Jornada 2 / REAL SPORTING - Burgos CF [Dom. 23 - Agosto, 19:00]
Re: Jornada 2 / REAL SPORTING - Burgos CF [Dom. 23 - Agosto, 19:00]
Sólo vi los últimos 30 minutos y me gustaron, bastante superiores.
Fuimos muy superiores todo el partido, no sé q queréis algunos
Típico partido de Segunda de esos que hay que ganar pero no siempre se consigue.
-
Me & the farmer
- Alevín A
No ha sido un gran partido pero al menos a ratos se vio un equipo sabiendo que cosas tenía que hacer y no el esperpento del otro día. Importante que Casas y Nacho estén para ser titulares para tener más opciones. Hoy los cambios aportaron.
El ruso se equivoca mucho pero tanto hoy como el otro día hizo varias conducciones que metieron al equipo contrario en su área, que parece una tontería pero a base de llevarla pegada al pie ganó muchos metros.
El ruso se equivoca mucho pero tanto hoy como el otro día hizo varias conducciones que metieron al equipo contrario en su área, que parece una tontería pero a base de llevarla pegada al pie ganó muchos metros.
2 porterías a cero la defensa hoy sacando bien el balón jugado y Martín, tu mejor centrocampista, recuperando sensaciones.
A la espera de los dos delanteros y ver como encaja a Gelabert con ellos progresamos adecuadamente con respecto a lo del Lunes que no era difícil.
El Ruso que estuvo fallón pinta a buen futbolista y la duda física que tenía parece que se disipa y tiene pulmón para ayudar atrás.
A la espera de los dos delanteros y ver como encaja a Gelabert con ellos progresamos adecuadamente con respecto a lo del Lunes que no era difícil.
El Ruso que estuvo fallón pinta a buen futbolista y la duda física que tenía parece que se disipa y tiene pulmón para ayudar atrás.
Buen partido, muy superiores ante un Burgos q para mi es un equipo sona media alta de los q te va a pelear el PO fijo.
Muy bien Cuenca ya lo dije es otro nivel a lo q habia en categorias inferiores seleccion juega sobrao hace años y va quemando etapas cada vez mejor, pa mi ye un nivel de los q te da un plus q otros equipos no tienen, es q estoy seguro q en 2-3 años esta sonando pa la seleccion, aunq no sera con nosotros x desgracia.
Pablo tb muy bien dominando.
Nacho Martin con este entrenador le va venir de lujo y se koto mucho.
Nikita a mi ko me gusto tanto como a otro, pero estuvo participativo.
En la segunda parte ganando no saco Yañez una en largo hasta el mn 70, y varias presiones cdo sslian de 4 arriba, hay muchas cosas q van cambiando.
Queda bastante x mejorar, pero con Cuenca, un buen Pablo y Nacho x delante, falta Saez y Guillamon y mucha dinamita arriba, hay margen para mejorar.
A ver en Tenerife q ye huesu duru.
Muy bien Cuenca ya lo dije es otro nivel a lo q habia en categorias inferiores seleccion juega sobrao hace años y va quemando etapas cada vez mejor, pa mi ye un nivel de los q te da un plus q otros equipos no tienen, es q estoy seguro q en 2-3 años esta sonando pa la seleccion, aunq no sera con nosotros x desgracia.
Pablo tb muy bien dominando.
Nacho Martin con este entrenador le va venir de lujo y se koto mucho.
Nikita a mi ko me gusto tanto como a otro, pero estuvo participativo.
En la segunda parte ganando no saco Yañez una en largo hasta el mn 70, y varias presiones cdo sslian de 4 arriba, hay muchas cosas q van cambiando.
Queda bastante x mejorar, pero con Cuenca, un buen Pablo y Nacho x delante, falta Saez y Guillamon y mucha dinamita arriba, hay margen para mejorar.
A ver en Tenerife q ye huesu duru.
Se ganó, que era lo que se pedía y la imagen fue buena. Deberíamos haber creado más y que nuestros medios tengan más protagonismo pero entiendo que es el tipo de jugador que hay y más o menos lo que se verá durante la temporada.
Creo que al final a cambiado a hombres y no el sistema, Cuenca lo entiende mejor que Diego y Duñabeitia es bastante más rápido que Gularte y ahí junto a que Konrad ayuda más en la creación que Sarco es donde se ha visto mejora.
Creo que al final a cambiado a hombres y no el sistema, Cuenca lo entiende mejor que Diego y Duñabeitia es bastante más rápido que Gularte y ahí junto a que Konrad ayuda más en la creación que Sarco es donde se ha visto mejora.
Y encima perdio el Oviedo del gran Calero, son muches coses juntes, entonces alguno agarrase a lo q sea pa no cambiar discurso jajajaja
Más allá de que ganásemos que está de puta madre. Da gusto ver al equipo ganando y la defensa en el medio campo y el resto presionado para robar el balón en campo contrario.
No estuvimos finos, pero esto puede ser el inicio de algo.
No estuvimos finos, pero esto puede ser el inicio de algo.
- sporting200
- Primer equipo
La norma de lo de contar para sacar de banda solo se aplica si vas ganando? Al final llegaba a contar aún cuando no tenían ni la pelota cogida pero el Burgos podía esperar todo lo que quisiese hasta tener claro el saque que no contaba.
Que yo sepa se aplica por igual en cualquier condición, pero claro es una de las nuevas, podría equivocarmesporting200 escribió: ↑24 Ago 2026, 08:04La norma de lo de contar para sacar de banda solo se aplica si vas ganando? Al final llegaba a contar aún cuando no tenían ni la pelota cogida pero el Burgos podía esperar todo lo que quisiese hasta tener claro el saque que no contaba.
Consudero esa norma.como excesivamente dura. Un saque de banda es una situación de inferioridad (preguntadle a Luis Enrique) y ahora tienes que hacerlo a toda leche si vas ganando.sporting200 escribió: ↑24 Ago 2026, 08:04La norma de lo de contar para sacar de banda solo se aplica si vas ganando? Al final llegaba a contar aún cuando no tenían ni la pelota cogida pero el Burgos podía esperar todo lo que quisiese hasta tener claro el saque que no contaba.
En la segunda parte, en la banda de la tribunona, hubo una concatenación de 4 o 5 bandas seguidas a favor de Sporting y en ninguna de ella nos quedamos con el balón de forma limpia.
Creo que es algo que hay que trabajar, tanto cuando sacas como cuando defiendes.
En la otra banda siempre era igual, Rosas a Gelabert, este se la devolvía y o la perdían o patadón pa atrás.
Estuvieron muy bien los cuatro defensas en la contención con la línea casi en el centro del campo y en la salida de balón, rápida y solvente. Cuenca tiene un futuro brillante, es un futbolista sensacional.
Falta control del juego, con Martín se mejoró, y un cambio de ritmo arriba. Me gustó Gaspar el rato que estuvo.
Falta control del juego, con Martín se mejoró, y un cambio de ritmo arriba. Me gustó Gaspar el rato que estuvo.
-
Miguel1921
- Alevín C
lo mejor del final, es que el rato que no tuvimos balón, que tampoco fue tanto, no dimos remates, muy bien en defensa de área cdo centraron y cerrando por dentro cualquier pase, e incluso en ese rato tiramos un par de contras, como decis, el año pasado en esos mn perdimos muchos puntos.
Está la cosa empezando y puede que nos pase en otros partidos, pero estuvo bien.
Y otra cosa que me gusto es que estoy seguro que Borja no hace los 5 cambios y entonces se volvería a lo de siempre, como los va a hacer, si no tiene a nadie que sacar, pues Larcamon saco a Ferreres, es que cdo vas ganando, pa 10 mn mas descuento un extremo de piernas frescas que sabes que se va dejar todo, te aporta en la presión y en estirar cdo se pueda al equipo, eso se lo demandamos muchos a Borja, xq no daba 10 mn a un chaval cdo estaban Duba, Gela, Gaspar o Otero muertos, no es de mano, es refrescar arriba para presionar y poder salir, y aculas mucho menos.
Está la cosa empezando y puede que nos pase en otros partidos, pero estuvo bien.
Y otra cosa que me gusto es que estoy seguro que Borja no hace los 5 cambios y entonces se volvería a lo de siempre, como los va a hacer, si no tiene a nadie que sacar, pues Larcamon saco a Ferreres, es que cdo vas ganando, pa 10 mn mas descuento un extremo de piernas frescas que sabes que se va dejar todo, te aporta en la presión y en estirar cdo se pueda al equipo, eso se lo demandamos muchos a Borja, xq no daba 10 mn a un chaval cdo estaban Duba, Gela, Gaspar o Otero muertos, no es de mano, es refrescar arriba para presionar y poder salir, y aculas mucho menos.
Se hizo un partido más que decente en el que no se concedió nada y hubo varias llegadas. Sin cambiar el sistema la diferencia fueron los cambios porque el otro día con Gularte y Sarco había una inferioridad notable, y si además cambias también a Diego por Cuenta la diferencia es mayor. Añadir que se salió a morder desde el principio y los 5 primeros minutos se jugaron en campo contrario sin salir a verlas venir como el lunes pasado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mí el Burgos me pareció un equipo muy cortito con sifón.
De hecho el primer tiro entre los tres palos fue la última jugada del partido.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por dios y que alguien le planifique unas sesiones de gimnasio a Ferreres
"PÁSANOS POCO..."
Es dificil hacer juicios en la jornada 2 sobre el futuro de los equipos.joackim nilsson escribió: ↑24 Ago 2026, 10:13A mí el Burgos me pareció un equipo muy cortito con sifón.
Por plantilla parece que hay 4 equipos destacados, y luego vienen un pelotón de segudas espadas con equipos como Las palmas, Leganés, Castellón, Burgos, Cordoba, Eibar, Granada y nosotros + alguna sorpresa.
El Burgos le mete 3 al Cordoba la semana pasada, que como comento es un equipo que debería estar en top 10. A nosotros no nos hace ni cosquillas, puede ser una mala tarde, pero creo que también algo tuvimos nosotros que ver con nuestra presión no dejándoles jugar y con la buena defensa de área cuando fue necesario.