Pues que no es lo mismo jugar en México y en Uruguay que en España. Es otro fútbol. No hace falta irse lejos en el tiempo, el Cali es 75 veces más futbolista que este y se le vieron las costuras aquí.
4.- Emanuel Gularte
Re: 4.- Emanuel Gularte
Pero puede ser un paquete y conocer el sistema. Hoy era el que más perdido estaba. Parecía el típico jugador que no habla el idioma y se entera de las instrucciones a la mitad.
Siendo lo que es, hacer un penalty en los primeros minutos de tu debut y que después tu afición te pite cuando toques el balón no ayuda mucho, menos sí es tu primer partido en una nueva competición en España viniendo de Sudamérica. Si alguien piensa que esta es la forma de ayudar al chaval....No espero gran cosa de él pero desde luego no le voy a amargar la vida el tiempo que esté aquí.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Examinau
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Pepe Mesas uruguayo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Tierrabaja
- Benjamín A
Hídolo hinstantáneo
A ver si poniendo a Duñabeitia y Cuenca, por éste y por Diego, mejoramos algo.
A ver si poniendo a Duñabeitia y Cuenca, por éste y por Diego, mejoramos algo.
Y cuidado, que no sé dónde lo leí o escuché, pero se barajó la posibilidad de que jugara de lateral. Cuidado. Tres partidos más a este nivel, y entra de lleno en la próxima encuesta sobre el peor central de la historia.
Yo le pitaria ya de la que entrase al campo la próxima vez. Qué cojones, al equipo entero. Que espabilen!
Suelo se benévolu colos xugadores pero lo que vi ayer...Eso si, xiblalu nel descansu del primer partiu de la temporada namás ta al alcance de mentes privilexaes...
Ya empezamos con los dramas d los pitos
Por cierto que esti chaval en esti sistema, si acasu (que tampoco) yo creo que debería jugar de libre.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Un día muy especial para mí. Después de tantos años soñando con jugar mi primer partido en Europa, hoy pude hacerlo realidad. Y encima, defendiendo a un equipo increíble, en un estadio hermoso y explotado de hinchas. 

Las primeras fechas siempre son durísimas. Queríamos empezar con un triunfo en casa para conectar pronto con ustedes, pero sumamos un punto que, a la larga, será importante.
Ahora toca seguir trabajando, todos JUNTOS, y continuar construyendo ladrillo a ladrillo.
“Tranquilo el camello… que el desierto es largo”.
Las primeras fechas siempre son durísimas. Queríamos empezar con un triunfo en casa para conectar pronto con ustedes, pero sumamos un punto que, a la larga, será importante.
Ahora toca seguir trabajando, todos JUNTOS, y continuar construyendo ladrillo a ladrillo.
“Tranquilo el camello… que el desierto es largo”.
Ladrillo a ladrillo, eso es
No tien mucho sentido fichar a un tío que con 29 años nunca jugó en Europa porque las posibilidades de que te dé rendimiento inmediato, incluso rendimiento en esta primera temporada, son muy remotas. De hecho, no tien sentidu traer jugadores de América salvo que sean jóvenes, estés en 1ª y los cedas a un 2ª, por ejemplo. Vamos, una apuesta a ver como sale pero que no te mediatice deportivamente. Este fichaje suna más de esta gente que siguen creyendo que van a ganar a la banca y que parecen haber encontrao un entrenador de su mismo parecer. Mete miedo el tema pero bueno... dicho esto, este tío no es tan sumamente malo como parece. Su estética lo mediatiza mucho a ojos del personal.
Totalmente de acuerdo. Y que esto pasara el primer año o incluso el segundo tendría un pase, pero que a estas alturas sigan planificando las temporadas partiendo la idea de que la liga mexicana es una liga top y que quien ha hecho un papel destacado allí debería jugar/entrenar con la chorra fuera aquí me parece dramático.Zanzón escribió: ↑18 Ago 2026, 14:54No tien mucho sentido fichar a un tío que con 29 años nunca jugó en Europa porque las posibilidades de que te dé rendimiento inmediato, incluso rendimiento en esta primera temporada, son muy remotas. De hecho, no tien sentidu traer jugadores de América salvo que sean jóvenes, estés en 1ª y los cedas a un 2ª, por ejemplo. Vamos, una apuesta a ver como sale pero que no te mediatice deportivamente. Este fichaje suna más de esta gente que siguen creyendo que van a ganar a la banca y que parecen haber encontrao un entrenador de su mismo parecer. Mete miedo el tema pero bueno... dicho esto, este tío no es tan sumamente malo como parece. Su estética lo mediatiza mucho a ojos del personal.
Es que ya han vivido muchos casos: Cali que era capitán de Boca y aquí iba justín, Caicedo que parecía que no era futbolista y ahora parece Ronaldo Nazario en la liga Argentina, el chavalucu aquel joven de Santos que iba convocado con la selección mexicana, aquí ni la rascó y a la vuelta otra vez a triunfar en México. Djuka que llevaba aquí dos años y medio desquiciao y sin ver puerta y fue pichichi en México...
Pues nada, la solución para esta gente es traer a un tío Argentino que triunfó puntualmente en México y que dice que nos sube sin despeinarse y que su primera aportación fue traernos al Rinoceronte porque también puntualmente lo hizo bien con él en el Puebla aunque terminó volviendo a la liga uruguaya. Y, como plan sin fisuras, configurar la plantilla a la medida de un sistema "revolucionario" que nos va a salvar la vida en el que hacen falta 6 centrales y 4 delanteros pero de carrilero lo mismo vale un lateral que un extremo y no necesita ni recambio de garantías. Un tío que reinventa el fútbol poniendo a 6 tíos en línea con el área pequeña para sacar de puerta en largo.
Terrorífico, la verdad.
Cuando sonó esti tío dije que era el que prefería. Mi argumento es que con otros entrenadores supongo que podríamos mantener al equipo pero no habría ninguna expectativa de nada. Con algo tan estrambótico como esta apuesta barrunto que las posibilidades de descenso aumentan exponecialmente pero que se abre una mínima posibilidad de ascenso porque este tipo de decisiones tan locas, al final, nadie sabe por qué pero en un muy pequeño porcentaje de las veces encajan y pueden dar rendimientos muy inesperados. Y, la verdad, que rompa por donde tenga que romper porque estoy hasta los cojones de esta agonía añu tras añu.
Y, por no decir, que el típico entrenador de la rueda de 2ª primero va a pensar en no quemarse él, luego en progresar él y luego en donde poder mejorar su carrera. No iba a exponer nada y simplemente veríamos otra temporada como la pasada. Esti vien aquí con una inconsciencia tan grande y posiblemente una idea de sí mismu y sus capacidades en esta categoría tan distorsionada que ya digo que se masca la hostia pero, al menos, habrá una posibilidad de que el chalau tenga razón y el resto seamos unos cagones y no tengamos ni puta idea.
Y, por no decir, que el típico entrenador de la rueda de 2ª primero va a pensar en no quemarse él, luego en progresar él y luego en donde poder mejorar su carrera. No iba a exponer nada y simplemente veríamos otra temporada como la pasada. Esti vien aquí con una inconsciencia tan grande y posiblemente una idea de sí mismu y sus capacidades en esta categoría tan distorsionada que ya digo que se masca la hostia pero, al menos, habrá una posibilidad de que el chalau tenga razón y el resto seamos unos cagones y no tengamos ni puta idea.
Yo no sé cuántos fichajes más de este pelo tienen que hacer hasta que nos demos cuenta de que no hay un interés deportivo en estos jugadores.
Se les ficha por algún interés espurio "del grupo".
Porque nadie en su sano juicio puede pensar que un central de 29 años de la liga uruguaya puede jugar en una competición profesional europea.
Igual que sabíamos que Jeraldino y Caicedo tampoco y los trajeron no una, si no dos veces.
Se les ficha por algún interés espurio "del grupo".
Porque nadie en su sano juicio puede pensar que un central de 29 años de la liga uruguaya puede jugar en una competición profesional europea.
Igual que sabíamos que Jeraldino y Caicedo tampoco y los trajeron no una, si no dos veces.
AMÉNZelig escribió: ↑18 Ago 2026, 15:03Totalmente de acuerdo. Y que esto pasara el primer año o incluso el segundo tendría un pase, pero que a estas alturas sigan planificando las temporadas partiendo la idea de que la liga mexicana es una liga top y que quien ha hecho un papel destacado allí debería jugar/entrenar con la chorra fuera aquí me parece dramático.Zanzón escribió: ↑18 Ago 2026, 14:54No tien mucho sentido fichar a un tío que con 29 años nunca jugó en Europa porque las posibilidades de que te dé rendimiento inmediato, incluso rendimiento en esta primera temporada, son muy remotas. De hecho, no tien sentidu traer jugadores de América salvo que sean jóvenes, estés en 1ª y los cedas a un 2ª, por ejemplo. Vamos, una apuesta a ver como sale pero que no te mediatice deportivamente. Este fichaje suna más de esta gente que siguen creyendo que van a ganar a la banca y que parecen haber encontrao un entrenador de su mismo parecer. Mete miedo el tema pero bueno... dicho esto, este tío no es tan sumamente malo como parece. Su estética lo mediatiza mucho a ojos del personal.
Es que ya han vivido muchos casos: Cali que era capitán de Boca y aquí iba justín, Caicedo que parecía que no era futbolista y ahora parece Ronaldo Nazario en la liga Argentina, el chavalucu aquel joven de Santos que iba convocado con la selección mexicana, aquí ni la rascó y a la vuelta otra vez a triunfar en México. Djuka que llevaba aquí dos años y medio desquiciao y sin ver puerta y fue pichichi en México...
Pues nada, la solución para esta gente es traer a un tío Argentino que triunfó puntualmente en México y que dice que nos sube sin despeinarse y que su primera aportación fue traernos al Rinoceronte porque también puntualmente lo hizo bien con él en el Puebla aunque terminó volviendo a la liga uruguaya. Y, como plan sin fisuras, configurar la plantilla a la medida de un sistema "revolucionario" que nos va a salvar la vida en el que hacen falta 6 centrales y 4 delanteros pero de carrilero lo mismo vale un lateral que un extremo y no necesita ni recambio de garantías. Un tío que reinventa el fútbol poniendo a 6 tíos en línea con el área pequeña para sacar de puerta en largo.
Terrorífico, la verdad.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Muy guapo, respigome y todo. A ver si no juega más con nosotros.BONZO escribió: ↑18 Ago 2026, 14:32Un día muy especial para mí. Después de tantos años soñando con jugar mi primer partido en Europa, hoy pude hacerlo realidad. Y encima, defendiendo a un equipo increíble, en un estadio hermoso y explotado de hinchas.
“Tranquilo el camello… que el desierto es largo”.![]()