Javier Fernández (Mi Presidente)
Re: Javier Fernández (Presidente)
En parte sí, porque hizo una gestión del dinero que tenía bastante mala. El actual, lo que le dejaron, se encontró teniendo que hacer lo mismo con cuatro duros, ahora ya se gasta las perras que no hay el presidente directamente
Y Nico tampoco valía. Al final en el topic de Fernández culpando a directores deportivos. Si es que nos merecemos la desaparición.
Hombre la realidad es que efectivamente para lo que hizo en el Sporting no valía, que al final todo pasó por lo que quería o no Abelardo y cuando se fue Abelardo hizo unos fichajes que metían miedo como Lassana Traoré y Echejile
Jorge David, y un poco Ciriaco y Churruca, bueno, y el canchero de Perico Perez, pero esi ni cuentaBONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 10:12Me estaba preguntando ahora mismo el papel que juega en todo esto Joaquín y esos veteranos que rodean Fernández.¿Joaquín para que está,para que estaba Quini? ¿No hay nadie en esa puta asociación de veteranos que se rebele contra la propiedad? ¿Para qué está la Federación de Peñas? Entre todos lo mataron pero él solo se murió.
pa q está Joaquin? pa lo mismo q estaba Vega ArangoBONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 10:12Me estaba preguntando ahora mismo el papel que juega en todo esto Joaquín y esos veteranos que rodean Fernández.¿Joaquín para que está,para que estaba Quini? ¿No hay nadie en esa puta asociación de veteranos que se rebele contra la propiedad? ¿Para qué está la Federación de Peñas? Entre todos lo mataron pero él solo se murió.
Nadie vale aquí,lo que vengo diciendo desde ni se sabe...
Su misión histórica es superar al padre; para ello, una carta ganadora sería descender al equipo a tercera categoría
- sporting200
- Primer equipo
Y el domingo habrá minuton?
Evidentemente si no hacen su trabajo no valen, que también que el problema es más hondo y es que no hay la más mínima organización y todo el mundo se mete en todo. Pero es el crecimiento sin retorno, en la cuenta de Fernández
Oye y ¿una pañolada contra el palco el domingo se puede hacer o la gente ya no lleva pañuelos? Más que nada porque me canso de mirar para abajo y echar la culpa a los de siempre y girar la cabeza tampoco me cuesta nada.
Sí, sí. Ya visualizo el titular del comercio: "Los malos resultados enturbian el minuto de silencio a José Fernández" "Aficionados descontentos con los futbolistas pitan durante el minuto de silencio al máximo accionista y ex presidente sportinguista"
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Entraríamos en causa de disolución casi seguro. En ese momento si que aparecería tida la deuda oculta y sin ocultar.elguajesportinguista escribió: ↑08 Mar 2022, 11:18Nose si bajaremos esta temporada (no creo o no lo quiero ni pensar) pero yo tengo clarísimo, y ya lo he escrito mas de una vez, que este club está mas cerca de un descenso a 1RFEF que de un ascenso a Primera. Y me da que, tarde o temprano, va a pasar. Y si eso llega a suceder me entran muchísimas dudas sobre el futuro, a todos los niveles, de la entidad (y no hablo de viabilidad económica ni de desaparecer).
Ya vendrá MariaSantisima a arreglarlo. Otra cosa no, pero para los malabarismos son unos genios.
Venderán la finca que compraron al ayuntamiento o aparecerá otro De Caldas al que estafar o empeñaran los pichichis de Quini. Algo se les ocurre seguro.
Venderán la finca que compraron al ayuntamiento o aparecerá otro De Caldas al que estafar o empeñaran los pichichis de Quini. Algo se les ocurre seguro.
Pa la prensa los Fernández son como los Wayne, el Sporting es Industrias Wayne que si van mal es porque tienen unos empleados malvados, y Javier padre era Batman, ya lo visteis la semana pasada.
Joaquín es Alfred y supongo que Junior es Robin...
Joaquín es Alfred y supongo que Junior es Robin...
- Primer equipo
Nada dura eternamente...
Yo creo que uno de los motivos por los que no han vendido es por el entramado societario que tienen montado en PEFYEC. Aunque vendieran su paquete accionaral, PEFYEC seguiría siendo el máximo accionista y vender esas acciones no es tan fácil porque tienen ahí a De Caldas y tendrían que llegar a un acuerdo con él.
Supongo que se podría plantear una súper ampliación de capital para hundir el porcentaje accionarial de PEFYEC , pero en ese caso el paquete accionaral de Fernández no valdría prácticamente nada.
Digo esto porque me resulta muy complicado entender que en 30 años no hayan vendido y la explicación más allá de que quieran seguir arañando pasta o otras más bizarras como que no quieren vender a alguien que no sea asturiano, creo que puede estar en las reticencias de un nuevo inversor para aceptar este carajal accionarial.
Desde que se crearon las SAD, en Sporting es la única SAD que no ha cambiado de manos. Es que es muy fuerte todo esto.
Supongo que se podría plantear una súper ampliación de capital para hundir el porcentaje accionarial de PEFYEC , pero en ese caso el paquete accionaral de Fernández no valdría prácticamente nada.
Digo esto porque me resulta muy complicado entender que en 30 años no hayan vendido y la explicación más allá de que quieran seguir arañando pasta o otras más bizarras como que no quieren vender a alguien que no sea asturiano, creo que puede estar en las reticencias de un nuevo inversor para aceptar este carajal accionarial.
Desde que se crearon las SAD, en Sporting es la única SAD que no ha cambiado de manos. Es que es muy fuerte todo esto.
No busques cosas raras, simplemente no quieren vender
- Primer equipo
Es normal que no quieran vender. Llevan 3 decadas viviendo del cuento sin poner ni un céntimo ni hacerse responsables de nada. Sería absurdo.
Yo no sé cuánto puede costar el paquete accionaral de esta gente. Ponte que sean 40 millones de euros, por decir una cifra... ¿dónde va a ver esta gente tanto dinero junto? Y además el preparao se ha hecho amigo de Tebas, o sea que seguro que si se va le coloca por algún lado.
Yo creo que tiene que haber algo más.
Yo creo que tiene que haber algo más.