Puntuaciones Sporting - Burgos

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
loco
Primer equipo

Puntuaciones Sporting - Burgos

Mensaje por loco » 23 Ago 2026, 23:42

Ya que nadie abre el posto, lo habro yo con mis polémicas puntuaciones:

Yañez: 6 correcto, sin mucho trabajo. El Burgos tuvo sus llegadas pero no genero apenas remates, lo poco que llegaba lo atajaban nuestros centrales.

Rosas: 6 partido también correcto, no ha pasado apuros en defensa y tampoco se ha prodigado tanto en ataque como el partido anterior, a mí me gusta más que tenga a Konrad o alguien por delante para que el chaval se pueda asociar.

Duñabeitia: 7 partido notable, demostrando que ha sido una buena incorporación, buena salida de balón y rápido al corte.
PV: 6 atajo varios balones y tiro de jerarquía en defensa. A mí me sigue gustando.
Cuenca: 8 diferencial, en defensa, sacando el balón, asistiendo. No pensé que Habría tanta diferencia con Diego, pero si la hay. A parte en determinadas fases de partido estaba más de lateral que se central, lo que le permitía a Iosifov estar más libre.

Nikita Iosifov: 6 mucho mejor de extremo, más adelantado que de carrilero tebiendo que partir desde más atrás. Le baja la nota, el poco rendimiento que le sacamos a sus jugadas.
Corredera: 4 no me ha gustado su partido, lo veo muy desdibujado en el campo, está en todos los lados y en ninguno. Mucho despliegue pero le falta presencia y tomar más el mando del centro del campo.
Manu: 4 tampoco me ha gustado su partido, tiene que crear más y aparecer más, asociarse más con Corredera, y buscar más el inicio de la jugada.
Konrad: 5 da frescura al ataque, lo mismo que el ruso lo intenta y se agradece.

Gelabert: 4 lo mismo que los otros dos medios, se le ve poco, lo cual no es bueno. También es cierto que estuvo mejor que el lunes.
Otero: 7 Gol, implicado en todas las jugadas, apoya, sube , baja y desbordada.

Nacho: 5 para mí mejora a Manu, la fase del partido no le permitió lucir las pero me gustaría verlo de inicio.
Pablo García: 4 inexistente en ataque.
Sarco: 4 alguna jugada puntual pero poco participativo, entiendo que el partido tampoco daba para más.

Gaspar: 5 se espera más de él. Genero peligro pero se equivoca en varias jugadas, en una de ellas quedaba solo Ferreres
Ferreres: 5 entro muy activo, tuvo varias contras junto a Gaspi, en alguna intento el regate pero no le salió. Puede aportar.

Larcamon: 6, le sale bien el partido porque gana. Aún así debemos generar más ocasiones y buscar sacar más rendimiento a Konrad y Nikita.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Re: Puntuaciones Sporting - Burgos

Mensaje por Zelig » 24 Ago 2026, 13:39

Yañez: 7 Tarde tranquila la de ayer. Sin pegas, lo poco que tuvo lo gestionó bien.

Rosas: 6 Se echaron de menos sus aportaciones ofensivas como las de la anterior jornada, pero es verdad que ese ritmo de comerse la banda entera sin apoyos no se puede aguantar. Esperemos que mejore la conexión con Konrad.

Duñabeitia: 8 Me gustó mucho. Me sorprende que el de ayer sea su primer partido en el fútbol profesional como comentaron en su hilo. Hay central aquí.
PV: 7 Es básico pero es nuestro básico. Ahora en serio. Entrega y pundonor al máximo. Con Cuenca a un lado y Duñabeitia al otro, PaVa se convierte en otra cosa. Muy bien ayere.
Cuenca: 9 El mejor del partido y eso que tenía esa doble función según tuviéramos el balón o no, que lo complica todo. Alguno decía en verano que no esperarían más por él, que no les parecía diferencial para la categoría. Pues a mí me encantó lo poco que le vimos el año pasado y si el nivel es el de ayer, habrá pocos mejores en segunda.

Nikita Iosifov: 6 No le salió casi nada, decide muy mal. Pero tiene el descaro y las ganas que se le presuponen a un chaval joven que quiera hacer carrera en el fútbol. Y fútbol tiene. Falta madurar un poco.
Corredera: 6 Se desgasta en cada partido en una labor invisible en muchas ocasiones, pero siempre importante.
Manu: 4 También estuvo bastante invisible pero en su rol se espera que participe más en la creación de juego. Ha estado bastante por debajo de lo que puede dar de sí. El cambio por Nacho se notó para bien.
Konrad: 5 Para mí se queda un poco a medias de todo. Le falta un poco de velocidad, le falta un poco de potencia, le falta un poco de descaro... ha de mejorar.

Gelabert: 6 Mucho más implicado en el juego que el otro día gracias al cambio de sistema, aunque aún tiene que mejorar. La conducción y el pase en el casi gol de Iosifov es una muestra de lo que tiene que aportar en el equipo. Jugador clave.
Otero: 8 No hay palabras. La lotería nos tocó con este hombre.

Nacho: 7 No fueron muchos minutos pero sí de los que te recuerdan el pedazo de jugador que es.
Pablo García: 6 Cumplió bien el rato que estuvo. Creo que puede aportar este año en segundas partes.
Sarco: 3 No veo, por el momento, mucha diferencia con Conde. Esperaba más de él, me está sorprendiendo para mal.

Gaspar: sc Poco tiempo, pero se le vio con ganas.
Ferreres: sc un poco alocado y naif en los regates, pero bueno, se atrevió lo que pudo. Lució más que Sarco.

Larcamon: 7. El otro día me pareció un desastre. Hoy creo que gestionó bien el equipo y los cambios, buscando versatilidad en los jugadores. Iosifov cambió de banda, Otero se dejó caer también para dar espacio a los del banquillo... creo que apostó por seguir probando alternativas y lo hizo sin arriesgar porque, lejos de desajustarse, atrás se mantuvo mucha seguridad todo el tiempo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Ago 2026, 14:04

Yañez - 7 no tuvo mucho trabajo, pero buena sensación en balón aereo y con el pie menos exigido, pego menos en largo.

Rosas - 7 no lucio como el otro día, pero llego por derecha varia sveces, sobre todo en la segunda parte, es d eneustros mejores jugadores, e incluso no estando excelente hace grandes partidos.
Duñabeitia - 7 Gran debut, a seguir creciendo
Pablo Vazquez 8 Posiblemente uno de sus mejores partidos con nostros, dueño por arriba y pro abajo, cada vez se me parece más a Dani navarro aquel del Levante, pesado, y parece torpe,pero lo saca todo y cada vez se atreve más con el balón, y cada vez parece mejor central.
Cuenca 9 partidazo de un tio que para mi es diferencial en la categoría, pocos tienen un defensa así, se le veia en la sub 20 y sub 19 que jugaba sobrao contra los de su edad, y sigue confirmandolo en Segunda.
Nikita 6 participativo, pero me gustaría que diera mas, en el pase, o acabar con tiro, conduce bien pero le falto algo para acabar las jugadas
Corredera 7 ayer me volvio a gustar mucho, con la baja de Guillamon me da que se va consolidar el Corredera Nacho y va ser dificil moverlos
Manu 5 mejor que el otro día, pero fallo ases fáciles pro querer llegar rápido arriba, lo que no puede es jugar de 5 de espaldas como el otro día, com interior sería muy bueno, en el doble pivote tb te vale, pero debe tener un poco más de calma
Konrad 5 trata de ser vertical pidiéndolo siempre al espacio, pero tien que estar mas acertado en centros, pro dentro creo qeu Gaspar nos va dar más, pero no me parece para nada mal futbolsita.
Gelabert 7 para mi volvio a ser el Gelabert dle año pasado, jugando por detras del punta y sin tener que abarcar tanto campo
Otero 8 es un delantero como la copa de un pino

Nacho Martín 7 en cuanto este va dar mucha fluidez, con este, Corredera, Cuenca por detras, vamos a ver si aparece Jorge Saenz...
Pablo Garcia 5 pa mi como el otro día ni estuvo mal ni estuvo bien, Pablin
Gaspar 7 me gusto lo que jugo, creo que va jugar más por dentro por mementos y le va venir muy bien
Sacro 5
Ferreres 5
Estos los meto en un pack xq salieron pelearon, fallaron en alguna y acertaron en otras, voluntariosos

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 24 Ago 2026, 14:34

Yo a sarco no l daría el aprobado

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 25 Ago 2026, 11:07

Yo tampoco. Y tampoco le daría un 7 a Yañez, cuando el único tiro a portería fue a las manos, y producto de un error en la salida en la que el central tenía la ventaja para despejar.

Escalón
Juvenil DH

Mensaje por Escalón » 25 Ago 2026, 21:10

3 - Cuenca
2 - Pablo Vázquez
1 - Duñabeitia

Los centrales ya los encontraste, Larca.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 25 Ago 2026, 22:24

Escalón escribió:
25 Ago 2026, 21:10
3 - Cuenca
2 - Pablo Vázquez
1 - Duñabeitia

Los centrales ya los encontraste, Larca.
Hombre. Yo creo que falta uno que acabará entrando...

Responder