago 2026, 23:04Si hizo peor partido. De hecho fue el peor de todos los que saltaron al campo.BONZO escribió: ↑17 Ago 2026, 22:56
para mi bastante peor que Diego y desde luego que Pablo, y no estoy diciendo q ninguno de los dos hiciese nada del otro mundo
El único de los diez fichajes que no es apropiado.
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Nivel altísimo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Entre Lacramon y Gularte nos llevan a la C
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hay que verlo más, las notas en Junio.
Insisto,a Gularte no le pongo ningún paño caliente porque ya dije lo que era desde el primer momento,eso no quita para ensañarse con él como se hizo.Hoy me confirmó lo que me dijo alguien que lo veía todas las jornadas en Uruguay.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Sarco tuvo algunos detalles interesantes, este fue esperpéntico
Mi puta madre. Como si un traer a un central uruguayo de 29 años que nunca había jugado en Europa no fuera suficiente pista. Lo cojonudo es como este tío juegue no 100 sino 5 partidos con el Sporting.
Yo no entiendo nada. Este es petición del entrenador y se supone que conoce su sistema bien. Sin embargo, parecía el que menos encajaba. Lento, horrible con el balón, sin atreverse a nada, sin intensidad, y repito, muerto de miedo.
Exactamente: Gularte es el que nos da la medida del entrenador que tenemos.