Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Estamos a un LI titular de tener equipo pa subir
Si la intención es cubrir central/lateral izquierdo con Cuenca y Diego lo que de verdad se necesita para doblar puestos es alguien que le dé el relevo a Rosas.
Gente libre que a mi me cuadraría:
- Aitor Buñuel, viene de ocupar el rol de lateral derecho suplente en el Burgos. 28 años, 158 partidos en segunda, y también ha jugado puntualmente de lateral izquierdo.
- Lucas Ahijado, 31 años, 139 partidos en segunda, ocupa los dos laterales. Y sería gracioso tener más canteranos del Oviedo que el Oviedo.
- Toni Abad, 31 años, 100 partidos en segunda, 27 partidos con el Huesca el año pasado.
Si el sueldo encaja, yo intentaría traer a alguno de estos y tener una alternativa a Guille.
- Aitor Buñuel, viene de ocupar el rol de lateral derecho suplente en el Burgos. 28 años, 158 partidos en segunda, y también ha jugado puntualmente de lateral izquierdo.
- Lucas Ahijado, 31 años, 139 partidos en segunda, ocupa los dos laterales. Y sería gracioso tener más canteranos del Oviedo que el Oviedo.
- Toni Abad, 31 años, 100 partidos en segunda, 27 partidos con el Huesca el año pasado.
Si el sueldo encaja, yo intentaría traer a alguno de estos y tener una alternativa a Guille.
Después de lo de Ferrari debería venir un jugador de ataque antes del Martes.
- Sporting1992
- Primer equipo
Supongo que no vendrá nadie
Es lo que pasa cuando te la juegas fichando jugadores lesionados.
Para traer a esa morralla me quedo con Iker o voy a buscar a Kevin Vázquez a Laponia si hace falta.pardau escribió: ↑30 Ago 2026, 15:10Gente libre que a mi me cuadraría:
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Evidentemente, si lo de Ferrari es tan serio como parece, lo que hace falta es alguien arriba. Lo que ya no sé es que habrá disponible a estas alturas del mercado.
Ahora sí que hace falta el noveno de Gijonés. Gafástenos
- sporting200
- Primer equipo
2 para la banda derecha, uno sustituto de Rosas y otro que mejore a Konrad. No va a llegar ninguno evidentemente.
- asturianuco
- Juvenil DH
Gustavo Petit.
Antes faltaba uno ahora faltan dos, es sencillo, y como dices en esas posiciones. Nico serrano + otrosporting200 escribió: ↑30 Ago 2026, 22:082 para la banda derecha, uno sustituto de Rosas y otro que mejore a Konrad. No va a llegar ninguno evidentemente.
Con 7 jugadores de ataque no se puede afrontar esto hasta diciembre, es que es evidente. Cualquier par de lesiones y vuelves a no tener nada de banquillo. Mismamente ahora ya estamos con dos tios de ataque de cambios con la baja de gaspar.
Ferrari, en el caso más positivo, entre que se pone, pierde el miedo coge la forma etc, mediados de noviembre. Eso en el mejor de los casos, en el peor marzo/abril. Si o si hay que traer al menos uno más, estemos en el peor de los casos o en el mejor.
Ferrari, en el caso más positivo, entre que se pone, pierde el miedo coge la forma etc, mediados de noviembre. Eso en el mejor de los casos, en el peor marzo/abril. Si o si hay que traer al menos uno más, estemos en el peor de los casos o en el mejor.