Puso les perres
- El Gaviotu
- Infantil A
Puso les perres
Si hubiese en el portalón algún músicu, o conociese a alguno, capaz de componer un rap con todes estes expresiones escacharrantes de este mundo del "Gijón Futbolístico", juntándonos unos cuantos podíamos hacer un vídeo y montar una campañina muy guapa, igual teníamos tanto éxito como el de los muiles en El Piles. ¿Que os paréz?
SPORTING SIEMPRE
Puso les perres
Aquel banco de Pontevedra seguro que dejó frases gloriosas.
"El señor Mourinho y EL SEÑOR PRECIADOS" y "...Donde están los aficionados..."
"Véndovos Mareo"
"El señor Mourinho y EL SEÑOR PRECIADOS" y "...Donde están los aficionados..."
"Véndovos Mareo"
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
- carrio
- Primer equipo
Puso les perres
con rodrigao, popovic y lekovic aspiramos a la permanencia
- AsturieshXc
- Juvenil B
Puso les perres
No fue una frase, fue una acción, pero cuando fueron Vega-Arango y Amado a Barcelona a negociar el traspaso de Cote telita... Lo quería el Barça y vamos nosotros hasta allí a negociar. De ahí lo de "Somos un club señor" :s ofa:

MANATI RULES
Puso les perres
Algunos titulares significativos sacados de la hemeroteca de TFND:

Puso les perres
Sólo un terremoto nos bajaría a segunda división... acojonante.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- sporting200
- Primer equipo
Puso les perres
Manuel Álvarez estará orgulloso de ser el primero en apoyar a Fernández
Puso les perres
Bueno, en eso no mintió, en Asturias hubo un terremoto en 1997, la temporada que bajamos a segunda.Mino escribió:Sólo un terremoto nos bajaría a segunda división... acojonante.
Un terremoto sacude el noroeste de España
Conéctate
Conéctate
El País
Google Plus
Madrid 22 MAY 1997
Un movimiento sísmico se dejó sentir en todo el noroeste de España durante la madrugada. de hoy. El terremoto, de una intensidad de 4,8 en la escala de Richter y con el epicentro situado entre las localidades de Sarria y Becerreá, en la provincia de Lugo, se sintió con gran intensidad en ciudades como Santiago de Compostela, Lugo, Gijón, la comarca de El Bierzo (León) y Zamora. Se produjeron dos movimientos, uno a las 01.49 horas y otro a las 2.05 horas. En Galicia se sintieron cuatro movimientos.El temblor también repercutió en varios distritos de Madrid. Según los bomberos, el movimiento se sintió especialmente en Vallecas, Villaverde, Santa Eugenia y Getafe. Ni los bomberos ni los servicios de urgencia del Insalud fueron requeridos para posibles asistencias. Aunque se recibieron numerosas llamadas.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Puso les perres
[quote=Side]Bueno, en eso no mintió, en Asturias hubo un terremoto en 1997, la temporada que bajamos a segunda.
[/QUOTE]
Incorrecto, si es en mayo de 1997, la temporada es la 96/97
:finga::finga::finga::finga:
Incorrecto, si es en mayo de 1997, la temporada es la 96/97

MANATI RULES
Puso les perres
Entonces ese terremoto dejo tocados los cimientos del clú para el desplome de la siguiente temporada.
Pepin nunca miente ohhh.
Pepin nunca miente ohhh.
Puso les perres
Y lo chulo que estaba ahi en la sala de trofeos, recien inagurada la casina de cristal, mientras lo decia.
- Sportingudos
- Sporting B
Puso les perres
[quote=El Gaviotu]Si hubiese en el portalón algún músicu, o conociese a alguno, capaz de componer un rap con todes estes expresiones escacharrantes de este mundo del "Gijón Futbolístico", juntándonos unos cuantos podíamos hacer un vídeo y montar una campañina muy guapa, igual teníamos tanto éxito como el de los muiles en El Piles. ¿Que os paréz?[/QUOTE]
Hace un tiempo escribía por aqui un forero que hacía montajes de esos.
Hace un tiempo escribía por aqui un forero que hacía montajes de esos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Puso les perres
A mi lo que me sorprende ye como la sociedá anónima deportiva pasa de ser un sentimientu en la difusión de campañines de socios, cómo nos comen la oreyina n'agostu glayando que tú yes parte de la familia Sportinguista, que la afición ye el mayor activu del clú y como camuden d'opinión estes sanguijueles en les xuntes d'accionistes recordandote que ¿cuántes acciones tienes? ...que pena. Señores esto ye una SAD, y tien un dueñu, y ta asina montao, ye lo que hay. Ok, espérate que en la campañina de abonaos dígote lo contrario.
Viva la coherencia.
Viva la coherencia.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Puso les perres
No me acuerdo bien, pero fue glorioso lo de Alvaré con el "tuinter" del indio y demás. ¿Alguien que se acuerde bien para poner la cita más o menos literal?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Puso les perres
"Nadie es nadie".
"El Sporting va a llegar hasta el LÍ-MI-TE".
"¿Qué es esto? ¿En qué país vivimos? ¿Dónde estamos?"
"El Sporting va a llegar hasta el LÍ-MI-TE".
"¿Qué es esto? ¿En qué país vivimos? ¿Dónde estamos?"
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Puso les perres
[quote=Lamentable nivel]No me acuerdo bien, pero fue glorioso lo de Alvaré con el "tuinter" del indio y demás. ¿Alguien que se acuerde bien para poner la cita más o menos literal?[/QUOTE]
Algo dijo del "indio y el chino"
Algo dijo del "indio y el chino"
[sigpic][/sigpic]
- sportingforever
- Cadete A
Puso les perres
"Nos llamaban los enterradores"
Última edición por sportingforever el 08 Ene 2017, 23:26, editado 1 vez en total.

Puso les perres
El titulo del rap seria, pepin puso les perres
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Puso les perres
"Son gente que se esconde tras un nick, y se hacen llamar el Chino o el Indio",
creo que era muy parecida a esto.
creo que era muy parecida a esto.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Eurosporting
- Primer equipo
Puso les perres
Nick no creo que dijera el carca. Seria pseudonimo o apodo.