¿Y que ye ser normal?
JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Normal ye no utilizar esos términos pa insultar a un entrenador del Sporting. Que, entre otres coses, no ye ninguna persona que esté aquí pa facer el mal o pa hundir el Sporting.
Él ye un inútil o un pésimo entrenador, casi todos estamos de acuerdo. Pero de ahí a todo lo que se-y está llamando.. .mamina. Ni que fuese un entrenador o un jugador rival que nos hubiese faltao al respeto.
Él ye un inútil o un pésimo entrenador, casi todos estamos de acuerdo. Pero de ahí a todo lo que se-y está llamando.. .mamina. Ni que fuese un entrenador o un jugador rival que nos hubiese faltao al respeto.
-
Turrubiat
Los que más dañu nos lleven haciendo desde el 92 no son los rivales sino que son los que están dentro.
Si hay q explicatelo mal vamos
-
Turrubiat
Parezme que ye al revés. Que tu entiendas quien ye el amo y quien ye la voz de su amo.
A mí esta moral infantiloide de cuando yo insulto está bien y cuando lo hacen los demás me duele en mi corazoncito me da demasiada perceguera pero oye, entiendo que tamos en Asturias y ser un sunormal con carnet tá hasta bien mirao
Ni más ni menos, se puede decir más alto pero no más claro
-
Turrubiat
Yo entiendo que los que os lucisteis renovándolu tengais la necesidad moral de cada cierto tiempo pasar por aquí a echa-y un cable.
-
Turrubiat
Intentar sacar dignidad por un insulto es como el que mira pa otra parte ante el desahucio de una anciana pero se escandaliza por quemar un contenedor.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo no vi a nadie llamar a Antonio López hijodeputa o subnormal. Ni siquiera a Floro. Es que tampoco entiendo muy bien el objetivo.
-
Turrubiat
El queme 20 años después de Antonio Lopez y Floro no tiene comparación. Y coño, si el tio se empeña en demostrar su retraso cada vez que tiene un micrófono delante ¿Qué culpa tengo yo?.
- Primer equipo
No, si a mi tu me interesas lo justo, lo que me pregunto es a donde quieres llegar a parar... De momento, al rechazo, por lo que se ve, porque defensores de JA no creo que queden muchos a estas alturas....
- Primer equipo
Ah, perdón. Es que nunca había visto patalear asi. Sorry.
-
Turrubiat
Si claro, donde tu me digas. ¿Pero que me cuentes? Si hay cientos de usuarios que todavía creen que se reduce todo a que no acertamos con los fichajes.
DeAntonio Lopez no lo recuerdo pq además no existían estos foros, pero de Sandoval si que lo leí, y no una , sino varias veces, y no por un forero, s no por varios de ellos. Vaya por delante, que yo no acepto esos insultos a nadie, ni siquiera para alguien tan incompetente como JAval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Dic 2019, 16:32Yo no vi a nadie llamar a Antonio López hijodeputa o subnormal. Ni siquiera a Floro. Es que tampoco entiendo muy bien el objetivo.
Que mundo esté, el impesentable caga una mierda, se inventa porque él lo vale que nunca se había insultao a nadie en este foro cuando él debe ser la cosa más faltosa que pasó por aquí y el resto discutiendo a partir de la parida que el tío afirma.
Hay pocos insultos en este mundo pa los que se necesitan
Si lo pueden cesar ahora en el descanso, mejor que al final del partido.
Si hablas de impresentable pienso siempre en el rocoso pero no sé si te refieres al pesaoZanzón escribió: ↑15 Dic 2019, 18:27Que mundo esté, el impesentable caga una mierda, se inventa porque él lo vale que nunca se había insultao a nadie en este foro cuando él debe ser la cosa más faltosa que pasó por aquí y el resto discutiendo a partir de la parida que el tío afirma.
-
Turrubiat
Oye, que debe ser el partido 400 que por echar el equipo atrás nos meten gol. Pero que nadie lu llame imbécil que me enfado. Todo desde el respeto.