MUNDIAL 2026
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Mensajes: 17460
- Registrado: 20 Oct 2006, 01:00
Re: MUNDIAL 2026
¿Alguien vio la entrevista a Bielsa? Flipé.
- carrio
- Primer equipo
- Mensajes: 15939
- Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
- Ubicación: Asturies - Siero - La Pola
Re: MUNDIAL 2026
nun veo yo lo de poner pola tele un narrador tipo luisedu, necesitaba una cafinetrina o algo... mimanto q aberracion
grafismo pauperrimo, imagen en ultra 4k con un reescale de risa, sonido putapenicu
yo ponia mundiales de 200 equipos y llevamos a la selecion astur
grafismo pauperrimo, imagen en ultra 4k con un reescale de risa, sonido putapenicu
yo ponia mundiales de 200 equipos y llevamos a la selecion astur
Re: MUNDIAL 2026
Lo del central checo en el segundo gol de Corea ye bastante surrealista
Re: MUNDIAL 2026
Se descojonó un poco de él Aguirre, dijo que si lo llegan a saber les meten 5.joackim nilsson escribió: ↑12 Jun 2026, 08:56Hoy escuché al entrenador de Sudáfrica en la RdP y debía estar poseido por el espíritu de Pocoyó.
Vino a decir que jugaron un partido de la virgen y que por momentos Méjico no sabía ni qué hacer con el balón.
Re: MUNDIAL 2026
Q truños tocan hoy?
- sporting200
- Primer equipo
- Mensajes: 34248
- Registrado: 13 Jun 2011, 12:24
Re: MUNDIAL 2026
Canadá-Bosnia. Mete miedo al pánico
Re: MUNDIAL 2026
Pues el partidoe sta guapo.
Muy fino Bajraktarevic el chaval y Canada apretando pal empate
Muy fino Bajraktarevic el chaval y Canada apretando pal empate
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 10068
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: MUNDIAL 2026
Sin ser nada del otro mundo, nada que ver con el ritmo de ayer
Re: MUNDIAL 2026
vaya atropello de los usanos no? como si confundiesen a Paraguay con los derechos humanos
Re: MUNDIAL 2026
La feliz idea para hacer dinero de los que mandan en FIFA con un mundial de 48 equipos es una mierda como un castillo el nivel es deplorable en los primeros partidos que he visto y todavía no han aparecido Cabo Verde, Curazao, Nueva Zelanda y compañía.
Re: MUNDIAL 2026
A mí el USA-Paraguay no me pareció mal partido, quizás por la comparación con el inaugural. Los yankees tienen gente de talento y no juegan mal y Paraguay sun poco lo de siempre y con el mismo problema de jugar con el marcador en contra. Luego hay que entender que los equipos que no están llamados a ganar el Mundial juegan con la calculadora y todos saben que con 3 puntos y un average decente es fácil que pases de ronda, así que Paraguay jugó un buen 2º tiempo olvidándose de remontar e intentando ir a que el marcador no le penalizase mucho de cara a sus posibilidades de clasificación, lo que pasa que se encontró el golazo de los usa en la última jugada del partido. Seguramente a los paraguayos sí que se les podría achacar cierta falta de contundencia en el centro de la defensa pero más parece una cuestión de estado de forma que de nivel.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
- Mensajes: 6654
- Registrado: 08 Ago 2009, 19:00
Re: MUNDIAL 2026
Golazo de los usa en la última jugada del partido que se marcó fuera del tiempo de descuento, por cierto.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Re: MUNDIAL 2026
Muy cierto, en nuestro grupo habra un Cabo Verde Arabia que va a generar gran interes. Y en el proximo mundial todavia habra mas equipos....
- joackim nilsson
- Primer equipo
- Mensajes: 17377
- Registrado: 16 Sep 2005, 15:16
Re: MUNDIAL 2026
Juega Afif. Los niños ríen.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: MUNDIAL 2026
Pues una de las comparsas dando el sorpresón
Re: MUNDIAL 2026
Marruecos contra Brasil. La táctica marroquí debería ser la de salir con el cuchillo entre los dientes, presión asfixiante, robar y salir corriendo...

- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- Mensajes: 12559
- Registrado: 06 Ago 2010, 18:21
Re: MUNDIAL 2026
Vaya partido ahora,la pena es que no pueden perder los dos.Y para redondearlo todo jugando en un estadio de otro deporte porque le das otra vez el Mundial a un país que hasta le cambian el nombre a esto y sus estadios de "soccer" son de playmobil porque ve más gente hasta una cosa donde unos actores hacen que se pegan.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- Mensajes: 12559
- Registrado: 06 Ago 2010, 18:21
Re: MUNDIAL 2026
En Marruecos está jugando un tío que ha nacido en Marruecos.
De momento esto va Brahim 1 - Vinicius 1.El gol del bufón lo han boceao más que uno de España,como debe ser.
De momento esto va Brahim 1 - Vinicius 1.El gol del bufón lo han boceao más que uno de España,como debe ser.
Re: MUNDIAL 2026
Que eliminen pronto a ambos.