Habláis de Boca porque Cali fue capitán allí, como si lo hubiese sido por su nivel futbolístico y no por otros aspectos. Os recuerdo que aquí la temporada pasada fue CAPITÁN Kevin Vázquez.
Jornada 1 / REAL SPORTING - Sabadell / Lun. 17 Agosto 19H
Re: Jornada 1 / REAL SPORTING - Sabadell / Lun. 17 Agosto 19H
A mí lo de capitán o no capitán no me parece excesivamente importante. Pero Cali se fue de aquí a Lanus y no se si sería capitán o el último en el vestuario pero ganó la copa y la Supercopa sudamericana.
Además por lo que sea los equipos del Cali ganan títulos tanto en Argentina como en México y siempre jugó.
No creo que el bueno de Gularte juegue en la misma liga que el Cali. Y ya vimos lo que era el Cali que jugó aquí 2 años.
Izquierdoz al lado de Gularte ye Nesta
Pues aquí siempre que se habla del Cali se usa la coletilla de "es que fue CAPITÁN en Boca", como si hubiese sido capitán por ser en el césped una mezcla de Ramos, Baresi, Piqué y Puyol. A mí dame antes a Piqué, al que nunca le elegían capitán, que al Cali.Avatar escribió: ↑19 Ago 2026, 00:31A mí lo de capitán o no capitán no me parece excesivamente importante. Pero Cali se fue de aquí a Lanus y no se si sería capitán o el último en el vestuario pero ganó la copa y la Supercopa sudamericana.
Además por lo que sea los equipos del Cali ganan títulos tanto en Argentina como en México y siempre jugó.
No creo que el bueno de Gularte juegue en la misma liga que el Cali. Y ya vimos lo que era el Cali que jugó aquí 2 años.
pues a mi me parecio que Gularte en el uno contra uno y juego aereo es bastante mejor que Pablo o Diego. Me mataréis por decir eso, pero me parecio que estuvo bien en esos duelos. Lo que pasa que esa lentitud para controlar y girar el juego lo mata, cuando abria el balon a Guille si le volvia que lo que tienes que hacer es girar el juego al otro lado, con una presión tan arriba de ellos perdía toda la ventaja en el control y tenía que acabar jugando ataras, o mejora eso que es dificil o contra equipos que nos presionen arriba como ayer nos perjudica mucho.
Luego con equipos que nos esperen atras me gustaría verlo, pro que la daba y cortaba, cosa que no hacen los otros centrales.
Con eso no digo que tenga que ser titular o no, xq si todo va bien yo creo que Cuenca, Jorge y otro que sera el que mejor este en ese momento, pero tampoco lo mataría tan rápido, que creo que había una predisposición a decir que era un pufu y a pitarle que no se analiza nada.
Luego con equipos que nos esperen atras me gustaría verlo, pro que la daba y cortaba, cosa que no hacen los otros centrales.
Con eso no digo que tenga que ser titular o no, xq si todo va bien yo creo que Cuenca, Jorge y otro que sera el que mejor este en ese momento, pero tampoco lo mataría tan rápido, que creo que había una predisposición a decir que era un pufu y a pitarle que no se analiza nada.
Viendo el resumen castellón - sabadell, buen meo le mete el sabadell fallando ocasiones clarísicmas. El castellón apensas generó peligro.
Hicimos un partido terrible, sobre todo con balón, pero apenas nos generaron peligro. Igual lo que vimos en la jornada 1 el sabadell algo tuvo que ver.
Hicimos un partido terrible, sobre todo con balón, pero apenas nos generaron peligro. Igual lo que vimos en la jornada 1 el sabadell algo tuvo que ver.
el Sabadell tien pinta de hacer temproada tipo Ferrol, Ceuta..etc equipo recien ascendido, con el mismo bloque, que te puede ganar en cualquier campo, luego al año siguiente se le van los 2 ó 3 buenos y pa 1 RFEF
Es pronto para decirlo. Yo por lo que vimos en el molinón y el resumen de ayer creo que le falta gol. Aquel ferrol tenía gente muy buena arriba (carlos vicente, iker losada, etc). Pero creo que va a ser un equipo jodido de meterle mano. Tácticamente lo que hace lo hace muy bien, o eso parece hasta el momento al menos.
Gijonesº escribió: ↑24 Ago 2026, 09:25Viendo el resumen castellón - sabadell, buen meo le mete el sabadell fallando ocasiones clarísicmas. El castellón apensas generó peligro.
Algunos lo dijimos después del partido y nos llovieron hostias por decir que era un equipo que venía con una dinámica positiva del ascenso y que tenía ya un sistema de juego muy asimilado.Todo lo contrario que el Sporting que estaba por hacer, con muchos jugadores nuevos,otros saliendo de lesión y algunos por debutar y por llegar pero no había que tirar todo por tierra en la primera jornada. Nunca se analiza un partido pensando que hay un rival enfrente que también juega y hace cosas bien.
El Sabadell se encontró a dos equipos diferentes en las dos primeras jornadas a ver cuándo juegue contra los equipos de segunda más normales que hace.
Sí esto también creo que condiciona. Tanto el castellón como el Sporting intentan salir jugando, lo que ayuda bastante a la presión que hace (y la hace bien) el Sabadell. Veremos cuando otro equipo les regale el balón o metá el melonazo y vaya a buscar la segunda jugada.
El Sabadell viene de dos ascensos consecutivos, de hecho, el otru día, algunos de los que jugaron contra nosotros estaben en 2ªfed haz dos temporades. El añu pasau ya se decía que iben cortos de calidad pa 1ªfed y aún así subieron porque el entrenador, un tipo muy valorado en el fúrgol catalán, construyó un bloque excelente. Y en 2ª van a pasalo mal porque va costayos meter goles pero pa ganalos va haber que mascar cristales.
Si hubieras tenido a Cuenca y Duñabeitia el partido hubiera sido bastante diferente porque seguramente la gente por delante de ellos se hubiera podido girar en bastantes más ocasiones y no lo hicieron prácticamente nunca.
D hecho empataron también a 0_0 en CastellónZanzón escribió: ↑24 Ago 2026, 11:36El Sabadell viene de dos ascensos consecutivos, de hecho, el otru día, algunos de los que jugaron contra nosotros estaben en 2ªfed haz dos temporades. El añu pasau ya se decía que iben cortos de calidad pa 1ªfed y aún así subieron porque el entrenador, un tipo muy valorado en el fúrgol catalán, construyó un bloque excelente. Y en 2ª van a pasalo mal porque va costayos meter goles pero pa ganalos va haber que mascar cristales.
Y con Casas tb, te hubiera ganado alguno de los balones en largo.
Yo creo que no hay que darle mucha smas vueltas a ese partido, fue un partido bastante distino a la media que vamso a encontrar, y no supimos ejecutar el plan que teniamos, por muchos motivos, xq no teniamos gente para sacar bien el balón, xq no había mucha gente para ganar balon en largo...etc
Yo veo ese partido con Cuenca, Duña, Nacho Martín y Casas y creo que sería distinto, y que luego cdo sale Guillamon para mi estábamos creciendo y se te lesiona en un momento clave del partido.
Muchos errores de ejecución y tb dle mister, para hacer ese plan sin los jugadores más correctos, u aun así s epudo ganar perfectamente, tuvimos las mas claras y hubo un punto mala suerte con Guillamon.