MUNDIAL 2026

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 17460
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Jun 2026, 09:32

¿Alguien vio la entrevista a Bielsa? Flipé.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15939
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por carrio » 12 Jun 2026, 12:07

nun veo yo lo de poner pola tele un narrador tipo luisedu, necesitaba una cafinetrina o algo... mimanto q aberracion

grafismo pauperrimo, imagen en ultra 4k con un reescale de risa, sonido putapenicu

yo ponia mundiales de 200 equipos y llevamos a la selecion astur

Kosolapof
Juvenil B
Mensajes: 1740
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Kosolapof » 12 Jun 2026, 13:02

Escalón escribió:
12 Jun 2026, 09:15
A mí lo que me gustó del partido de México fue la estética. Me pareció precioso. Igual por los colores de las selecciones y el pedazo de campo. Espectacular.
Ese campo es la hostia!! No descubro nada… tercera inauguración de un Mundial allí, por cierto…

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 20963
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Zanzón » 12 Jun 2026, 14:14

Lo del central checo en el segundo gol de Corea ye bastante surrealista

pardau
Juvenil DH
Mensajes: 2493
Registrado: 15 Jun 2012, 02:14

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por pardau » 12 Jun 2026, 15:47

joackim nilsson escribió:
12 Jun 2026, 08:56
Hoy escuché al entrenador de Sudáfrica en la RdP y debía estar poseido por el espíritu de Pocoyó.

Vino a decir que jugaron un partido de la virgen y que por momentos Méjico no sabía ni qué hacer con el balón.
Se descojonó un poco de él Aguirre, dijo que si lo llegan a saber les meten 5.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28097
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por favallis » 12 Jun 2026, 18:42

Q truños tocan hoy?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 34248
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por sporting200 » 12 Jun 2026, 19:18

Canadá-Bosnia. Mete miedo al pánico

Avatar de Usuario
Serxu
Primer equipo
Mensajes: 4559
Registrado: 09 Jun 2009, 09:19

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Serxu » 12 Jun 2026, 22:10

Pues el partidoe sta guapo.
Muy fino Bajraktarevic el chaval y Canada apretando pal empate

Avatar de Usuario
Sporting1992
Primer equipo
Mensajes: 10068
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Sporting1992 » 12 Jun 2026, 22:55

Sin ser nada del otro mundo, nada que ver con el ritmo de ayer

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 7967
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por PHNeutro » 13 Jun 2026, 07:43

vaya atropello de los usanos no? como si confundiesen a Paraguay con los derechos humanos

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 19970
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Oliete » 13 Jun 2026, 08:38

La feliz idea para hacer dinero de los que mandan en FIFA con un mundial de 48 equipos es una mierda como un castillo el nivel es deplorable en los primeros partidos que he visto y todavía no han aparecido Cabo Verde, Curazao, Nueva Zelanda y compañía.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 20963
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Zanzón » 13 Jun 2026, 09:07

A mí el USA-Paraguay no me pareció mal partido, quizás por la comparación con el inaugural. Los yankees tienen gente de talento y no juegan mal y Paraguay sun poco lo de siempre y con el mismo problema de jugar con el marcador en contra. Luego hay que entender que los equipos que no están llamados a ganar el Mundial juegan con la calculadora y todos saben que con 3 puntos y un average decente es fácil que pases de ronda, así que Paraguay jugó un buen 2º tiempo olvidándose de remontar e intentando ir a que el marcador no le penalizase mucho de cara a sus posibilidades de clasificación, lo que pasa que se encontró el golazo de los usa en la última jugada del partido. Seguramente a los paraguayos sí que se les podría achacar cierta falta de contundencia en el centro de la defensa pero más parece una cuestión de estado de forma que de nivel.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 6654
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Lamentable nivel » 13 Jun 2026, 20:32

Golazo de los usa en la última jugada del partido que se marcó fuera del tiempo de descuento, por cierto.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

cartmans
Sporting B
Mensajes: 3084
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por cartmans » 13 Jun 2026, 20:59

Oliete escribió:
13 Jun 2026, 08:38
La feliz idea para hacer dinero de los que mandan en FIFA con un mundial de 48 equipos es una mierda como un castillo el nivel es deplorable en los primeros partidos que he visto y todavía no han aparecido Cabo Verde, Curazao, Nueva Zelanda y compañía.
Muy cierto, en nuestro grupo habra un Cabo Verde Arabia que va a generar gran interes. Y en el proximo mundial todavia habra mas equipos....

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 17377
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por joackim nilsson » 13 Jun 2026, 21:08

Juega Afif. Los niños ríen.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Escalón
Juvenil B
Mensajes: 1569
Registrado: 13 Sep 2022, 22:27

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Escalón » 13 Jun 2026, 23:05

Pues una de las comparsas dando el sorpresón

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9073
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Tarry » 14 Jun 2026, 00:08

Marruecos contra Brasil. La táctica marroquí debería ser la de salir con el cuchillo entre los dientes, presión asfixiante, robar y salir corriendo...

:grin:

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12559
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Sempre_Suaves » 14 Jun 2026, 00:10

Vaya partido ahora,la pena es que no pueden perder los dos.Y para redondearlo todo jugando en un estadio de otro deporte porque le das otra vez el Mundial a un país que hasta le cambian el nombre a esto y sus estadios de "soccer" son de playmobil porque ve más gente hasta una cosa donde unos actores hacen que se pegan.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12559
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Sempre_Suaves » 14 Jun 2026, 00:40

En Marruecos está jugando un tío que ha nacido en Marruecos.
De momento esto va Brahim 1 - Vinicius 1.El gol del bufón lo han boceao más que uno de España,como debe ser.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 3462
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Sonrrom » 14 Jun 2026, 02:08

Que eliminen pronto a ambos.

Responder