MUNDIAL 2026

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5597
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Stojkovic » 15 Jun 2026, 13:42

joackim nilsson escribió:
15 Jun 2026, 12:06
Es que a mi ganar un Mundial me parece dificilísimo e influyen un montonazo de factores, incluida la suerte.
Hay de eso, obviamente. Pero también hay una jerarquía que se cumple casi a rajatabla.
España y Croacia nos hemos colado hace poco en equipos que juegan finales. Pero hay selecciones como Argentina, Alemania, Brasil o Francia (desde Zidane) que están ahí casi siempre y que juegan finales casi sin querer.

Y hay otras, como nosotros casi siempre, Inglaterra, Bélgica, Portugal o incluso Holanda (aunque es más habitual verla en semis y finales) que van de ostia en ostia con autenticos equipazos.

Entrar en la jerarquía de los que llegan a semis casi sin querer, como ya hemos hecho en las Eurocopas, sería el paso adelante que España debería dar y lo que te diferencia de esa segunda escala selecciones que, siendo grandes, nunca alcanzan la gloria.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 13058
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Refalfiao » 15 Jun 2026, 14:16

joackim nilsson escribió:
15 Jun 2026, 13:01
El Lamine y el Williams no están pa jugar?
Sï, pero De la Fuente prefiere ser conservador con ellos, con toda lógica, y ya dijo que hoy iban a jugar muy poco, si jugaban

Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5597
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Stojkovic » 15 Jun 2026, 14:31

No creo que vaya a arriesgar con los tocados. Pero también es verdad que hoy hay que salir a meter todos los goles que se pueda y que Lamine y Nico también van a necesitar un cierto rodaje para estar a punto cuando se les necesite.
Yo creo que tendrán minutos. No sé si 30, 20 o 10, pero por lo menos Lamine creo que algo va a jugar.

Escalón
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 13 Sep 2022, 22:27

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Escalón » 15 Jun 2026, 14:35

Stojkovic escribió:
15 Jun 2026, 13:42
joackim nilsson escribió:
15 Jun 2026, 12:06
Es que a mi ganar un Mundial me parece dificilísimo e influyen un montonazo de factores, incluida la suerte.
Hay de eso, obviamente. Pero también hay una jerarquía que se cumple casi a rajatabla.
España y Croacia nos hemos colado hace poco en equipos que juegan finales. Pero hay selecciones como Argentina, Alemania, Brasil o Francia (desde Zidane) que están ahí casi siempre y que juegan finales casi sin querer.

Y hay otras, como nosotros casi siempre, Inglaterra, Bélgica, Portugal o incluso Holanda (aunque es más habitual verla en semis y finales) que van de ostia en ostia con autenticos equipazos.

Entrar en la jerarquía de los que llegan a semis casi sin querer, como ya hemos hecho en las Eurocopas, sería el paso adelante que España debería dar y lo que te diferencia de esa segunda escala selecciones que, siendo grandes, nunca alcanzan la gloria.
No puedo estar más de acuerdo. Es el paso que toca dar para sentar las bases y no bajarte nunca más de la burra, como el resto. En la Eurocopa ya somos la selección más grande, pero en el Mundial tenemos que hacer mucha mili. Yo no firmo nada este año, pero para mí una semifinales siempre son un resultado cojonudo, aunque joda quedarse tan cerca.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3677
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Peppard » 15 Jun 2026, 14:59

Me llegaron hoy la camiseta blanca y la chaqueta roja. Muy guapas.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 6646
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Jun 2026, 15:34

Pues yo aquí lo que diga el pulpo Paul
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 10394
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por blokhin » 15 Jun 2026, 15:49

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Jun 2026, 11:33
Hace dos meses era optimista. Veía a España firme candidata a ganar el título. Pero tras tanta inmersión en almíbar y nubes de algodón de azúcar a todas horas y en todos los medios, tiene esto una pinta a hostiazo en cuartos contra la Colombia/Costa de Marfil de turno que tira patrás. Llevamos ya un mes con la segunda estrella cosida al pecho.
Yo no veo a nadie con la segunda estrella en el pecho,ni leo aquí a nadie diciendo que España va a ser campeona, sin embargo tú y ya escribiste dos veces que se van a pegar el hostiazo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 17459
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2026, 16:16

blokhin escribió:
15 Jun 2026, 15:49
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Jun 2026, 11:33
Hace dos meses era optimista. Veía a España firme candidata a ganar el título. Pero tras tanta inmersión en almíbar y nubes de algodón de azúcar a todas horas y en todos los medios, tiene esto una pinta a hostiazo en cuartos contra la Colombia/Costa de Marfil de turno que tira patrás. Llevamos ya un mes con la segunda estrella cosida al pecho.
Yo no veo a nadie con la segunda estrella en el pecho,ni leo aquí a nadie diciendo que España va a ser campeona, sin embargo tú y ya escribiste dos veces que se van a pegar el hostiazo.
¿Y por qué tengo que estar hablando del foro?
Yo no sé si vamos a quedar campeones o eliminados en primera ronda, lo que digo es que el exceso de euforia suele ser el camino más corto al fracaso

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 17459
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2026, 16:28

Pues parece que Gavi titular por banda izda, si es así, sorpresa.
Los demás, los de Perú.

lumper
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 14 Jun 2011, 14:44

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por lumper » 15 Jun 2026, 16:56

Stoitchkov escribió:
14 Jun 2026, 20:44
A mí me molesta más la pausa por anuncios, digo hidratación, de 4 minutos.
En el Holanda-Japón hicieron la pausa en un estadio cerrado, con el aire acondicionado a tope y con mucha gente usando manga larga. Que lo llamen pausa para llenarse los bolsillos y acabamos antes.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15936
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por carrio » 15 Jun 2026, 17:32

gavi ye rocosu

hoy ganen el partio los laterales

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 17459
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2026, 18:25

De momento muy lentos. O subimos una marcha más, o va a estar jodido.
Lo de Gavi de extremo lo entiende De La Fuente.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 34234
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por sporting200 » 15 Jun 2026, 18:35

De momento una mierda

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 17459
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2026, 18:54

Mala primera parte ante un rival totalmente previsible. Moviendo el balón con una lentitud y una parsimonia insoportable.
Olmo y Jeremy Pino ya tan tardando en entrar. Gavi no está aportando absolutamente nada.Preocupante porque así ye como nos van a jugar el 90% de rivales, pero con mucho más peligro arriba.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Sporting B
Mensajes: 3231
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por HastaLasChamas » 15 Jun 2026, 18:55

Menudo peñazo!
:rsg:

Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5597
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Stojkovic » 15 Jun 2026, 18:57

Este partido estaba claro que o se abría pronto el marcador, o se iba a ir haciendo bola.
Muy floja España arriba. Y no es que ellos estén haciendo nada del otro mundo para neutralizarnos.

Yo creo que va a entrar Borja

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 3461
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Sonrrom » 15 Jun 2026, 18:58

Más plano y previsible no puede ser.

Avatar de Usuario
Serxu
Primer equipo
Mensajes: 4557
Registrado: 09 Jun 2009, 09:19

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Serxu » 15 Jun 2026, 18:59

Al nivel de la España de Luis Enrique.
Yeremo y Victor por Ferran y Gavi.

Nacho Sportinguista
Sporting B
Mensajes: 3019
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Nacho Sportinguista » 15 Jun 2026, 19:04

España en modo limpia parabrisas, sin ritmo ni profundidad, y encima las que ha tenido las ha fallado

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Sporting B
Mensajes: 3231
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por HastaLasChamas » 15 Jun 2026, 19:26

Pero haz cambios melón!
:rsg:

Responder