Antonio Casas (Venezia)
Re: Antonio Casas (Venezia)
Considerando los días en que cuentan que se acerca, creo que debe andar a la altura de Villamanín, seguramente paró en Ezequiel a comer y comprar embutido.
Algunos dicen q ya es inminente, ósea q debe estar en villaamanin , en somio
- Sporting1992
- Primer equipo
Acaban de velo por el alto la Madera
- Sportingudos
- Sporting B
A ver si llega un buen delantero ya
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Es lo bonito de la prensa. Karrika lleva cerrado por el Burgos desde hace un mes, pero sigue dando paseos por Donosti y hoy mismo le han dado el numero 19 de la Real...
Hoy ye jueves, si lo cerraran hoy y llegara mañana viernes teniendo en cuenta que esta entrenando tendria dos dias aqui y por poder podria hasta debutar el domingo. Dificil que pase, pero no ye inviable.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Con dos días tiene de sobra para ponerse al nivel del resto a la hora de entender el sistema de Laquearmo...
- Sporting1992
- Primer equipo
Salomón intercambiando documentos segun Killer
Al final nos vamos a quedar sin el panameño random. Espero que sea la sorpresa del último día de mercado
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
No es tanto la nacionalidad como el concepto, yo creo que también Sarco es un poco eso.
Si antes del mercado de fichajes nos dicen que íbamos a cambiar a Dubasin por un pavo que viene de meter tres goles en el Veneziat odos hubiésemos aplaudido con las orejas. Seguro que sí.
Te recuerdo que Dubasin vino aquí después de fracasar en Basilea y en Oviedo y aquí se puso en duda su cesión,y se dudó de que se comprara posteriormente, y ahora todos esos lo añoran.
El crecimiento sin retorno y el proyecto a primera, pero no hay que estarcen el todo mal y hay que confiar en que tenemos mejor banquillo....
- Sportingudos
- Sporting B
Vamos a acabar diciendo que viene la reencarnación de Dubasin, si seguimos así.
Yo ya lo dije varias veces y lo sigo diciendo, y varios tambien lo dijeron. Y tela con la prensa diciendo siempre que el sustituto de Dubasin. Viene un jugador mas para complementar la plantilla.
Yo ya lo dije varias veces y lo sigo diciendo, y varios tambien lo dijeron. Y tela con la prensa diciendo siempre que el sustituto de Dubasin. Viene un jugador mas para complementar la plantilla.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Joer, yo creo que no tiene nada que ver. Es un crío que viene del Bayern Leverkursen, internacional en categorías inferiores de Argentina y demás... Si me dices que hemos fichado a un sub17 de Burundi, pero este caso me recuerda a Jordan Carrillo, apuestas por una promesa que luego puede salir bien, mal o muy mal, pero eso apuestas.
No oye perfecto. Si es lo más normal del mundo. Deshacerte de lo que funciona para volver a jugartela. Lo que me pregunto es como el Osasuna no fué directamente a por Casas que le saldría mucho más barato y que estaba en la misma situación que Dubasin hace dos años.
- Sportingudos
- Sporting B
Será por que no tiene que ver uno con otro?lumper escribió: ↑20 Ago 2026, 20:56No oye perfecto. Si es lo más normal del mundo. Deshacerte de lo que funciona para volver a jugartela. Lo que me pregunto es como el Osasuna no fué directamente a por Casas que le saldría mucho más barato y que estaba en la misma situación que Dubasin hace dos años.
Podemos decir que Arana ha venido en lugar de C. Joel? Pues en lugar de Dubasin alguien tendrá que venir también.Sportingudos escribió: ↑20 Ago 2026, 20:54Vamos a acabar diciendo que viene la reencarnación de Dubasin, si seguimos así.
Desde luego que no.Sportingudos escribió: ↑20 Ago 2026, 21:00Será por que no tiene que ver uno con otro?lumper escribió: ↑20 Ago 2026, 20:56
No oye perfecto. Si es lo más normal del mundo. Deshacerte de lo que funciona para volver a jugartela. Lo que me pregunto es como el Osasuna no fué directamente a por Casas que le saldría mucho más barato y que estaba en la misma situación que Dubasin hace dos años.