Football Leaks
Football Leaks
¿Esto es #Maquinadelfango?
Football Leaks
Y qué os pensáis que los Sporting, Betis o Eibar no harán lo mismo. El deporte profesional está plagado de "profesionales" del fraude tributario. El otro día salía en tv una lista de deportistas españoles y de los top salían casi todos con "problemas" fiscales.
:rsg:
Football Leaks
[quote=yarguras]Y qué os pensáis que los Sporting, Betis o Eibar no harán lo mismo. El deporte profesional está plagado de "profesionales" del fraude tributario. El otro día salía en tv una lista de deportistas españoles y de los top salían casi todos con "problemas" fiscales.[/QUOTE]
Puede que sí, o puede que no. Yo veo normal que cada uno intente pagar lo menos posible a Hacienda, pero siempre dentro de los límites éticos/legales.
Por ejemplo, yo soy autónomo, siempre intento meter los máximos gastos posibles para pagar lo menos posible a Hacienda, subo mi cotización, compro material nuevo...
Pero no se me ocurriría hacerme un e-estonia y tributar allí en vez de aquí.
Los jugadores que no sean de mínimo equipos UEFA no creo que se anden con muchas historias, más que nada porque el ratio de riesgo/ganancia es bastante bajo.
Puede que sí, o puede que no. Yo veo normal que cada uno intente pagar lo menos posible a Hacienda, pero siempre dentro de los límites éticos/legales.
Por ejemplo, yo soy autónomo, siempre intento meter los máximos gastos posibles para pagar lo menos posible a Hacienda, subo mi cotización, compro material nuevo...
Los jugadores que no sean de mínimo equipos UEFA no creo que se anden con muchas historias, más que nada porque el ratio de riesgo/ganancia es bastante bajo.
Football Leaks
[quote=G4ZZ4]Puede que sí, o puede que no. Yo veo normal que cada uno intente pagar lo menos posible a Hacienda, pero siempre dentro de los límites éticos/legales.
Los jugadores que no sean de mínimo equipos UEFA no creo que se anden con muchas historias, más que nada porque el ratio de riesgo/ganancia es bastante bajo.[/QUOTE]
Bueno anda, entonces mientras sigamos siendo un equipo de la zona baja podemos dormir tranquilos, los malos siguen siendo los otros, los nuestros no hacen trampas. Bueno, el dueño de nuestro equipo sí, que ese hace chanchullos y tendrá dinero negro a punta pala para comprar chuches, no para pagar a jugadores, primas a terceros por ganar (de perder no hablamos que eso es delito) y demás cosas que ni se me ocurren.
Los jugadores que no sean de mínimo equipos UEFA no creo que se anden con muchas historias, más que nada porque el ratio de riesgo/ganancia es bastante bajo.[/QUOTE]
Bueno anda, entonces mientras sigamos siendo un equipo de la zona baja podemos dormir tranquilos, los malos siguen siendo los otros, los nuestros no hacen trampas. Bueno, el dueño de nuestro equipo sí, que ese hace chanchullos y tendrá dinero negro a punta pala para comprar chuches, no para pagar a jugadores, primas a terceros por ganar (de perder no hablamos que eso es delito) y demás cosas que ni se me ocurren.
Football Leaks
Pepe y contreau venden sus derechos de imagen por 1€, para mear y no echar gota.
Y yo pagando 5 años una deuda con hacienda sin haber ganado ni un € , puto pais de mierda.
Y yo pagando 5 años una deuda con hacienda sin haber ganado ni un € , puto pais de mierda.

Football Leaks
Pues lo de este juez, más que por ser el Madrid, me da que viene por ser quien es el presidente del Madrid.
Algún entendido en leyes, ¿que poder tiene un juez español para prohibir publicar esto en, por ejemplo, el Reino Unido?
Algún entendido en leyes, ¿que poder tiene un juez español para prohibir publicar esto en, por ejemplo, el Reino Unido?

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Football Leaks
Pues porque los medios que han investigado esto se juegan una pasta en periódicos vendidos y visitas a sus webs, que si no esto aparece misteriosamente publicado en un blog raro con servidores alojados en Libia y a ver quién lo para
- El_Profeta
- Cadete B
Football Leaks
Sinceramente quien no "supiese" esto es bobo xD. Pensar que el Madrid no hacía chanchullos de estos es algo así como vivir en Marte.
Luego ya a mi lo que me escama son otras cosas que ya tienen más que ver con el deporte en sí. Es muy raro que desde que el Madrid es un club TOP en Europa (1er año de Mourinho), haya tenido 5 de 6 cruces en Cuartos de Final que dan la risa (siempre el rival más fácil), y ningún coco en octavos (salvo el ManU, por haber quedado segundo de grupo). Y hasta potra en semis casi siempre, tocándole el rival sencillo (Juventus, BVB, City). Y esto no lo tengo tan claro pero... buf. Es que es Florentino Pérez. Yo de ese tipo me espero cualquier cosa.
Luego ya a mi lo que me escama son otras cosas que ya tienen más que ver con el deporte en sí. Es muy raro que desde que el Madrid es un club TOP en Europa (1er año de Mourinho), haya tenido 5 de 6 cruces en Cuartos de Final que dan la risa (siempre el rival más fácil), y ningún coco en octavos (salvo el ManU, por haber quedado segundo de grupo). Y hasta potra en semis casi siempre, tocándole el rival sencillo (Juventus, BVB, City). Y esto no lo tengo tan claro pero... buf. Es que es Florentino Pérez. Yo de ese tipo me espero cualquier cosa.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Football Leaks
No sé si creer en conspiraciones de sorteos pero si no llega a ser por la copadeuropa el Floren ya no sería presidente del madrid porque ese club no soporta una liga en ocho años siendo seis pal barsa en el mismo período. Y ser el presi del madrid debe dar los suficientes réditos como pa arrasar cualquier país africano si es menester. Qué no harían con un sorteo organizado por una empresa claramente corrupta cono la UEFA.

- Profesor Albajara
- Primer equipo
Football Leaks
El refrito es de cojones . Cosas de PIGS . El padre del Noruego un extraterrestre practicamente .
"No son tiempos pa grandes matices"
Football Leaks
[quote=yarguras]Bueno anda, entonces mientras sigamos siendo un equipo de la zona baja podemos dormir tranquilos, los malos siguen siendo los otros, los nuestros no hacen trampas. Bueno, el dueño de nuestro equipo sí, que ese hace chanchullos y tendrá dinero negro a punta pala para comprar chuches, no para pagar a jugadores, primas a terceros por ganar (de perder no hablamos que eso es delito) y demás cosas que ni se me ocurren.[/QUOTE]
Si sabes algo dilo, a mi no me quita el sueño el fútbol, ni la corrupción, ni los amaños.
Es algo que ya tengo asumido que existe y no se va a poder evitar, lo único que puedo hacer es desear que los pillen y paguen la multa (irrisoria) que les toque.
Lo que me cuesta entender de tus comentarios es por qué parece que te indigne que sólo investiguen al RM y no al Eibar, Sporting y Betis.
Si sabes algo dilo, a mi no me quita el sueño el fútbol, ni la corrupción, ni los amaños.
Es algo que ya tengo asumido que existe y no se va a poder evitar, lo único que puedo hacer es desear que los pillen y paguen la multa (irrisoria) que les toque.
Lo que me cuesta entender de tus comentarios es por qué parece que te indigne que sólo investiguen al RM y no al Eibar, Sporting y Betis.
- sporting200
- Primer equipo
Football Leaks
Yo no veo mal que se den primas por ganar. Eso si que dignifica la competición y no Emery con su 1-4 contra el Granada
Football Leaks
[quote=G4ZZ4]Si sabes algo dilo, a mi no me quita el sueño el fútbol, ni la corrupción, ni los amaños.
Lo que me cuesta entender de tus comentarios es por qué parece que te indigne que sólo investiguen al RM y no al Eibar, Sporting y Betis.[/QUOTE]
No te confundas, a mí lo que me llama la atención es cómo dependiendo del color de la camiseta del defraudador, supuesto por supuesto, los comentarios son de una forma u otra. Los del Madrid cargaban contra Messi y ahora callan como afogaos, y yo lo que creo es que el deporte profesional está manchado por todos lados, incluido el Sporting sí. Y no tengo pruebas ni las necesito, esto es un foro no un juicio y ésta es mi opinión.
Y sí, me molesta menos que pillen rateando a Cristiano que a Lora por ejemplo, porque al primero lo veo de vez en cuando en la tele y al segundo le pago en parte el sueldo
Lo que me cuesta entender de tus comentarios es por qué parece que te indigne que sólo investiguen al RM y no al Eibar, Sporting y Betis.[/QUOTE]
No te confundas, a mí lo que me llama la atención es cómo dependiendo del color de la camiseta del defraudador, supuesto por supuesto, los comentarios son de una forma u otra. Los del Madrid cargaban contra Messi y ahora callan como afogaos, y yo lo que creo es que el deporte profesional está manchado por todos lados, incluido el Sporting sí. Y no tengo pruebas ni las necesito, esto es un foro no un juicio y ésta es mi opinión.
Y sí, me molesta menos que pillen rateando a Cristiano que a Lora por ejemplo, porque al primero lo veo de vez en cuando en la tele y al segundo le pago en parte el sueldo
Football Leaks
El padre de Odegaaard uno di noi.
Football Leaks
Pero qué cojones... aquí supongo que nadie se sorprende de que defrauden pero la actitud del juez ese se sale de madre totalmente. Creo que se les fue la mano y vuelven a mostrar la patita más de la cuenta.

Football Leaks
Esa pagina ye una bendicion con toda la mierda que saca
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Football Leaks
Espera, que faltaba comunicado donde va a parar....
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45aa.html
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45aa.html
Football Leaks
[quote=elguajesportinguista]Espera, que faltaba comunicado donde va a parar....
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45aa.html[/QUOTE]
Ese certificado tiene la misma validez que si lo emito yo, es como decir que yo no trabajo en B porque en la declaración de la renta no figuran esos ingresos.
Bueno, vale para ver la dirección completa de Serresiete y su NIE
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45aa.html[/QUOTE]
Ese certificado tiene la misma validez que si lo emito yo, es como decir que yo no trabajo en B porque en la declaración de la renta no figuran esos ingresos.
Bueno, vale para ver la dirección completa de Serresiete y su NIE
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Football Leaks
Menoa mal que esta este pots aqui que sino pensaria que lo habia soñao. 0 reseñas en la prensa de provincias que cayo en mis manos durante el desayuno.
El comunicao es el tipico de alguien metido hasa las orejas en algun marron .
El comunicao es el tipico de alguien metido hasa las orejas en algun marron .
"No son tiempos pa grandes matices"