El nuevo Ángel PerezSporting1992 escribió: ↑09 Jun 2026, 22:12GULARTE A ESPAÑA
Emanuel Gularte recibió una propuesta para ir a jugar al Sp. Gijón de España.
Puebla analiza el préstamo por un año.
El equipo está en la 2da división y lo llamó directo el entrenador argentino Nicolás Larcamon que lo dirigió dos años en Puebla.
Sería un contrato por 1 año, si sube le compran la ficha y contrato por 3 años más
Posibles fichajes
- joackim nilsson
- Primer equipo
- Mensajes: 17378
- Registrado: 16 Sep 2005, 15:16
Re: Posibles fichajes
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 10075
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
- xurdeastur
- Primer equipo
- Mensajes: 5301
- Registrado: 12 Jul 2005, 21:28
Re: Posibles fichajes
Pero no hablais del central?
De quien hablais del de la Cultu?
De quien hablais del de la Cultu?
- Roxiblanku
- Alevín B
- Mensajes: 183
- Registrado: 22 Jun 2018, 16:36
Re: Posibles fichajes
Que calero se vaya económicamente mete miedo, si un jugador que acaba de bajar con la Cultura, ye muy caro a que aspiramos??
Del Uruguayo ni idea como juega.
Del Uruguayo ni idea como juega.
- Painkiller
- Juvenil B
- Mensajes: 1536
- Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
- Contactar:
Re: Posibles fichajes
Yo entiendo que si se dice que es muy caro es porque es caro para un lateral derecho suplente, no que sea inasumible su ficha.Roxiblanku escribió: ↑10 Jun 2026, 00:33Que calero se vaya económicamente mete miedo, si un jugador que acaba de bajar con la Cultura, ye muy caro a que aspiramos??
Del Uruguayo ni idea como juega.
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Mensajes: 5451
- Registrado: 12 May 2005, 21:09
Re: Posibles fichajes
Yo entiendo que hablan de Calero el central del Espanyol, no del lateral de la cultu.
Re: Posibles fichajes
El ye muy caru ye una coletilla mítica ya
Re: Posibles fichajes
Voy a ponerlo otra vez porque parece ser que no quedó clara la información que dieron en ayer en Cope Asturias durante el tramo de información del Oviedo
Según Cope Asturias, IVAN Calero (HIJO de JULIÁN CALERO futuro entrenador del Oviedo) ha sido ofrecido al Sporting y que es un nombre que gusta pero que su caché se sale del presupuesto que tienen pensado para gastar en esa posición de lateral/carrilero derecho suplente.
Según Cope Asturias, IVAN Calero (HIJO de JULIÁN CALERO futuro entrenador del Oviedo) ha sido ofrecido al Sporting y que es un nombre que gusta pero que su caché se sale del presupuesto que tienen pensado para gastar en esa posición de lateral/carrilero derecho suplente.
- Roxiblanku
- Alevín B
- Mensajes: 183
- Registrado: 22 Jun 2018, 16:36
Re: Posibles fichajes
Yo que decía Jon guridi, que acababa con trato en el alavés y no fue titular, lo ha fichado el Sevilla, o muy mal esta el Sevilla, o yo que miro por encima de las posibilidades del sporting
Re: Posibles fichajes
Veo bastante desesperación para estar a 10 de Junio.
Yo por ejemplo creo que el año pasado hubo jugadores bastante marcados en defensa pero hubo otros que creo que tienen nivel pero que el sistema defensivo del equipo no los ayudó nada, no hubo definición nunca de a lo que se quiere jugar. Lo de los centrales rápidos y lentos es una cosa que llevo leyendo mucho pero si te paras a ver al resto de equipos ves al Rácing con centrales rápidos este año, Pablo Ramón, Castro o Manu Hernando y recibió 60, ves al Castellón con defensas lentos y recibió más de 50 lo que pasa es que son equipos muy ofensivos y les compensa ese juego suicida en muchas ocasiones que plantean.
Creo que el Sporting tiene defensas centrales que no son peores que los del Málaga o los del Burgos pero el trabajo defensivo en bloque te puede marcar diferencias en goles encajados y creo que no se tiene muy en cuenta a la hora de valorar todo esto.
Y si pasamos a hablar del ataque lo que creo que deben arreglar es la circulación y salida de balón pero en especial hay que dar herramientas al entrenador para que el equipo no tenga que entrar muchas veces tocando y haciendo paredes en muchos momentos hasta el área contraria porque nadie se va de su par y que tu mejor regateador sea Rosas habla claro del déficit que tienes.
A ver si de una vez nos decidimos por un estilo sea ofensivo o defensivo y lo llevamos a cabo de verdad porque estos dos últimos años es un pérdida de tiempo en la que somos ejemplo de indefinición.
Yo por ejemplo creo que el año pasado hubo jugadores bastante marcados en defensa pero hubo otros que creo que tienen nivel pero que el sistema defensivo del equipo no los ayudó nada, no hubo definición nunca de a lo que se quiere jugar. Lo de los centrales rápidos y lentos es una cosa que llevo leyendo mucho pero si te paras a ver al resto de equipos ves al Rácing con centrales rápidos este año, Pablo Ramón, Castro o Manu Hernando y recibió 60, ves al Castellón con defensas lentos y recibió más de 50 lo que pasa es que son equipos muy ofensivos y les compensa ese juego suicida en muchas ocasiones que plantean.
Creo que el Sporting tiene defensas centrales que no son peores que los del Málaga o los del Burgos pero el trabajo defensivo en bloque te puede marcar diferencias en goles encajados y creo que no se tiene muy en cuenta a la hora de valorar todo esto.
Y si pasamos a hablar del ataque lo que creo que deben arreglar es la circulación y salida de balón pero en especial hay que dar herramientas al entrenador para que el equipo no tenga que entrar muchas veces tocando y haciendo paredes en muchos momentos hasta el área contraria porque nadie se va de su par y que tu mejor regateador sea Rosas habla claro del déficit que tienes.
A ver si de una vez nos decidimos por un estilo sea ofensivo o defensivo y lo llevamos a cabo de verdad porque estos dos últimos años es un pérdida de tiempo en la que somos ejemplo de indefinición.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 10075
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: Posibles fichajes
Creo que las dos cosas jajaRoxiblanku escribió: ↑10 Jun 2026, 19:38Yo que decía Jon guridi, que acababa con trato en el alavés y no fue titular, lo ha fichado el Sevilla, o muy mal esta el Sevilla, o yo que miro por encima de las posibilidades del sporting
- Roxiblanku
- Alevín B
- Mensajes: 183
- Registrado: 22 Jun 2018, 16:36
Re: Posibles fichajes
Jajjaa creo que siSporting1992 escribió: ↑10 Jun 2026, 19:58Creo que las dos cosas jajaRoxiblanku escribió: ↑10 Jun 2026, 19:38Yo que decía Jon guridi, que acababa con trato en el alavés y no fue titular, lo ha fichado el Sevilla, o muy mal esta el Sevilla, o yo que miro por encima de las posibilidades del sporting
Re: Posibles fichajes
No fue titular por una lesión. Los últimos meses lo jugó todo. Menuda paranoia pensar que un jugador así se iba a bajar las bragas en segunda...Roxiblanku escribió: ↑10 Jun 2026, 19:38Yo que decía Jon guridi, que acababa con trato en el alavés y no fue titular, lo ha fichado el Sevilla, o muy mal esta el Sevilla, o yo que miro por encima de las posibilidades del sporting
Re: Posibles fichajes
Atienza q era un jugador de medio pelo hace 3 semanas, pero un maquina ahora q lu queria el Oviedo, parece q se va al Osasuna
- xurdeastur
- Primer equipo
- Mensajes: 5301
- Registrado: 12 Jul 2005, 21:28
Re: Posibles fichajes
Más allá de que estemos a 11 de Junio, lo poco, o mucho, que está sonando es bastante lamentable la verdad.
Re: Posibles fichajes
Extremo polivalente, dice la perfumería. Un clásico.
- Painkiller
- Juvenil B
- Mensajes: 1536
- Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
- Contactar:
Re: Posibles fichajes
Tambien habia 3 fichajes hechos y solo se ha anunciado al portero y demas. Es que hacer caso a la prensa...xurdeastur escribió: ↑11 Jun 2026, 09:36Más allá de que estemos a 11 de Junio, lo poco, o mucho, que está sonando es bastante lamentable la verdad.
Re: Posibles fichajes
Y ya empiezan a filtrar que si el sistema favorece a Pablo García …. Acabamos empezando la liga con Pablo titular y Queipo y kembo en la convocatoria . Va a ser la misma mierda de todos estos años con la diferencia de que este año ficharon de entrenador al que instaló el mono raíl en Springfieldxurdeastur escribió: ↑11 Jun 2026, 09:36Más allá de que estemos a 11 de Junio, lo poco, o mucho, que está sonando es bastante lamentable la verdad.
