Hombre eso firmo, pero tiene que venir otro
9 - Ferrari
Re: 9 - Ferrari
Coño pq se lesionó, pero llevaba ya 2 goles ( un delantero q una cesión d enero mete 8 goles hay,muy,muy pocos)Nacho Sportinguista escribió: ↑26 May 2026, 12:14Sigo viendo innecesario negociar tan pronto por Ferrari cuando esta lesionado y tampoco es que metio 8 goles desde que vino y cerrarse a igual mejores opciones dentro de mes y medio en el mercado
Re: 9 - Ferrari
Con la polivalencia d Otero y Dubasin, hace q puedas fichar o extremos o delanteros , el caso es q tienen q venir 4 jugadores para sumar y no los ya míticos, Caicedo, Amadou, Queipo y cortés
Re: 9 - Ferrari
Otro que espero que vuelva. No van a traer otru mejor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Mensajes: 21227
- Registrado: 28 May 2011, 23:11
- Ubicación: Badajoz (Desde 2000)
Re: 9 - Ferrari
A por otro....
El Sint-Truiden pide al Sporting un traspaso por Ferrari en vez de una cesión para hacer caja
Los rojiblancos buscan una fórmula para desbloquear su llegada
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... y2NA3YzClw
El Sint-Truiden pide al Sporting un traspaso por Ferrari en vez de una cesión para hacer caja
Los rojiblancos buscan una fórmula para desbloquear su llegada
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... y2NA3YzClw
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
- Mensajes: 136
- Registrado: 30 May 2023, 16:14
Re: 9 - Ferrari
ye muy caru
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 10058
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: 9 - Ferrari
A eso venía
Re: 9 - Ferrari
"Amadou convence a Larcamón."
Re: 9 - Ferrari
Si te endosan un traspaso de un tio con el peroné roto es la cuadratura del círculo de los Orlegis, no se puede ser más torpe.
Re: 9 - Ferrari
Hombre, si dices públicamente que quieres al jugador y los otros se lo quieren quitar de encima... lógico que te pidan pasar por caja.
Y si lo quieren traspasar y no ceder y aquí no quieren pagar, pues habrá que esperar al final del mercado a ver si nadie lo compra.
Y si lo quieren traspasar y no ceder y aquí no quieren pagar, pues habrá que esperar al final del mercado a ver si nadie lo compra.
- joackim nilsson
- Primer equipo
- Mensajes: 17357
- Registrado: 16 Sep 2005, 15:16
Re: 9 - Ferrari
Ye muy caru.
Menos mal que nos queda Amadou.
Menos mal que nos queda Amadou.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: 9 - Ferrari
El punta uruguayo comenzó el pasado lunes la pretemporada con el club belga y está a la espera del criterio del nuevo entreanador, De Meyer
Al menos físicamente se supone q ya está bien
Al menos físicamente se supone q ya está bien
