Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 17378
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Posibles fichajes

Mensaje por joackim nilsson » 09 Jun 2026, 22:55

Sporting1992 escribió:
09 Jun 2026, 22:12
GULARTE A ESPAÑA

Emanuel Gularte recibió una propuesta para ir a jugar al Sp. Gijón de España.
Puebla analiza el préstamo por un año.

El equipo está en la 2da división y lo llamó directo el entrenador argentino Nicolás Larcamon que lo dirigió dos años en Puebla.

Sería un contrato por 1 año, si sube le compran la ficha y contrato por 3 años más
El nuevo Ángel Perez
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sporting1992
Primer equipo
Mensajes: 10075
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Sporting1992 » 09 Jun 2026, 22:58

fuyuyu1 escribió:
09 Jun 2026, 22:17
Supongo q el Calero esti tenga buena ficha, en su dia lu ficho el Español x cerca 10 kilos, y estara buscando mantener esa ficha o casi, una vez es lo q pida ahora y otra en Agosto
Esi ye otro

Avatar de Usuario
xurdeastur
Primer equipo
Mensajes: 5301
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: Posibles fichajes

Mensaje por xurdeastur » 09 Jun 2026, 23:00

fuyuyu1 escribió:
09 Jun 2026, 22:17
Supongo q el Calero esti tenga buena ficha, en su dia lu ficho el Español x cerca 10 kilos, y estara buscando mantener esa ficha o casi, una vez es lo q pida ahora y otra en Agosto
Ese era Fernando Calero.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 19647
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Posibles fichajes

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Jun 2026, 23:33

Pero no hablais del central?
De quien hablais del de la Cultu?

Avatar de Usuario
Roxiblanku
Alevín B
Mensajes: 183
Registrado: 22 Jun 2018, 16:36

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Roxiblanku » 10 Jun 2026, 00:33

Que calero se vaya económicamente mete miedo, si un jugador que acaba de bajar con la Cultura, ye muy caro a que aspiramos??
Del Uruguayo ni idea como juega.

Avatar de Usuario
Painkiller
Juvenil B
Mensajes: 1536
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Painkiller » 10 Jun 2026, 07:23

Roxiblanku escribió:
10 Jun 2026, 00:33
Que calero se vaya económicamente mete miedo, si un jugador que acaba de bajar con la Cultura, ye muy caro a que aspiramos??
Del Uruguayo ni idea como juega.
Yo entiendo que si se dice que es muy caro es porque es caro para un lateral derecho suplente, no que sea inasumible su ficha.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Stoitchkov » 10 Jun 2026, 08:13

Yo entiendo que hablan de Calero el central del Espanyol, no del lateral de la cultu.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28115
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes

Mensaje por favallis » 10 Jun 2026, 08:19

El ye muy caru ye una coletilla mítica ya

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 6268
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Posibles fichajes

Mensaje por R80 » 10 Jun 2026, 08:36

Voy a ponerlo otra vez porque parece ser que no quedó clara la información que dieron en ayer en Cope Asturias durante el tramo de información del Oviedo

Según Cope Asturias, IVAN Calero (HIJO de JULIÁN CALERO futuro entrenador del Oviedo) ha sido ofrecido al Sporting y que es un nombre que gusta pero que su caché se sale del presupuesto que tienen pensado para gastar en esa posición de lateral/carrilero derecho suplente.

Avatar de Usuario
Roxiblanku
Alevín B
Mensajes: 183
Registrado: 22 Jun 2018, 16:36

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Roxiblanku » 10 Jun 2026, 19:38

Yo que decía Jon guridi, que acababa con trato en el alavés y no fue titular, lo ha fichado el Sevilla, o muy mal esta el Sevilla, o yo que miro por encima de las posibilidades del sporting

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 19971
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Oliete » 10 Jun 2026, 19:49

Veo bastante desesperación para estar a 10 de Junio.

Yo por ejemplo creo que el año pasado hubo jugadores bastante marcados en defensa pero hubo otros que creo que tienen nivel pero que el sistema defensivo del equipo no los ayudó nada, no hubo definición nunca de a lo que se quiere jugar. Lo de los centrales rápidos y lentos es una cosa que llevo leyendo mucho pero si te paras a ver al resto de equipos ves al Rácing con centrales rápidos este año, Pablo Ramón, Castro o Manu Hernando y recibió 60, ves al Castellón con defensas lentos y recibió más de 50 lo que pasa es que son equipos muy ofensivos y les compensa ese juego suicida en muchas ocasiones que plantean.

Creo que el Sporting tiene defensas centrales que no son peores que los del Málaga o los del Burgos pero el trabajo defensivo en bloque te puede marcar diferencias en goles encajados y creo que no se tiene muy en cuenta a la hora de valorar todo esto.

Y si pasamos a hablar del ataque lo que creo que deben arreglar es la circulación y salida de balón pero en especial hay que dar herramientas al entrenador para que el equipo no tenga que entrar muchas veces tocando y haciendo paredes en muchos momentos hasta el área contraria porque nadie se va de su par y que tu mejor regateador sea Rosas habla claro del déficit que tienes.

A ver si de una vez nos decidimos por un estilo sea ofensivo o defensivo y lo llevamos a cabo de verdad porque estos dos últimos años es un pérdida de tiempo en la que somos ejemplo de indefinición.

Avatar de Usuario
Sporting1992
Primer equipo
Mensajes: 10075
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Sporting1992 » 10 Jun 2026, 19:58

Roxiblanku escribió:
10 Jun 2026, 19:38
Yo que decía Jon guridi, que acababa con trato en el alavés y no fue titular, lo ha fichado el Sevilla, o muy mal esta el Sevilla, o yo que miro por encima de las posibilidades del sporting
Creo que las dos cosas jaja

Avatar de Usuario
Roxiblanku
Alevín B
Mensajes: 183
Registrado: 22 Jun 2018, 16:36

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Roxiblanku » 10 Jun 2026, 20:02

Sporting1992 escribió:
10 Jun 2026, 19:58
Roxiblanku escribió:
10 Jun 2026, 19:38
Yo que decía Jon guridi, que acababa con trato en el alavés y no fue titular, lo ha fichado el Sevilla, o muy mal esta el Sevilla, o yo que miro por encima de las posibilidades del sporting
Creo que las dos cosas jaja
Jajjaa creo que si

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 6369
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Posibles fichajes

Mensaje por chipi » 10 Jun 2026, 20:52

Roxiblanku escribió:
10 Jun 2026, 19:38
Yo que decía Jon guridi, que acababa con trato en el alavés y no fue titular, lo ha fichado el Sevilla, o muy mal esta el Sevilla, o yo que miro por encima de las posibilidades del sporting
No fue titular por una lesión. Los últimos meses lo jugó todo. Menuda paranoia pensar que un jugador así se iba a bajar las bragas en segunda...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28115
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes

Mensaje por favallis » 10 Jun 2026, 22:05

fuyuyu1 escribió:
25 May 2026, 21:38
Guridi juega en primers fijisimo
Oficial: Guridi firma por el Sevilla

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 19647
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Posibles fichajes

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jun 2026, 22:36

Atienza q era un jugador de medio pelo hace 3 semanas, pero un maquina ahora q lu queria el Oviedo, parece q se va al Osasuna

Avatar de Usuario
xurdeastur
Primer equipo
Mensajes: 5301
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: Posibles fichajes

Mensaje por xurdeastur » 11 Jun 2026, 09:36

Más allá de que estemos a 11 de Junio, lo poco, o mucho, que está sonando es bastante lamentable la verdad.

Libertad
Primer equipo
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Libertad » 11 Jun 2026, 10:08

Extremo polivalente, dice la perfumería. Un clásico.

Avatar de Usuario
Painkiller
Juvenil B
Mensajes: 1536
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Painkiller » 11 Jun 2026, 10:26

xurdeastur escribió:
11 Jun 2026, 09:36
Más allá de que estemos a 11 de Junio, lo poco, o mucho, que está sonando es bastante lamentable la verdad.
Tambien habia 3 fichajes hechos y solo se ha anunciado al portero y demas. Es que hacer caso a la prensa...

Topeao
Infantil A
Mensajes: 595
Registrado: 06 Nov 2018, 18:24

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Topeao » 11 Jun 2026, 10:29

xurdeastur escribió:
11 Jun 2026, 09:36
Más allá de que estemos a 11 de Junio, lo poco, o mucho, que está sonando es bastante lamentable la verdad.
Y ya empiezan a filtrar que si el sistema favorece a Pablo García …. Acabamos empezando la liga con Pablo titular y Queipo y kembo en la convocatoria . Va a ser la misma mierda de todos estos años con la diferencia de que este año ficharon de entrenador al que instaló el mono raíl en Springfield

Responder