Me hace bastante gracia esa reflexión,como si MAR hubiera hecho caso a la afición y por eso mejoró.pardau escribió: ↑18 Ago 2026, 19:11O por poner a Cristo de mediocentro. MAR fue otru que vino a enseñanos lo que era el fútbol. Por suerte, en cuanto empezó a recibir palos recapacitó y fue adaptando el sistema a lo que tenía en vez que adaptar lo que tenía al sistema. Esperemos que Larcamón haga lo mismo.
4.- Emanuel Gularte
Re: 4.- Emanuel Gularte
El contexto importa. Y los 10 años en segunda no son blablabla. Lo marcan todo, y obviar eso es no vivir la realidad.
Sabes que el Sabadell falló un penalti, no?
El único que está obsesionado con “la gente” y lo ve todo en función de lo que la afición diga eres tú. Yo hablo de palos en forma de resultados de mierda. Cuando se vio con el agua al cuello dejó de hacer tonterías. Espero que este tipo haga lo mismo.BONZO escribió: ↑18 Ago 2026, 19:20Me hace bastante gracia esa reflexión,como si MAR hubiera hecho caso a la afición y por eso mejoró.pardau escribió: ↑18 Ago 2026, 19:11
O por poner a Cristo de mediocentro. MAR fue otru que vino a enseñanos lo que era el fútbol. Por suerte, en cuanto empezó a recibir palos recapacitó y fue adaptando el sistema a lo que tenía en vez que adaptar lo que tenía al sistema. Esperemos que Larcamón haga lo mismo.
Lo vuelvo a repetir,no me parece normal criticar a un entrenador nuevo en la jornada 1. Si esos es lo normal,yo no estoy de acuerdo,aunque lo diga el mundo entero.
Un millón de moscas comen mierda,no pueden estar equivocadas.
Se critica un mal partido,y se dan palos a diestro y siniestro, fútbol
asi que se autodenomina como el Camello Gularte, ta guapo que nos venga a hablar de desiertos largos cuando llevamos 10 años en él...
Juntos dice el patapalo este jaja
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
El rinoceronte sin cuernu
No se autodenomina de ninguna manera. Esa frase tiene que ver con Peñarol y la pronunció su presidente en su momento y fue acuñada posteriormente en la celebración de un título.
- sporting200
- Primer equipo
Frases de vendehumos, que es lo habitual en Gijón en los últimos años
Se supone q le cambió x lesión, se sabe algo d lo q tiene?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si, pidió el cambio.
-
Chechucrack
- Cadete B
Este pa mi que es el actor ese que siempre hace de Hector en las pelis. Noel Gugliemi creo que se llama.
No más que frases de chigreros spotinguistas. Y no va por ti.sporting200 escribió: ↑19 Ago 2026, 10:14Frases de vendehumos, que es lo habitual en Gijón en los últimos años
- Sporting1992
- Primer equipo
"Gularte sabe que no dio el nivel que puede dar, pero por su experiencia de 10 temporadas como profesional, jugando en sitios con mucha presión también. Lo asume y confía en que su proceso está iniciando y demostrará su valía para que la afición también lo reconozca con el tiempo como pasó con otros jugadores que llevan tiempo en el equipo y empezaron con dificultad. Esa capacidad de resiliencia es fundamental en un atleta."
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Resumiendo, el domingo Gularte y 10 más.Sporting1992 escribió: ↑21 Ago 2026, 14:00"Gularte sabe que no dio el nivel que puede dar, pero por su experiencia de 10 temporadas como profesional, jugando en sitios con mucha presión también. Lo asume y confía en que su proceso está iniciando y demostrará su valía para que la afición también lo reconozca con el tiempo como pasó con otros jugadores que llevan tiempo en el equipo y empezaron con dificultad. Esa capacidad de resiliencia es fundamental en un atleta."