Ya lo sé chino ,lo sé
MUNDIAL 2026
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Mensajes: 5438
- Registrado: 12 May 2005, 21:09
Re: MUNDIAL 2026
Da la impresión que el seleccionador tiene su plan en la cabeza con sus 13 jugadores de confianza, y todo lo que se salga de ahí ya no lo controla o no lo quiere controlar, ayer deberías haber ganado fácil a Cabo Verde incluso metiendo a la segunda unidad, pero prefiere poner a jugadores en baja forma o fuera de posición que a jugadores específicos. Convocatoria de 26 por rellenar.
Re: MUNDIAL 2026
¿Dónde habremos visto algo parecido?Stoitchkov escribió: ↑16 Jun 2026, 09:17Da la impresión que el seleccionador tiene su plan en la cabeza con sus 13 jugadores de confianza, y todo lo que se salga de ahí ya no lo controla o no lo quiere controlar, ayer deberías haber ganado fácil a Cabo Verde incluso metiendo a la segunda unidad, pero prefiere poner a jugadores en baja forma o fuera de posición que a jugadores específicos. Convocatoria de 26 por rellenar.
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Mensajes: 5438
- Registrado: 12 May 2005, 21:09
Re: MUNDIAL 2026
Claro que Bora tenía lo que tenía, mientras que el forzudo calvo tiene lo que quiere.
Re: MUNDIAL 2026
O Rikjaard.Stoitchkov escribió: ↑16 Jun 2026, 09:19Di Matteo ganó una champions con el Chelsea y nunca más se supo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Mensajes: 5438
- Registrado: 12 May 2005, 21:09
Re: MUNDIAL 2026
Otro eco del pasado: el España-Paraguay de 1998.
- joackim nilsson
- Primer equipo
- Mensajes: 17348
- Registrado: 16 Sep 2005, 15:16
Re: MUNDIAL 2026
No es que se haya subestimado a Cabo Verde, es que pasado el partido se la sigue subestimando, lo que me parece aún más grave.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Mensajes: 5438
- Registrado: 12 May 2005, 21:09
Re: MUNDIAL 2026
Calla ho, a estos los pilla Olise, Dembelé y Mbappe y les mete media docena. Pero nosotros vamos sobraos y metemos a Gavi y Ferran de extremos, teniendo en el banquillo a Yeremy Pino, Víctor Muñoz y Olmo.joackim nilsson escribió: ↑16 Jun 2026, 09:27No es que se haya subestimado a Cabo Verde, es que pasado el partido se la sigue subestimando, lo que me parece aún más grave.
Re: MUNDIAL 2026
Por un lado esta el partido y por otro toda la reacción posterior… pero claro, nadie se puede sorprender, tras la derrota con Suiza en 2010 rajó hasta Luis Aragonés… el ZASCA posterior fue épico.
A mi en un torneo de este tipo, y más con el formato actual taaaaan largo, me puede parece “casi” hasta bueno empezar así… si se sabe gestionar. Si empiezan la guerra habitual, puede ser una ruina, pero si se mantiene la calma ye bueno haber pinchao el globo. Claro que si ganamos 6-0 a Arabia el titular será “vamos a jubilar a xxxxx”.
Tranquilidad… a mi es que me encanta el “modo Scariolo” en estos torneos… eso, y que hay ni una sola selección que asusté, y esto lo mantengo aunque nos meta Arabia tres…
A mi en un torneo de este tipo, y más con el formato actual taaaaan largo, me puede parece “casi” hasta bueno empezar así… si se sabe gestionar. Si empiezan la guerra habitual, puede ser una ruina, pero si se mantiene la calma ye bueno haber pinchao el globo. Claro que si ganamos 6-0 a Arabia el titular será “vamos a jubilar a xxxxx”.
Tranquilidad… a mi es que me encanta el “modo Scariolo” en estos torneos… eso, y que hay ni una sola selección que asusté, y esto lo mantengo aunque nos meta Arabia tres…
Re: MUNDIAL 2026
Los que tenéis miedo a Arabia os faltó recordar que hace cuatro años ganaron a Argentina… y Argentina campeonó, por cierto…
Tranquilidad.
Tranquilidad.
- joackim nilsson
- Primer equipo
- Mensajes: 17348
- Registrado: 16 Sep 2005, 15:16
Re: MUNDIAL 2026
A mi lo de Luis Aragonés no me pareció ninguna rajada, es más, en los documentales que se hicieron sobre el Mundial salía Fernando Torres diciendo que cuando escucharon a Luis se reunieron para interpretarlo y ver qué les estaba diciendo realmente.
Y si, en estos torneos hay que ir claramente de menos a más e ir cogiendo el tono físico y mental.
Y si, en estos torneos hay que ir claramente de menos a más e ir cogiendo el tono físico y mental.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: MUNDIAL 2026
Contra Suiza en 2010 se jugo muy bien y hubo muchas ocasiones claras, de hecho el gol que nos meten es de risa. Aparte de ser contra un rival de mas entidad. Nada que ver con lo de ayer.
Re: MUNDIAL 2026
No es que nadie pensara en empatar,ni que nadie pensara en no ganar,es que de lo que se hablaba era de cuántos goles les iban a caer. Todo eso lo pensaban también dentro de la selección, se salió con una actitud para ganar con el mínimo esfuerzo teniendo en cuenta que el torneo es largo y hay que dosificar esfuerzos para llegar bien a las rondas finales. Se pensaba que el gol sería cuestión de tiempo y luego irían cayendo como churros. El problema es que ahora cualquier selección está bien trabajada y como no salgas al 100% vas a tener problemas. Cabo Verde no cometió ningún error grave, estuvo ordenado y el portero no cometió errores, suele ser el tendón de Aquiles de muchos equipos de este perfil.
En eliminatorias de Copa en primeras rondas he visto partidos del Madrid y del Barça igual de lamentables resueltos a última hora por individualidad o un error del rival impropio del fútbol profesional. Ayer eso no ocurrió y cuando España quiso meter dos marchas más fue tarde. Para mí fue un problema de actitud y de ir sobrado.
En eliminatorias de Copa en primeras rondas he visto partidos del Madrid y del Barça igual de lamentables resueltos a última hora por individualidad o un error del rival impropio del fútbol profesional. Ayer eso no ocurrió y cuando España quiso meter dos marchas más fue tarde. Para mí fue un problema de actitud y de ir sobrado.
Re: MUNDIAL 2026
Estoy convencido que la actitud del equipo no sería la misma si fuera otro contexto de partido. Salieron a ese ritmo porque les dio la gana porque los 40 primeros minutos no se puede decir que fueran así porque estaban cansados. En ningún momento salieron a morder y a presionar,estaban totalmente estáticos en ataque,salvo Cucurella. Balones al pie y poca movilidad desde el inicio. Ningún intento de regate.
Re: MUNDIAL 2026
Por un partido ya sacas esa conclusiónStoitchkov escribió: ↑16 Jun 2026, 09:17Da la impresión que el seleccionador tiene su plan en la cabeza con sus 13 jugadores de confianza, y todo lo que se salga de ahí ya no lo controla o no lo quiere controlar, ayer deberías haber ganado fácil a Cabo Verde incluso metiendo a la segunda unidad, pero prefiere poner a jugadores en baja forma o fuera de posición que a jugadores específicos. Convocatoria de 26 por rellenar.
Re: MUNDIAL 2026
A mí también me pareció quisieron ganar caminando. Se les nota hasta en la cara. Como de que quieren aparentar interés pero en el fondo con autosuficiencia y desgana.
Re: MUNDIAL 2026
Supongo que será para no enrarecer el ambiente y no dar carnaza a la prensa pero las declaraciones post partido son lamentables también, cero autocrítica. Espero que dentro lo hablen y digan que con esa actitud no se puede llegar muy lejos porque si como dice el entrenador este resultado no puede cambiar la idea, estamos jodidos.