20.- Nikita Iosifov
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 20.- Nikita Iosifov
Huele a jugador de otra categoría
Hace dos grandes jugadas pero no hace un buen partido. Pies en la tierra
A ver si cena suave y no sueña...
Aquí se leyó que era un jugadorín y que tenía la zurda para apoyarse.
Supongo que empezarán a llegar ayudas cada vez que la tenga. Lo del 1 para 1 se va a acabar rápido.
Los delanteros centro, otero, casas y ferrari se deberían hinchar a goles con los balones de este hombre.
Los delanteros centro, otero, casas y ferrari se deberían hinchar a goles con los balones de este hombre.
Pues, sí. La polla rusa. A ver si mantiene nivel.
Ayudar y ofrecerse es lo mínimo que se le pide
Ayer da dos asistencias y ninguno de sus dos compañeros que marcan van a celebrarlo con él. Y son asistencias de verdad, de las de empujarla... igual no tanto la de Rosas pero el pase sigue siendo medio gol. No quiero decir nada con esto porque lo de las celebraciones en ese vestuario tan pagado de sí mismo da pa capítulo aparte pero son detalles.
En el segundo gol,nada más dar el pase y marcar Sarco,sale corriendo por detrás de la portería a la misma velocidad celebrándolo y creo que fue con los jugadores que estaban calentando en banda pero se salió de la cámara.
Para mi si hace buen partido mas haya de las asistencias. En la primera participa bastante, encarando a su lateral varias veces, combinando bien, a mi si me gustó su partido.
En la jugada del gol m recordó a Jony
Tenemos 3 delanteros centro, el que sepa leer ese segundo palo va a meter media docena de goles ahí.
También creo que otero va a terminar haciendo de mediapunta/segundo delantero que caiga a la banda derecha también para cargar el área al segundo palo cuando iosifov desborde y centre desde el otro lado.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Precisamente yo creo que la labor del delantero centro en esa situación no es ir al segundo palo sino arrastrar los centrales para que quede libre esa zona y se incorpore alguien desde atrásGijonesº escribió: ↑29 Ago 2026, 13:16Tenemos 3 delanteros centro, el que sepa leer ese segundo palo va a meter media docena de goles ahí.
También creo que otero va a terminar haciendo de mediapunta/segundo delantero que caiga a la banda derecha también para cargar el área al segundo palo cuando iosifov desborde y centre desde el otro lado.
Exacto,y muchas veces será el q juegue x la otra banda, ósea, guille
Acabo de ver el gol repetido y según marca, Nikita corre x detrás d la portería muy rápido y sarco según marca va hacia él para celebrarlo y es Nikita el q sigue d largo y va a abrazarse con los del banquillo q estaban calentadoZanzón escribió: ↑29 Ago 2026, 11:30Ayer da dos asistencias y ninguno de sus dos compañeros que marcan van a celebrarlo con él. Y son asistencias de verdad, de las de empujarla... igual no tanto la de Rosas pero el pase sigue siendo medio gol. No quiero decir nada con esto porque lo de las celebraciones en ese vestuario tan pagado de sí mismo da pa capítulo aparte pero son detalles.
Cómo extremo en fase ofensiva me ha encantado. Nos dió el triunfo.
Defensivamente es muy limitado. Perdió varios balones en medio campo, que pudieron costarnos caros.
Defensivamente es muy limitado. Perdió varios balones en medio campo, que pudieron costarnos caros.
El hombre piensa, como vive.