Con la particularidad de que parece que odia al Sporting.
Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Y es una pena que se rompiera en 2017. Porque la aportación que realizó el Oviedo al club fue fabulosa. A ver si entre equipos asturianos del fútbol base no puede existir colaboración alguna..
Existir, puede existir. Pero lo normal es que el Veriña colabore con el Sporting y no creo que nos parezca una pena que deje de colaborar con el Oviedo
si, debio ser fantastica, no hay más que ver como subio el Veriña en estos últimos 10-15 años, como la espuma, vamso todo exitos, domina el futbol Gijones de cantera, claro que si.
Si sabe de futbol ye de eses persones que lo disimula muy bien, y se encarga en hacenos creer lo contrario cada vez que habla
El Veriña hace unos años que es filial juvenil del Ceares
Y lo que era el Veriña en la Calzada y lo que es ahora.
Con Falo de directivo el Veriña llegó a ganar torneos de Barrios, si bien perdimos una en el Molinón con el Sporting de Villa.Luego marchó y llegó la podredumbre. Volvió y de primera juvenil lo Volvió a llevar a División de Honor. No tenéis ni puta idea de quien es el personaje.
Bueno, pues parece que a la jornada 4 va a llegar. Veremos si llega a la 5
Me alegra profundamente que haya sacado los dos partidos después de Sabadell.
Hay una cosa que me gusta mucho de él, y es que hace los cambios.
Hay una cosa que me gusta mucho de él, y es que hace los cambios.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aguante Nico
Y con hacer cambios, haces la plantilla más amplia, aún con los mismos recursos.
Sí que es verdad que no entendí ni el de Iker ni el de Diego, pero al salir bien pues me da igual y no se lo voy a criticar.
Sí que es verdad que no entendí ni el de Iker ni el de Diego, pero al salir bien pues me da igual y no se lo voy a criticar.
Hombre el de Diego puede ser por lo de Cuenca que parecía tocado y no paraba de estirar.
El de Diego me sorprendio pero supongo q Cuenca estaba un poco tieso, el de Iker tenia 2 opciones meter a Casas 10 mn x Otero para q estuviera contentu el nuevu o meter piernes fresques en banda para ayudar y cerrar la banda y tratar de ser vertical,.
A mi los cambios me gustaron
Y minutos bastante potables de Iker. Con Borjina no hubiera jugao
Ni Ferreres el otro dia, son cambios q puedes hacerlo xq te van a responder fijo para 10 mn cdo necesitas piernas
Yo siempre creí en él!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Parece bastante intervencionista en los partidos y no se casa con nadie a la hora de tener que quitar a gente con galones o hacer jugar a los canteranos.
Tien pinta que va a hacer vestuario.
Tien pinta que va a hacer vestuario.